los veo y les digo "q ue chuch. pasa?!!! doy un silbido , viene ratsaurio y de un mordisco destruye el cuello del rotwhailer... mientras lo samaquea de aqui ,pa alla de aqui , de pa aca... saco mi cuchillo de pan y les desmiembro las manos al choro del fierro .. mientras los 2 se van corriendo... agarro al manco le doy unos cuantos golpetes y le de digo que ratasaurio le destruya los testiculos ... cuando ratasaurio se aburra ... veo al choro desde lejos que levanta la cabeza y comienza a chillar ... tomo carrerilla voy corriendo y le pateo la cabeza y explota en mis pedasos.....uno menos.....Me voy cabalgando a ratasaurio y me lleva hasta donde estaban los 2 choros....lo veo...que se estaba acercando contra un muro.. asi que me escondi detras de un basurero para sorprenderlo y darle duro... el tipo comienza a orinar .... salte y con mi cuchillode pan le desmembro el pichingo....su mienbro parecia ahora el de una mujer con un interminable regla.... este chillaba como un cerdo , asi que agarre el pichingo y se lo meti en la boca para que muera asfixiado....2 MENOS ..Volteo y vi que el tercer ladron se gano con todo , dio un largo grito de horror y se fur corriendo....jajajaja debian ver como corria el cabron ...ratasaurio que era mas rapido loc hapo de una pata y se cayo ... me acerque y el cabron me decia " !!no por favor!!!"....le di una pateadura , saque mi cepillo de dientes , y lo sodomise ....jajaja como gritaba el cabron ... salia un montomn de heces , sangre , y unos cuantos gusanos... que asco ...asi que lo vi y con mi imponente puño le mete hasta dentro mi mano y le arranque la columna vertebral!!! y lo volvi a sodomisar analmente con su columna vertebral....