Entrevista A Otro Forista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siddhārtha;541237 dijo:
Opinas que esta frase tiene algo de verdad respecto a tu persona:
"Elijo inconscientemente a una persona que te abandonará o rechazará".

Te respondo con algo ... "una relacion no es eterna"

Y no crees tu que la relación con la kine no tenía algo de eso, osea no entraste en esa relación esperando que ella te deje o que esperabas de dicha relación y no me refiero al finalizar a misma sino al inicio.

Siddhārtha;541242 dijo:
Y no crees tu que la relación con la kine no tenía algo de eso, osea no entraste en esa relación esperando que ella te deje o que esperabas de dicha relación y no me refiero al finalizar a misma sino al inicio.

un enxuxamiento ??? nunca has pasado por eso???? que por mas que todo este en contra , estas enxuxado y ciego que piensas en el mundo perfecto ... eso me paso .. pero se acabo y fin de la novela.

Hablando de novelas y como está la novela de la chica de botas, realmente existe o es como tu la describes, cuales son tus espectativas con ella.

Siddhārtha;541246 dijo:
Hablando de novelas y como está la novela de la chica de botas, realmente existe o es como tu la describes, cuales son tus espectativas con ella.

la chica de botas .... esta a punto de volverse una leyenda sub urbana ... total, tengo 37 de credibilidad ... aun alguien creera mis post???

pero, para los creyentes, la chica de botas, existe, la veo casi a diario, tomamos la combi, venimos juntos, ocnversamos, etc , etc ..., y bueno expectativas???? tal vez entablar algo mas q una amistad creo yo...

Y tu que crees que ella piensa de ti o que espera de ti, crees que ella esta deseosa de empezar una relación contigo

Siddhārtha;541256 dijo:
Y tu que crees que ella piensa de ti o que espera de ti, crees que ella esta deseosa de empezar una relación contigo

no se men ... yo no esoty en sus botas para saber q es lo que piensa de mi .. pero, segun mis interpretaciones, me parece q si esta interesada

te voy a conceder solo 2 pregutnas mas .... as ique piensa muy bien lo ke me quieras pregutnar ....

¿Y que acciones piensa tomar al respecto, no es necesario estar en sus botas para saber lo que piensa, siempre hay señales?¿No crees que si te demora puede venir algun atrazador?

Siddhārtha;541265 dijo:
¿Y que acciones piensa tomar al respecto, no es necesario estar en sus botas para saber lo que piensa, siempre hay señales?¿No crees que si te demora puede venir algun atrazador?

acciones ... solo dejar fluir a la fuerza ,, q las cosas se den sin implantar nada ... que sean espontaneas ... y si alguien atrasa, pues bueno, el mundo esta lleno dem uchas mujeres ocn botas ...

solo una question mas antes de irme

Entonces tu eres PASIVO esperas que las cosas se den, no es mejor buscar que se den a esperar sentado a que eso pase.

Siddhārtha;541278 dijo:
Entonces tu eres PASIVO esperas que las cosas se den, no es mejor buscar que se den a esperar sentado a que eso pase.

esa es tu pregutna???????' bueno, creo q no es bueno forzar las situaciones, sobre todo los sentimientos.... los sentimientos nacen, se crean, pero no se imponen por la fuerza ... y si eso es ser pasivo sentimental ... entonces queda asi.

bueno mentor, gracias por este espacio, disculpa si tuve incongruencias pero se me aparecieron sucesos inesperados en la chamba .. cuidate

no me refería a eso, me refería a conquistar a una chica, no crees en eso, la galantería la dejaste morir, o te la llevaste al inframundo?

ya se quito tio, asi que supongo que mañana la continuaran ps , te cuidas.................ñ_ñ

touji22

Siddhārtha;541282 dijo:
no me refería a eso, me refería a conquistar a una chica, no crees en eso, la galantería la dejaste morir, o te la llevaste al inframundo?

la galanteria murio, el dia que me vi por ultima vez con una persona a la que ame demasiado ... ese dia creo yo, nacio el angel de la muerte ... ya mi parte humana, el joven JM, dejo de existir...

que????????????????????????????????????????????????

jajaja el angelito esta que resucita cada tres horas, bueno mejor continuamos cuando tenga mas tiempo.

Siddhārtha;541705 dijo:
jajaja el angelito esta que resucita cada tres horas, bueno mejor continuamos cuando tenga mas tiempo.
Oe vaya a jatear!! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás