Entrevista A Otro Forista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siddhārtha;541115 dijo:
Bueno otra vez con las entrevistas, ya que no hay más incautos y el único que está siempre deseoso de ser entrevistado es el wakerin lo haremos otra vez, indagando algunos otros aspectos de la vida del angelito que es la muertetete, nos centraremos esta vez en sus amores y desamores, ensus desvenrturas y en su camino emo-cional, weno a ca les dejo con el angelito que hará una breve presentación de si mismo.

[FONT=&quot][/FONT] El mentor, cambiando de nombre, pero no de opcion sexual, me esta entrevistando ..cansate pues tio … me llegan las entrevistas .. acaso no hay a otro mas para jorer por ahí???? Como es eso que quieres saber de mis amores y desamores??? Te quieres anotar en mi lista??????

Veste conchán me pide que lo entreviste y de ahi se queja, bueno empecemo mejor con las preguntas.

A ver Angelito ¿Como describirias la relacion con tus padres, crees que eso haya infuenciado en tu desarrollo emo-cional, en tu forma de ser algo autodestructiva y con cambios de ánimo repentinos?

Siddhārtha;541130 dijo:
Veste conchán me pide que lo entreviste y de ahi se queja, bueno empecemo mejor con las preguntas.

[FONT=&quot]A ver Angelito ¿Como describirias la relacion con tus padres, crees que eso haya infuenciado en tu desarrollo emo-cional y en tu forma de ser algo autodestructiva y con cambios de ánimo repentinos[/FONT]?

mira, que curiosos que eres ... y bueno, como estoy en un momento de la verdad, te dire algo …. En verdad, recuerdo haber conocido a mi viejo cuando yo tenia 3 años … creo, pero de ahí, la relacion con EL siempre fue muy tajante …., toda la vida, hasta pocos dias antes de su muerte, en la cual, no se porque, pero cambio su manera de ser para conmigo .. por otro lado, con mi madre, la relacion hasta la actualidad es normal, con sus altos y bajos … pero, eso de comportamiento autodestructivo de donde lo sacas???????[FONT=&quot][/FONT]

mira, que curiosos que eres ... y bueno, como estoy en un momento de la verdad, te dire algo …. En verdad, recuerdo haber conocido a mi viejo cuando yo tenia 3 años … creo, pero de ahí, la relacion con EL siempre fue muy tajante …., toda la vida, hasta pocos dias antes de su muerte, en la cual, no se porque, pero cambio su manera de ser para conmigo .. por otro lado, con mi madre, la relacion hasta la actualidad es normal, con sus altos y bajos … pero, eso de comportamiento autodestructivo de donde lo sacas???????

Bueno de ciertas cosas que has podido vivir, como relacionarte con kines o intentar hacerte daño al ver una fichera en el centro, me imagino habrán habido otros más, respecto a la relación con tu madre, a que calificas como normal, e dices altos y bajos, eso se entiende, pero me refería más al tipo de relación, osea tienes la confianza de contarle cosas privadas, o sales con ella, la ves seguido, como es la relación en un periodo normal sin muchos problemas?

Siddhārtha;541139 dijo:
Bueno de ciertas cosas que has podido vivir, como relacionarte con kines o intentar hacerte daño al ver una fichera en el centro, me imagino habrán habido otros más, respecto a la relación con tu madre, a que calificas como normal, e dices altos y bajos, eso se entiende, pero me refería más al tipo de relación, osea tienes la confianza de contarle cosas privadas, o sales con ella, la ves seguido, como es la relación en un periodo normal sin muchos problemas?

bueno yo vivo con mi vieja... soy yo quien se hace cargo de ella, por decirlo asi, por otro lado, ella es quien me apoya en la crianza de mi hijo ya que de lleno me dedico a mi chamba y a viajar ... sobre la confianza... claro, q hay confianza .. pero eso que tiene que ver??? las decisiones en mi vida las tomo yo.

No digo que tenga que ver con alguien sólo estoy ubicandome en el contexto que te desenvuelves, ¿Qué edad tiene tu hijo?¿Cómo es la relación con la madre de tu hijo?¿Por que dieron fin a la relación?

Siddhārtha;541147 dijo:
No digo que tenga que ver con alguien sólo estoy ubicandome en el contexto que te desenvuelves, ¿Qué edad tiene tu hijo?¿Cómo es la relación con la madre de tu hijo?¿Por que dieron fin a la relación?

mi hijo tiene 5 años .... la relacion con su madre es disfuncional ya que ella solo lo busca o lo llama cuando se recuerda de su hijo -... y terminamos la relacion porque ambos sacamos los pies del plato.

Me indicas que la relación de tu hijo con su madre es disfuncional,¿ has hablado con ella al respecto, le has manifestado tu disconformidad con esas actitud y que se debe ver la manera de que la separación de ustedes sea lo menos dañina posible para el niño?¿Tu relación con la madre como se encuentra?¿Han logrado limar asperezas y llevarla de manera adecuada? ¿Tienes mayor trato con ella?¿Ella que piensa respecto a que tu madre se haga cargo de su hijo? ¿Cres tu que le dedicas el tiempo suficiente a tu hijo?

Siddhārtha;541157 dijo:
Me indicas que la relación de tu hijo con su madre es disfuncional,¿ has hablado con ella al respecto, le has manifestado tu disconformidad con esas actitud y que se debe ver la manera de que la separación de ustedes sea lo menos dañina posible para el niño?¿Tu relación con la madre como se encuentra?¿Han logrado limar asperezas y llevarla de manera adecuada? ¿Tienes mayor trato con ella?¿Ella que piensa respecto a que tu madre se haga cargo de su hijo? ¿Cres tu que le dedicas el tiempo suficiente a tu hijo?

Terapia????????? sobre mi familia??' Pense que me preguntarias cosas pára ahcerme pensar ...

Responde nada mas y n te apures que ya empezaremos a filosofar jajaja es entrevista no debate filosófico.

Siddhārtha;541157 dijo:

Pero voy a satisfacer tu curiosidad ----- , la mama de mi hijo tiene su familia aparte, eso implica un hijo menor al cual le dedica mas tiempo (y afecto claro). Por un tiempo, claro q a mi hijo le choco el separamiento de sus padres, pero, conforme paso el tiempo, y un par de terapias, se supero ese incidente … yo se que no puedo satisfacer a mi hijo al 100 por ciento peor mientras estoy en lima, hago lo mejor posible para estar cerca de el …. Con respecto a la mama de mi hijo, solo le dejo hacer su vida tranquila y punto … [FONT=&quot][/FONT]

En general de todas tus relaciónes elige los tres principales problemas que crees hayan conllevado a que te separes de las mismas, sustenta cada una.

1. La Historia Personal, 2. Elección de tu pareja, 3. Ideales de la Elegida, 4. Necesidades y Expectativas, 5. La Dependencia, 6. La Comunicación (No Escuchar, Interpretar, Utilizar un Doble Vínculo, Crear Agendas Ocultas, Leer la Mente, Si, Pero, Cruzar Quejas, Interrumpir, Hacer Silencio, Vaguedad, Prevención), 7. Relaciones Extraconyugales y Rutina, 8. Violencia y Maltrato, 9. Inmadurez Psicológica, 10. Incompatibilidad de Caracteres, 11. Situación Económica, 12.Alcoholismohttp://www.monografias.com/trabajos/alcoholismo/alcoholismo.shtml y Drogadicción, 13. Sexualidad 14.. Homosexualidad

Siddhārtha;541173 dijo:
En general de todas tus relaciónes elige los tres principales problemas que crees hayan conllevado a que te separes de las mismas, sustenta cada una.

1. La Historia Personal, 2. Elección de tu pareja, 3. Ideales de la Elegida, 4. Necesidades y Expectativas, 5. La Dependencia, 6. La Comunicación (No Escuchar, Interpretar, Utilizar un Doble Vínculo, Crear Agendas Ocultas, Leer la Mente, Si, Pero, Cruzar Quejas, Interrumpir, Hacer Silencio, Vaguedad, Prevención), 7. Relaciones Extraconyugales y Rutina, 8. Violencia y Maltrato, 9. Inmadurez Psicológica, 10. Incompatibilidad de Caracteres, 11. Situación Económica, 12.Alcoholismo y Drogadicción, 13. Sexualidad 14.. Homosexualidad

no entender ... se mas especifico .. gracias

May, no entiendes o no quieres responder, lo dejo a tu libre albedrío en todo caso, cuales son los tres principales problemas que has tenido en tus relaciones de pareja y por qué crees que se hayab producido? contento

Siddhārtha;541178 dijo:
May, no entiendes o no quieres responder, lo dejo a tu libre albedrío en todo caso, cuales son los tres principales problemas que has tenido en tus relaciones de pareja y por qué crees que se hayab producido? contento

ok... pero cuales eran las alternativas=======???????

Fuiiiiiiiiiiiiiiiira lee arriba

Siddhārtha;541173 dijo:

1. La Historia Personal, 2. Elección de tu pareja, 3. Ideales de la Elegida, 4. Necesidades y Expectativas, 5. La Dependencia, 6. La Comunicación (No Escuchar, Interpretar, Utilizar un Doble Vínculo, Crear Agendas Ocultas, Leer la Mente, Si, Pero, Cruzar Quejas, Interrumpir, Hacer Silencio, Vaguedad, Prevención), 7. Relaciones Extraconyugales y Rutina, 8. Violencia y Maltrato, 9. Inmadurez Psicológica, 10. Incompatibilidad de Caracteres, 11. Situación Económica, 12.Alcoholismo y Drogadicción, 13. Sexualidad 14.. Homosexualidad

bueno rapidamente creo yo que es la incompatibilidad de Caracteres, porque tiene q ver con el genio y algo asi, mis parejas anteriores simepre han sido muy dominantes .. ademas ocmo que mi perosnalidad es muy pacifica en ese apsecto y no se porque

Bueno ya hasta me perdí, en que estaba jajaja a ver una pregunta sencilla pero quiero que analices bienla situación en lo que respecta a tu persona, ¿Consideras que eres una persona que le importa solamente la imagen que le proyectas a la chca que te gusta aunque no seas así verdaderamente?¿Por qué?

Siddhārtha;541230 dijo:
Bueno ya hasta me perd,i en que estaba jajaja a ver una pregunta sencilla pero quiero que analices bienla situación en lo que respecta a tu persona, ¿Consideras que eres una persona que le importa solamente la imagen que le proyectas a la chca que te gusta aunque no seas así verdaderamente?¿Por qué?

bueno ... aparentar lo que no soy?????? para que ??? si al final las cosas se descubren y las personas se desencantan ... asi que mejor ser yo mismo, actuar como soy y si es que asi le gusto a alguien, pues bienvenida ...

Opinas que esta frase tiene algo de verdad respecto a tu persona:
"Elijo inconscientemente a una persona que te abandonará o rechazará".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás