Enserio sigen cayendo?

Pepinto1

Teniente
Puntos de reacción
252
92%
Puntos de reacción
252
‎12 Years of Service‎
Sigen cayendo en ese juego de 80 sagastis y callejeras, no se pasen de web.. en muchas ocaciones conparten sus ex y la mayoria por no dwcie todas son estafas. Van a segie manteniendo a esos venecos que se rien cuando laa flacas se van a los 10 min ni en el chongo.

Photokines:80 + 30 ,40 del telo (estafas ,desmonte, relojeras, cochinas, peligrosas)
Callejera : 100 + 30,40 del telo( 4 macados venecos afuera esperandola, relogera ,cual relojera apuradora 10 min)

Piensen ya se que hacen con su plata lo que le da la gana pero les estan agarrando de imbesiles y por eso pagan.

Saludos
Cuidense que esa zona del mall esta picante y va a ver acciones de los ternas no les vallan a caer.

De acuerdo contigo. Si dejamos de consumir esa modalidad el negocio se les cae a esos venecos. En Colombia o ecuador no cobran más de 20 dólares. Aquí piden 100 , 150... 200 ..soles. no seamos webones pe. Porque seremos así de arrastrados los peruanos. Por eso nos tienen de punto y ponen el precio que quieren

X eso consumo producto peruano

Eso es cierto no se porq cobran aca en Perú mas q en su tierra u otros paises la cosa q mucho cagaplaza existe aca sino no colocarian esos precios para q el mas beneficiado sea el caficho de turno porq las putas solo obtienen el 30 % del pago aso q saquen su linea si el ultimo reportaje de atv sobre las putas de risso dio bronca todas 150 ,180 , 200 con concha por un polvo una q otra 100 mangos no jodan de los consumidores esta q ese mercado muera y q sean precios coherentes

X eso muchos q pagan capricho x una veneca

Opino lo mismo, en otros países salen más barato. Lamentablemente, muchos cofrades aquí pagan capricho. Bueno, es su dinero y pueden hacer lo que quieran, pero malogran el mercado. Uno también podría pagar el precio, pero para que me quiero dejar estafar. Yo creo que los que normalmente pagan es que no tienen saliente, alguna ex, choque o fuga, y van y le cumplen el capricho a su apuradora, que tiene marido, te trata como robot, y encima la cuidan 3 cafichos afuera. De vez en cuando entro a revisar el mercado y las mismas de hace 1 año o año y medio siguen ahí viviendo a bases de estos cofrades.

Atrás