Recuerdo que por el año 92 u 93 estaba chibolaso y con unos amigos habíamos ido a latear y a comprar zapatillas en el recordado Polvos Azules cuando áún se ubicaba en lo que hoy es la Rotonda Chabuca Granda.
Bueno el asunto es que ya para quitarnos, entre joda y joda y asustados a la vez (pero arrechos al mango) bajamos por Cailloma y allí habian Nighs Club o los más conocidos "Sol la barra", la cagada, mis patas, pitucos al culo, estaban anonadados por conocer los placeres ocultos de Lima, estábamos conociéndolos in situ,,,el asunto es que ingresamos a uno, asustados un poco porque los parroquianos presentes nos veian raro,,,como que sacaban que no eramos de la zona o Lima cuadrada,,,y las flacas que querian fichar con nosotros para sacarnos billete,,,,palteados,,,,y bueno, para no hacerla más laga,,,subió a la tarima una morena grandota,,que por la PTM enseñaba más de lo que en mi precoz vida pajera habia visto y soñado ver tan cerquita,,,recuerdo su cuerpo y su rostro como si fuera ayer,,,puedo olvidar números o datos,,pero una cara nunca y bueno salimos bién del antro, pasó por suerte un taxi y nos la picamos al toque a la jato.
Han pasado casi 15 años y volví a ver a esta fémina,,ya tia por supuesto en la inauguración del restaurante de un amigo y ella era una de las meseras,,,como les dije nunca olvido un rostro y la reconocí,,,,,sigue culona, patona pero de rostro la vida ya le pasó la factura,,,,por la frecuencia al que iba al restaurante nos hicimos conocidos se podría decir, tomamos algunas veces cuando visitaba a mi pata pero nunca le toqué tema del Night Club,,,,ya con el tiempo y con más confianza ella sóla me confesó su pasado putero,,,en una oportunidad tomando con ella mi rica Cristal,,,heladitaaaaaaaaa me descuidé y me metió un chape,,me hice el huevón,,la verdad no fui a más no por su pasado,,sino que la verdad no me atraia como esa vez de chibolo pajero, además carne blaca es carne blanca y no le entré,,,,pero eso sí,,,,nunca le confesé hasta ahora y tampoco tengo porque hacerlo,,,donde la ví y haciendo qué.
Saludos
Doctor Zenón