Enfermo subía a su carro a kines venezolanas y las asesinaba

Ala MRDA . Más información

No me sorprendería que fuera el causa
de uno los muchos descerebrados xenófobos.
que se multiplican y publican sus
"inofensivas opiniones".

No entiendo cómo puede existir la xenofobia en un país como este lleno de inmigración externa e interna. Es cierto que nos ha caído el lumpen de Venezuela y que nos ha faltado una política migratoria pero de allí a ser xenofobos es lo más ridículo y acomplejado viniendo de un país donde la mayoría de sus habitantes se van con una mano por delante y otra por detrás y se olvidan que son peruanos. Pero viendo post como el de ese energúmeno que escribe como la bestia que es, puedo imaginarmelo tratando de matar el indio que todos los peruanos llevamos dentro. Es un pobre resentido social.

Eso no es xenofobia , es un tio transtornado que fue desplumado por las kines y en su transtorno hizo lo que hizo .Se asemeja al caso de eyby agreda con la diferencia q ella no era kine pero si calienta vowes

Eso no es xenofobia , es un tio transtornado que fue desplumado por las kines y en su transtorno hizo lo que hizo .Se asemeja al caso de eyby agreda con la diferencia q ella no era kine pero si calienta vowes
Cuando esté transtornado
asesina SELECTIVAMENTE
a MUJERES de ese PAÍS,
no es el ADJETIVO adecuado según este cofrade.

Con delincuentes no. Esté cobarde
solo hace con personas débiles, sin resistencia.

Cuando esté transtornado
asesina SELECTIVAMENTE
a MUJERES de ese PAÍS,
no es el ADJETIVO adecuado según este cofrade.

Con delincuentes no. Esté cobarde
solo hace con personas débiles, sin resistencia.

Personas debiles sin resistencia ,las chamas que andan con el tren de aragua de escoltas ?? No seas rudiculo ...

Última edición:
Personas debiles sin resistencia ,las chamas que andan con el tren de aragua de escoltas ?? No seas rudiculo ...

Otro que PADECE de los mismos PROBLEMAS mentales.

Donde estaban los sanguinarios del TREN DE ARAGUA?...No fue impedimento en el momento, no!?.
cuando el cobarde asesino consuno los asesinatos de las MUJERES.

ECHAR CULPA a los ciudadanos y mujeres
como los hacen los INEPTOS de AUTORIDADES Y MINISTROS:
para que pagan cupos!por que se dejan extorsionar!!para que muestran el celular! La culpa es tuya!.

Haciendo gala de su ignorancia, hace el absurdo de comparar a Eyvi Agreda con esas chicas.

Yendo más lejos todavía culpa a esta
peruana(que NO es KINE) de su PROPIA MUERTE ,por ser una CALIENTA vowes.
MAS MISOGINO no pudo ser este sujeto.
Avalando las acciones de este ASESINO.

Cada espécimen que se ve por estos lares.
Transtornados apañandose entre ellos.

No sabe ni lo que significa XENOFOBIA,
Anda a leer un diccionario,
no te hará daño hacer trabajar
las neuronas y ver al psiquiatra.

quienes fueron las kines asesinadass?

Ése individuo denigra la nacionalidad peruana. Además de estar trastornado para ejecutar dichos asesinatos.
Ojalá lo eliminen lentamente en la cárcel y así no tener una escoria más en nuestra sociedad.

Todo lo ven xenofobia , para mí que el tipo tiene cierto odio a las prostitutas en especial de cierta nacionalidad porque han dejado una huella inquebrantable bien puede ser una enfermedad incurable, y la venganza de ese sujeto es aniquilar a todas las kines de esa nacionalidad, lo cual no es un apto de xenofobia, sino un modus operandis que se refleja en venganza por algo . La xenofobia parte del rechazo por nacionalidades, aquí se habla claramente de una venganza , que nada tiene que ver con la xenofobia

No creo que sea xenófobo, ni que le hayan contagiado algo y por eso odia a las venezolanas. Es más bien un psicópata, como abundan entre los clientes de kines.

Por eso les digo a mis amigas kines, que nunca se suban a ningún carro, porque nunca se sabe a donde las van a llevar. Eso de que tienen escolta, que las cuidan, es falso, no hay nadie anotando las placas de los carros. Creo que solo aparecen cuando hay líos con el cliente en el hotel, o cuando van a cobrar cupos.

No me sorprendería que fuera el causa
de uno los muchos descerebrados xenófobos.
que se multiplican y publican sus
"inofensivas opiniones".
el Perú es un pais generoso con cualquier extranjero, incluso con las lacras, aqui no hay xenofobia, es un psicopata más de los que abundan.

Atrás