juanca.sanchez24
Recluta
- 12
- 25
- 1
39%
- Puntos de reacción
- 25
4 Years of Service
Esto sucedió en el 2011, en esos tiempos cursaba el 3 años en la universidad y alquilaba cuarto al frente. Estaba de retorno a mi cuarto después de un examen parcial, en ese momento estoy por cruzar la pista y baja Ceci de un micro, no la veía aproximadamente 2 años. Estuve mirando como bajaba hasta que ella alza la mirada y cruzamos miradas y sonreímos. La conocí en un restaurante cerca donde vivía, ella trabajaba atendiendo mesa. Las veces que iba almorzar esperaba que ella me atienda, hablamos un rato uno que otro coqueteo pero no pasaba a mas (admito que en esos tiempos era muy zanahoria), en una oportunidad le invite a salir, pero su hermana no la dejaba salir. Ceci tenia 18 años y alquilaba cuarto con su hermana de 22 años, vivieron a aproximadamente un año y después se mudaron. Cuando me entere que se fue dije he sido muy zanahoria, tengo que ser mas entrador. Volviendo a la escena del encuentro, ambos nos acercamos y nos saludamos con un beso en la mejía, empezamos a hablar en la vereda, al ver que mucho había ruido por los carros y estudiantes que pasaban, le dije vamos a la vuelta del parque para hablar tranquilos, acepto y fuimos al parque. Ahí nos sentamos en el pasto y empezamos hablar, me pregunto como te va en la universidad, si tengo enamorada y tantas vainas mas, empecé a contarle todo lo que hice en esos 2 años. Luego, toco mi turno, le pregunte como había estado, sigues viviendo con tu hermana, porque te fuiste sin despedirte y por ultimo la clásica estas con enamorado. Me empezó a contar un monto de cosas que me daba sueño, hasta que menciono que vive sola y no tiene enamorado. Me emocione y le pregunte como así que estas solita, tan linda que eres, Ceci puso su cara picara y me dijo las palabras mágicas "estoy aburrida", De inmediato saco mi celular (para mi suerte mi hermano me había comprado un buen celular) y empiezo a poner música, poquito a poquito subía el tono de la música, empezó a soltarse mas y empezábamos a cantar, hasta que cerré con broche de oro poniendo reguetón. Ceci como que quería bailar y seguir cantando. Por mi mente se me cruzo verla calatita bailando. Así que le dije: Ceci mi cell esta muriendo vamos a mi cuarto ahí escuchamos música y si quieres bailamos que la música esta buena!. Como que no quería en un principio, pero ahí aplico la vieja confiable "No pienses mal, no va pasar nada que tu no quieras hacer", después de 2 años que no te veo y me debes la despedida y sobre todo hay mucho por hablar, y empecé a palabrearla hasta que acepto.
Para mi suerte por esas fechas había renovado mi cama, colchón y había comprado unos parlantes que en combinación con mi compu, ahora no te escaparas hoy me voy a comer ese culito. Llegamos a mi cuarto, Ceci me dijo me gusta tu cuarto (en mi mente ya la veía calata). Procedí a prender mi computador y a poner música para cantar, empezamos a cantar y después de un rato ella busco reguetón actual y antiguo tanto así que empezamos a bailar y había uno que otro rose de sus nalgas con mi pene (Yo le he puesto de nombre pancho). Estábamos bailando largo rato, yo estaba fierrazo, le decía quítate tu casaquita pero no quería. Hasta que en una de esas empezamos a perrear, hasta que la volteo y nos miramos con sed de sexo. y nos besamos y yo la tumbo a mi cama... continuara
Para mi suerte por esas fechas había renovado mi cama, colchón y había comprado unos parlantes que en combinación con mi compu, ahora no te escaparas hoy me voy a comer ese culito. Llegamos a mi cuarto, Ceci me dijo me gusta tu cuarto (en mi mente ya la veía calata). Procedí a prender mi computador y a poner música para cantar, empezamos a cantar y después de un rato ella busco reguetón actual y antiguo tanto así que empezamos a bailar y había uno que otro rose de sus nalgas con mi pene (Yo le he puesto de nombre pancho). Estábamos bailando largo rato, yo estaba fierrazo, le decía quítate tu casaquita pero no quería. Hasta que en una de esas empezamos a perrear, hasta que la volteo y nos miramos con sed de sexo. y nos besamos y yo la tumbo a mi cama... continuara