Mis hermanos cofadres , esta es una retroreseña , ya que Emma está dando sus servicios en tiempos de covid-19 , pero ya no ofrece la mamada sin preservativo. Solo me la he tirado una vez en Agosto del 2019. En mi caso, si me imagino tirandola de nuevo , pero es por ver la actitud que tuvo conmigo , no, no crean que le echaré flores , a que leen el raking.
Ya tenía el número en mi celular en ese entonces, pero pensé que era de alguien con tez blanca así que me sorprendi cuando vino una venezolana morena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: VENECA MORENA CON CULASO
2.- Edad: 27 (Me dijo en aquel entonces)
3.- Cara: Ni bonita ni fea
4.- Talla: 1,60 aprox
5.- Senos: Un poco grande , solo se deja tocar
6.- Cintura / barriga: Delgada, una buena cadera
7.- Caderas / derrier: Lo que más me gusto fue ese culo , para darle cachetadas
8.- Piernas: Buenas piernas
9.- Piel: Negra venezolana caribeña
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Para que se pare el muchacho
13.- Papita: totalmente rapada corte cachaco y no ajusta mucho
14.- Anal: +50 anal para terminar , +100 full anal ; no tome esta opción ,pero pongo para quien se quiera inmolar
15.- Trato: Nada espectacular, solo bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llego a los 15 minutos, la vi , no me gusto del todo , me esperaba a una más blanquita , pero dije ya que en mi mente. Se metio de frente en la ducha y putamare no habia toalla, jabon ni papel higienico. Los del hotel me trajeron toalla y jabon, pero para papel higienico tenian que entrar y ya estaba calata ella. Les dije que esperaran no más, así que la muy hdp me dijo que 15 minutos ya pasaron por ese malestar. Bueno , comenzó con su mamada despertando al muchacho , se pone encima mia para cabalgar , lo bueno es que podia coger y apretar ese culo.
Luego , hicimos el perrito donde le hacia que podia nalguear un poco, gritaba de vez en cuando diciendome DESPACIO , yo le seguia con fuerza y ella me decia TENGO MIEDO QUE ME LA METAS POR EL CULO. Me gustaba ver como la estaba cachando por el espejo y me movia más viendo el espejo de arriba , le agarraba las tetas. Ella diciendo , por favor despacio y yo taladrando , luego me pide descansar. Ella se fuma un cigarro, abro la ventana un poco para que el humo se vaya ; me comienza hacer el habla , me habla sobre que pelicula es la que esta dando (era El Gladiador), me hablo que tiene un hijo , me dijo que llevaba desde febrero aca.
Hora del segundo round para ella, donde de nuevo quise la posición de perrito donde la maltrataba , la cortina y la ventana estaba medio abierta , me pregunto si las lunas no se ven, le dijen que era polarizadas (pero yo que sabre), pero pensar que me están viendo como follo me arrechaba aún más así que le di duro tocando su enorme trasero, lamiendo su espalda y manoseando sus tetas. Luego, me dice para un misionero y me dice despacio estás con una princesa , voy despacio , pero luego rápido , grita mas o menos. Luego, me dice que ya mi hora acabo. Buena, se va lavar la panocha y se cambia. Luego se despide y digo a los hdp del hotel que pongan el papel higienico , porque quiero llamar a otra kine.
PD: Me recuerda a una amiga peruana , asi que verla en ese culazo me imaginaba que me estaba tirando a mi amiga JAJAJA XD
17.- Calidad de Masajes: No lo da
18.- Experiencia en el laburo: Desde febrero del 2019 me dijo en ese tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 130 la hora , 100 la media, +50 el anal para terminar, +100 full anal , +50 oral sin preservativo(esta opción ya no esta disponible), +30 para tu sopaerle [ Como se estas mierdas de precio, simple , siempre paro buscando putas , es mi hobbie] Tome la hora de 130 solanos
21.- Costo / beneficio:Solo la recomiendo si es que van por un anal ahora , o si la quieren hacer sufrir como yo
22.- Ubicacion: venecaplaza
23.- Local: mvh
24.- Volveria?: Si, pero para hacerle por el anubis y azotar ese culo
25.- Puntaje final (1/10): 6, un cache decente , si no me hubiera comportado como bestia , quizas la calificación hubiera bajado.