manuel arturo
Sargento
- 107
- 162
- 25
- Puntos de reacción
- 162
8 Years of Service
Hola cofrades como estan,este relato que les traigo es 100% real me sucedio en año nuevo.Yo habia ido a pasar año nuevo con unas tias en provinica,exactamente en ica, yo habia partido de mi casa a eso de la 8 de la noche del dia 30 de diciembre pasado,estaba nervioso porque era la primera vez que viajaba solo donde mis tias.Bueno llego al terminal de Fiori que por cierto estaba repleto de gente,y tome asiento en una banquita a esperar que este mas despejado, hasta que por fin tuve la via libre.Me acerco a la recepcion y le digo a la secretaria (que por cierto tambien estaba buena) quiero un pasaje para ica,la chica me dice esta 150,a lo que respondo ya ok perfecto,me dice joven tiene que esperar.Asi que caballero nomas,espere sentado habra sido unos 20 minutos cuando en eso llaman. Los pasajeros del bus cruz del sur que viajan a ica porfavor abordar.asi que alze mi equipaje que por cierto era solo una mochila y unas camisas y pantalones que habia llevado. Entonces me dispongo a subir,cuando veo que atras de mi sube una rubia de unos ojos hermosos y una figura espectacular,yo me quede impactado con su belleza,y mas grande fue mi sorpresa cuando en el asiento que me habian reservado,esta sra srta como quieran llamarle se sento al lado mio,no lo podia creer,estaba frente a mi,justo a mi costado.No habra pasado ni 5 minutos y la chica me dice en tono porteño como la mayoria de argentinos. Decime che viajas a icaa?? Ella me habia hablado no lo podia creer.Le digo si viajo a Ica por un tema familar. Ah Ok me dice. En eso me atrevo a hablarle y le digo ¿srta es la primera vez que viaja? la chica me dice y siii.Es usted Argentina? Si vine por unos meses para visitar y para que me gusta mucho. Que bueno le digo y comence hacerle el habla.En mi interior me decia ta que ahora si la hago. En eso la mujer me dice che decime conoces un hotel por icaa?? Yo le digo yo habia ido a uno pero no recuerdo como se llama.Entonces me dice si quieres lo buscamos.No lo podia creer se me habia cumplido mi deseo.Le digo ya como usted guste en eso le digo srta cuantos años tiene, ella me dice tengo 37 y tu me dice.Le digo stra to tengo 30 años cumplidos en mayo pasado felicitaciones me dice y me abraza que ricoo no saben senti sus tetas grandes mas o menos deduje unos 38 o 40 b. L a cosa esque estaban bien ricas asi que miraba disimuladamente.Sus tetas me exitaban y pareciera que iba ser mi gran noche. En eso me di cuenta que la sra queria conmigo porque la vi con unos ojos muy coquetones yo sabia que la iba ser.Entonces el bus comenzaba a andar y ella se quedo dormida, ya habian pasado como 4 horas y me entro la curiosidad y empeza a meter mi mano por su pantalon ella se dejaba pta que ricoo.Continuara.....