Responderé las tres de acuerdo al contexto, me entero del foro el año pasado cuando una conocida y rankeada ficherita me lo cuenta, sobre lo que decían de ella, que había estado revisando y que hablaban muchas cosas que no eran ciertas, no me dió detalles ni me dijo perutps, sólo que era una página en internet, de ahí es que decido entrar a ver, como soy un vicioso del internet pude ubicar facilmente el foro, ese tiempo cree mi cuenta y sólo leçia habré posteado un par de veces hasta este año, que me meti de lleno al foro.
Lo de la identidad creo que cada uno ya tiene una bien definida, sobre todo para nuestra edad, elegí ese nick porque lo usaba para el chat desde años atrás, mas o menos desde el 2000, así que decidí usarlo también para el foro, cuando creé la cuenta no pense involucrarme tanto ni en el foro ni en el ambiente nocturno, y no tiene ninguna connotación especial, pero si me considero una persona inteligente.
PD. Entren a la radio de la cofradía con el DJ Pajerazo, ahí todavía no lo banean jajaja