Encontree a la chamass

Napoleon 3

Soldado
Puntos de reacción
10
64%
Puntos de reacción
10
‎5 Years of Service‎
Alguien que ya se atendió q ponga comentarios y calidad de atención haber si nos animamos

de la ultima ya hay un tema de esa mereca... flaca rica pero mala atencion
https://perutops.com/foro-relax/threads/sabrina-pk-917021713-delgadita-y-blanquita.430196/

si pones el numero en google te dirije a este tema:
https://perutops.com/foro-relax/threads/valeria-venequita-de-agencia-917987168-lince.425760/

En ambos casos la mala atencion es caracteristico de ellas
Ese numero es de unas "operadoras/agencias" que tienen el contacto de esas kines, que si están operativas, pero sin asco te van a hacer cambios ... ya llame una vez por una de esas flacas y me mandaron a otra

Estos CAFICHOS ya no saben por donde promocionar sus estafas.

Alguien sabe si es fake esta flaca?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200202-115203.png
    Screenshot_20200202-115203.png
    536,6 KB · Visitas: 197
Ayer llamé para pulcear y mandaron un pack con todas las hijas de Bolivar, sus fotos y números cada quien con diferente tarifa y son las mismas que se promocionan individualmente en PK, por lo poco que vi la mayoría ya tienen ránking y son muñecas inflables es decir si me guio de las experiencias de otros cofrades son las de las fotos y si son ricas pero 0 trato de pareja.

Ayer llamé para pulcear y mandaron un pack con todas las hijas de Bolivar, sus fotos y números cada quien con diferente tarifa y son las mismas que se promocionan individualmente en PK, por lo poco que vi la mayoría ya tienen ránking y son muñecas inflables es decir si me guio de las experiencias de otros cofrades son las de las fotos y si son ricas pero 0 trato de pareja.[/QUOTE

y a que numero llamo , no lo encuentro en la pagina ni en este tema...

Última edición:
Si no salieron del país, imagino que se regresaron a megaplaza, tenía entendido q un tiempo tranajaron por allá. Otra opción es el mall del sur o algún depa en san borja. fuera de ello, difícil volver a contactarlas.en lince a mi.parecer.

Atrás