MAY no soy poeta ni llegaré a serlo, y se trata de preguntas cortas, n o tepases quieres que mepase todo el día ontandote mi vida jajajaa bueno veremos que sale pues.
Conocí el foro una noche de otoño, entre la oscuridad y la pasión de unos labios dulces y una sonrisa que iluminaba el lugar jajaja me lo contó ella con una sonrisita en la cara y su clásico me llega al sexo lo que digan, fue una seman después que pude apreciar la fauna ficheril en su total plenitud, para suerte mia tener acceso a una pec con internet en mi cuarto me daba la ventaja de enterarme de todo al instante, leia el foro y los aportes de muchos cófrades, de muchos de los cuales no tenía una idea exacta de como eran, de lo que pensaban, de si teníamos realmente intereses comunes, sólo me interesaba el leer y enterarme, el defender a mi fichera de alguien que hable de más, oluso yo obviamente, es así que llegamos a marzo de este año, decidí alejarme del ambiente nocturno, y postee una despedida pero el ambiente llama y no me pude alejar, me empezó a gustar más, ya no iba por personas específicas, iba para pasarla bien, pero entonces se dió la huelga del Palmeras que fue lo que cambio todo, a pesar de mi deseo de alejarme de todo, ya habí empeñado mi palabra y asumí una pocisión que para algunos fue radical pero que no me arrepiento para nada haberla tomado, a pesar de las críticas, para ese entonces empecé a conocer a los cófrades en persona y por el msn por las coordinaciones y reuniones que teníamos al respecto, hice varios amigos, en una de esas reuniones conoci tb un wakero, un poco diferente de lo que lo imaginaba, yo lo imaginaba más tio y formal, gran sorpresa que tuve, asi paso el tiempo conocí off topic a sugerencia de un chosikano comegatos jajaja y empece a postear en off topic, me envicio y vivieron las lechuceadas en el foro, vicioso yo, en todo este transcurso me gane broncas, enemistades, amistades, nada es perfecto pero me encanto el tener amigos con los que comparto vivencias y preferencias, y espero seguir por acá buen tiempo, bueno no soy poeta ya lo dije pero eso es maso mi vivvencia en el foro.