Enigma Club. Cuadra 5 Av Los heroes san juan

Cypres Hil

Sargento
Puntos de reacción
36
Puntos de reacción
36
‎11 Years of Service‎
Local Enigma Club

El local ubicado en la cuadra 5 de la av los heroes. San juan de miraflores
En un segundo piso

Cabe resaltar que es un local que se inicio con hace unos meses atrás

Donde encontrará chicas que han trabajado en otros locales como el paraiso. Medellin. New york. Diosas club

El trago sin compañia para que tome solo en la barra esta 10 solea

Ahora con compañia esta 50 soles en privado.
Aqui encontraras algunas alternantes que trabajaron de dia en el paraiso como tambien de noche en las diosas club

Traere mas novedades de como esta la movida

Me gustaria poner un par de fotos pero si las edito ya no la reconoceran

Si habria una sala de privacidad quizas

Hola;

háblame en MP, yo también te puedo compartir unas fotos de algunas chicas que conocí en algunos puntos de sjm.

sld,

Me an contado que hay buenas chicas, será motivo para visitar dicho lugar
Ojalá sea cierto para comerme una de esas caninas y que prueben el sabor de mi p...

Por aquí balín administrando,mejorando la cosa,cerveza a 10 soles,punto a favor,show con varias chicas,como la chata shantall,la charapa ex paraíso Daniela,Ivana,no cobran entrada por promoción,buen ambiente,bastantes venecas lindas.

Última edición:
Daniela esta gordita y su agarre de Balin, lo sacaron del Medellín por asaltante y se estaba tumbando dicho local.

Saludos Muchachos

cual es la direccion exacta?
y a que hora se inicia la movida en este local?
gracias amigos

Por aquí balín administrando,mejorando la cosa,cerveza a 10 soles,punto a favor,show con varias chicas,como la chata shantall,la charapa ex paraíso Daniela,Ivana,no cobran entrada por promoción,buen ambiente,bastantes venecas lindas.

Hable con la chapara Daniela que decidio estar en este local. Ya que en el Paraiso mucha competencia demanda

Supongo que aca la hara linda siempre cuando sea positiva. por ser moneda nueva para los iniciantes

Las chicas que paran rotando es por algo

Estimados porfa el privado es con cortinas o puertas. Molestan mucho o dejan tranquilos los mozos?

Está por el lado del Paraíso o por el lado el Yo Soy?

Usted ponga las fotos nomas (obvio editadas) que los conocedores sabrá acertar de quienes se trata. :D:D

En este local hay show bailan las chicas o q es por fa digan pq una vez entre y no vi el tubo donde bailan las chicas por ningún lado

Saben si hoy abren? Estoy con un pata y estamos empilados jajaja

No deberian abrir.. Pero la mayoria de locales si abriran.. Asi q..
No vallan...

No deberian abrir.. Pero la mayoria de locales si abriran.. Asi q..
No vallan...

Hay que darle la contra No vallan

En 31 diciembre, ellas si trabajan de corrido alli mismo reciben el año nuevo 2020 que mas pueden pedir ellas facturando y cheleando gratis
Y los mozos cagandose de las risas

Ese dia tambien el material es recontra bajo

Ahora. Despues de haber pasado las fiesta por fin de año.. es para atacar es en febrero/marzo en tiempo de colegio ya que ellas generan gasto por sus bbs hijos. Y con tal de tener entrada haran mas de la cuenta cuestion de proponer cariñosamente de ganarse un extra.

Como dice el dicho mientras que tu le dee a ellas de ganar, siempre estara alli

Pero ojo tu vas dando segun ella se comparte se suelte para el acto

Ahora el dia en que tu ya no lo deas ella se alejaran. Por que ellas estan donde hay dinero

Solo hay que invertir cuando la nena se ponen cariñosa mas y mas y no te pongan floros para darle vuelta. Y no aceptar pretextos algunos que impiden para meterse un polvo . mira recien te estoy conociendo. Estoy en mis dias difiles Dame tiempo a la mrd. Otras se van hacer las indignadas. Las ofendidas... Como que no conocieran lo que es Miembro de un Hombre

Es un sano consejo para iniciar un nuevo año

Intentar caerle a una chica de aqui no tendria sentido. A qui ellas no vienen hacer vida social ellas vienen a trabajar sacarnos la Plata.

Última edición:
Hay que darle la contra No vallan

En 31 diciembre, ellas si trabajan de corrido alli mismo reciben el año nuevo 2020 que mas pueden pedir ellas facturando y cheleando gratis
Y los mozos cagandose de las risas

Ese dia tambien el material es recontra bajo

Ahora. Despues de haber pasado las fiesta es para atacar es en febrero/marzo en tiempo de colegio ya que ellas generan gasto por sus bbs hijos. Y con tal de tener entrada haran mas de la cuenta cuestion de proponer cariñosamente

Buen dato cofra!

Al parecer este local tambien es de la tia angelica

Que coincidencia que el DJ julio que estubo en los angeles y diosas club este por acaa.. y algunas chicas como laydi y unaas otras tambien se encuentren laborando aqui

Saquen de la duda. Porfa.
Alguien sabe si diosas club sigue abierto?

Al parecer este local tambien es de la tia angelica

Que coincidencia que el DJ julio que estubo en los angeles y diosas club este por acaa.. y algunas chicas como laydi y unaas otras tambien se encuentren laborando aqui

Saquen de la duda. Porfa.
Alguien sabe si diosas club sigue abierto?

La susodicha menudita está aquí? Confirma porfa, quiero un remenber con esa chica.

Por acá esta sol, la que parece emo saludos :cool:

antes de viajar pude ver a sol, por ahí la chata chantal, zoe ex angeles blanca que a subido de peso, otras chicas, es chico el local y los privados cortinas , en cuanto a personal pues casi todos rotan, el chino que era el dj del brujas por años lo vi en el local de hugo, el tio portero del brujas 2 en el yo si soy, mozos de hugo que antes estaban en el yo si soy, el ambiente para unas chelas , no se paga entrada en este local enigma , lo único malo es lo lejos que esta como para caminar con tanto piraña de noche por las motos que están en el Tropicana , a todos un buen año nuevo

Shantal ex vegas la chata esta suelta en plaza. Su mariachi que alguna vez fue portero hermano del Hugo

El mariachi esta de viaje disfrutando de unos baños en los canales de regadio

Que suerte tiene ese chato de mrd que sin hacer mucho la lleno en una y se aseguro.

Si sobre todo ojala que apuren que arreglan todo las pista para poder llamar al huber o easy taxi aunque de todas maneras llegan pero solo a la pista principal. Ya que todo se normalicen en la misma puerta te espera

Atrás