GALIFARD2
Teniente
- 389
- 450
- 104
98%
- Puntos de reacción
- 450
2 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita, trigueña clara, simpaticona
2.- Edad: Entre 20-23 años
3._ Cara : simpaticona
4.- Talla: 1.50 sin tacos
5.- Senos: tetas chicas, 2 huevos fritos pero las tiene duras porque es chibola
6.- Cintura / barriga: cintura gruesa/algo de guatita por ahí ... lo bueno es que está dura
7.- Caderas / derrier: gordita caderona/culo ancho y duro
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo Personal: estaba limpia
12.- Fellatio: chupada regular, no hace gp ,no chupa los woves
13.- Papita: aun ajusta algo, se nota poco tiempo de laburo
14.- Anal: ya lo tiene usado, en la puerta me dijo que si, me pidió 40 lucas mas ... cuando ya estábamos dentro del cuarto y me vio la guasa .. arrugó y ya no quiso... al parecer si lo hace pero con cherokas maniceros
15.- Trato: regular, le falta cancha a la gordita, para empezar se subió y se empezó a mover rápido y fuerte luego cambiamos a misionero ahí si le levanté la patas para que le entre toda mi guasa y la pobre chata sufría y se tapaba la boca para que no le escuchen afuera, otra guada que me llegaba al pincho es que esa chata del B15 (que debe ser su prima, hermana o algo) le ha enseñado a que diga a cada rato : Bebe ... Que pose quiere ... Que te gusta bebe ... tmr esa wada me llegaba al mazo y me hacia acordar a la chata culo de pato (plástico) del B15... cuando me dijo que se estaba acabando el tiempo la cambié al doggy y ahí aproveché para metérsela hasta el fondo como taladro y la wona seguía con la wada : ya termina bebe .. tmr esa wada me llegaba al pinch.. y yo se la metía mas fuerte y rápido para que deje de decir esa m... hasta que se me vino todo el quacker. La pobre gordita terminó sudando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular, con lo descrito líneas arriba.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: B16
20.- Precio: 40 lucas .. me pidió 40 lucas mas por el chico pero luego arrugó
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicación: B16
23.- Local: Bote
24.- Volvería?: Talvez si me suelta el chico .. ya es hora que se coma una buena guasa por el arete sorry por los maniceros porque despues se van a ir en caldo ..
25.- Puntuación : 6/10
2.- Edad: Entre 20-23 años
3._ Cara : simpaticona
4.- Talla: 1.50 sin tacos
5.- Senos: tetas chicas, 2 huevos fritos pero las tiene duras porque es chibola
6.- Cintura / barriga: cintura gruesa/algo de guatita por ahí ... lo bueno es que está dura
7.- Caderas / derrier: gordita caderona/culo ancho y duro
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo Personal: estaba limpia
12.- Fellatio: chupada regular, no hace gp ,no chupa los woves
13.- Papita: aun ajusta algo, se nota poco tiempo de laburo
14.- Anal: ya lo tiene usado, en la puerta me dijo que si, me pidió 40 lucas mas ... cuando ya estábamos dentro del cuarto y me vio la guasa .. arrugó y ya no quiso... al parecer si lo hace pero con cherokas maniceros
15.- Trato: regular, le falta cancha a la gordita, para empezar se subió y se empezó a mover rápido y fuerte luego cambiamos a misionero ahí si le levanté la patas para que le entre toda mi guasa y la pobre chata sufría y se tapaba la boca para que no le escuchen afuera, otra guada que me llegaba al pincho es que esa chata del B15 (que debe ser su prima, hermana o algo) le ha enseñado a que diga a cada rato : Bebe ... Que pose quiere ... Que te gusta bebe ... tmr esa wada me llegaba al mazo y me hacia acordar a la chata culo de pato (plástico) del B15... cuando me dijo que se estaba acabando el tiempo la cambié al doggy y ahí aproveché para metérsela hasta el fondo como taladro y la wona seguía con la wada : ya termina bebe .. tmr esa wada me llegaba al pinch.. y yo se la metía mas fuerte y rápido para que deje de decir esa m... hasta que se me vino todo el quacker. La pobre gordita terminó sudando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular, con lo descrito líneas arriba.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: B16
20.- Precio: 40 lucas .. me pidió 40 lucas mas por el chico pero luego arrugó
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicación: B16
23.- Local: Bote
24.- Volvería?: Talvez si me suelta el chico .. ya es hora que se coma una buena guasa por el arete sorry por los maniceros porque despues se van a ir en caldo ..
25.- Puntuación : 6/10