- 9.065
- 9.875
- 229
- Puntos de reacción
- 9.875
18 Years of Service
Mi pregunta es
que ventajas ven de pagar a una kine, cuando es mas facil -y mas economico- tener una amiga cariñosa o una enamorada para satisfacer nuestros deseos?
no es tan economico tener una enamorada man...siempre te piden una ú otra cosa por q se sienten las firmes...otra cosa muy distinta es una amiga cariñosa la cual solo la llamas ó te llama para el sexo...y otra cosa muy diferente es la tranpa q save q tienes enamorada,firme,mujer,esposa ó cual sea el caso y no te jodera...no te llamara a las 11 de la noche y te dira ..."hola gordito,saves quiero q pienses en mi cuando duermas" y tu mujer esta a tu lado

Se consigue mas de una mujer pagandole o dandole un sencillo? sienten mas excitacion? Hay cosas que no harian con sus amigas cariñosas, trampas o enamoradas, que si harian con una kine?
creo q veo por donde va el asunto....osea una cosa es tirar por $$ y otra por amor a la verga (en el caso de ellas)bueno ps te dire q hay de todo,yo en lo particular no me encasillo en una sola cosa,tengo mi esposa (q es recontra jodida,pero ese es otro cantar)tengo una trampa en trujillo y ahora en tumbes tengo otra y de vez en cuando tambien me doy una escapada a los burdeles...para q encasillarte man,no siento mas exitacion es solo el momento,la arrechura,la calentura q te empuja a hacer una ú otra cosa
La verdad, particularmente, no siento ninguna excitacion estar con alguien que, aunque grite, gima y me diga que la vuelvo loca, se que todo se trata de un show, que nada de lo que dice es cierto y solo espera su billete para irse donde otro.
claro ps man,ó creés q una kine siente un orgasmo con todos sus cliente,bueno hay una q otra ninfomana en ese rubro pero uuuuuufff son contadas como pelos en la cabeza del cuchu cambiasso,es su bussines de ellas,tu pagas por un momento de "relax" tu no pagas para q ellas boten el taco,al contrario te deverian pagar a ti no creés? por q si no te estarian estafando...iriamos miles de kineros a protestar por las calles de lima y provincias por la estafa masiva de la q emos sido objeto,la indecopi estaria saturada de reclamos y quejas...no ps,no creas todo lo q se dice de una kine...ellas hacen su "trabajo" y tu pagas por un servicio asi de simple
Y para terminar, si le dan un cariño o un sencillo a una amiga, de cuanto es? He escuchado historias en este foro que pagan 100 soles por sesion mas unos 50 o 70 por telo mas la comida y el trago. Lo justifica?
como siempre digo hay q darle pero no mal acostumbrala,pueden ser unos 50 soles dependiendo la flaca,dependiendo la performance,dependiendo ella (algunas lo hacen por q nesecitan un money,no hay q ser tan pendexos tampoco) hay muchas cosass q analisar,pero no hay q mal acostumbrarlas