Encuesta: Miss Table Dance

Vota por Miss Table Dance

• Britany

Votos: 11 29,7%
  • Kiara

Votos: 5 13,5%
  • Neya

Votos: 1 2,7%
  • Julieta

Votos: 12 32,4%
  • Cristal

Votos: 0 0,0%
  • Natalia

Votos: 7 18,9%
  • Melanie

Votos: 1 2,7%

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No solo Kiara, ya vi a britanny y la foto tampoco la favorece, no se parecía pero no va todos los dias parece :(

Con razon, en zona vip no voy mucho no me parece muy chevere, ademas mucha luz :p, Estuve el jueves desde temprano esperando el table pero no me quede a ver si dicen quien ganó. Una de las chicas contó que la tia dijo que iba a ganar britanny, osea taba arreglado sera cierto?.

a ver si dicen quien ganó. Una de las chicas contó que la tia dijo que iba a ganar britanny, osea taba arreglado sera cierto?.
Jajaja Britanny ???; todos sabemos que no baila bien,lo hace a grosso modo (Aunque yo vote por ella)... por mas consentida de la tia Yola ....La que gano 1° fue la nacional Perla Aguante Peru!!! 2° lugar fue la Colocha Natalia...
Saludos

Joimaira Corazon Q Rica Mujer

Mi voto por Julieta... la mejor.... digamne saben si esta nenita atiende???? Me gustaria posteen algun rating de esta bebota... q ta para comer y llevar

Mi estimado Alexei21 te comento que la flaca Valerya ya fue, el día del aniversario la vi con un pata al cual lo veia seguido por esos lares y me puse averiguar y me contaron que es el compadre que la ha sacado del ambiente, tambien me dijeron que solo había ese día para ganarse con el espectaculo...Espero que le vaya bien por que es una buena flaca, asi nos duela admitirlo....salu2222

El concurso en el Scarlett terminó y efectivamente quien ganó fue la nacional Perla, quien segun tengo entendido tambien tuvo su periplo por Bolivia, donde me refieren daba la hora, y se botaba con la de ese Pais, tanto que las que son allí y andan en el Templo, hasta ahora no la pasan, en fin y para variar no está entre las de nuestra encuesta, en fin habiendo concluido el concurso y cerrada la encuesta nuestra ganadora, para los votantes fue Julieta. Se agradece a todos los participantes.

Por motivos de trabajo, estuve en el Pais del Sur, lo cual me tomaba bastante tiempo y no le podía dedicar el tiempo necesario a nuestro querido foro, quiza por ello, a estado un poco descuidada esta zona, sin embargo ya me encuentro aquí, a fin de ponerle pilas y seguir hacia adelante. Se agradece el apoyo prestado de nuestro inefable Jano23. Salu2.

Vi a Perla la última vez que visite el Scarlet, la verdad no es muy agraciada pero baila bien, no me parecio lo máximo, pero bueno ella gano no??

PD: Estimados moderadores si ya acabo el table dance no creen que seria mejor cerrar este Thread, humilde opinión.

Saludos

Tienes razon, se cierra el thread entonces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás