Entrevista A Otro Forista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y por que eliminaste tus votos?

Y por que eliminaste tus votos?

me gustaria contestarle la pregutna .. pero el tiempo me ha ganado ... si deseas, el lunes a partir de las 10 am te respondo todo lo que deseas ...

saludos

A esa hora trabajo.

Al menos di por quien votaste.

Bueno sentado frente ami Pc rascandome el mentor digo los huerfanos y mirando quien esta en linea me encuentro con un Cofrade q es conocido en La Zona Amauter , Zoma Vouyer, y es uno de eso cofrades con mas credibilidad en el foro , no solo por sus buenos aportes si no por sus acertadas opiniones q brinda en Perutops...

Con Ustedes Masterman ...

La pregunta de rigor ...

Dinos cual es tu nombre y apellido, Dni, y direccion actual...

Bueno sentado frente ami Pc rascandome el mentor digo los huerfanos y mirando quien esta en linea me encuentro con un Cofrade q es conocido en La Zona Amauter , Zoma Vouyer, y es uno de eso cofrades con mas credibilidad en el foro , no solo por sus buenos aportes si no por sus acertadas opiniones q brinda en Perutops...

Con Ustedes Masterman ...

La pregunta de rigor ...

Dinos cual es tu nombre y apellido, Dni, y direccion actual...

jejej que pendeivis clonador:D:D..claro que lo diré... osea hablaré pero no escribiré jeje..bueno ya lo dije:)Diablito

Como asi entraste a Perutops ?
Creo q eres el mayor cofrade con tanta cantidad de thanks q se siente al ver q son valorados tus sportes?
Como te sientes al tener un buen nivel de credibilidad , crees q lo tienes bien merecido?

Bueno sentado frente ami Pc rascandome el mentor digo los huerfanos y mirando quien esta en linea me encuentro con un Cofrade q es conocido en La Zona Amauter , Zoma Vouyer, y es uno de eso cofrades con mas credibilidad en el foro , no solo por sus buenos aportes si no por sus acertadas opiniones q brinda en Perutops....

MAY....parece que alguien se me ha templasdo, no deja de hablar de mi, bueno sigamos con ver que lo entreviste al "Rey de Cueritos Hot de barrio" y ya pues master dinos como es que consigues tantas fotos de chicas que están re buenas jajaja

Como asi entraste a Perutops ?
Creo q eres el mayor cofrade con tanta cantidad de thanks q se siente al ver q son valorados tus sportes?
Como te sientes al tener un buen nivel de credibilidad , crees q lo tienes bien merecido?

1.- Webeando con unos patas buscando kines:D
2.- Normalazo, es más yo no pido que me agradezcan, al que le guste chevere al que no, pues normal..cada uno es libre de pensar y opinar como mejor le plazca sin perjudicar a nadie.
3.-Como ya mencione en la zona de tutoriales, siempre aporto con la mayor credibilidad posible..con pruebas ante todo..si no cual es la gracia? y si lo tengo bien merecido..gracias amigos:D

Que opinas de aquellos cofrades q viendo tus buenos aportes critican tu credibildad calificandolas de falsas...tienen algunas palabras para ellos??

La mayoria de fotos q posteas son de tus ex hembritas , trampas kines ...como asi logras capturar esas tomas..piensa q para muchos se nos hace dificil casi imposible hacer eso..

Te haz ganado algun problema por publicar este tipo de fotos ...?

Que opinas de aquellos cofrades q viendo tus buenos aportes critican tu credibildad calificandolas de falsas...tienen algunas palabras para ellos??

La mayoria de fotos q posteas son de tus ex hembritas , trampas kines ...como asi logras capturar esas tomas..piensa q para muchos se nos hace dificil casi imposible hacer eso..

Te haz ganado algun problema por publicar este tipo de fotos ...?

1.- Mi opinión : MAY para ellosDiablito
2.- jeje no na q ver la mayoria son del hi5 sobre todo cueritos hot...de kines si algunas a petición y otras "caletamente"jeje:D y la zona vouyer ..ya ps siguiendo los consejos de los maestros spiderman , jopende y ethan:)
3.-Si me he ganado variosssss.. pero felizmente se han solucionado:eek:

Que esperas de la Zona ameuter nacional, crees se estan brindando buenos aportes,

Como acabas de mencionar hace un momento algunas fotos tuyas son sacadas del HI5, crees q eso no te quita credibilidad...o causar alguna suspicacia con tus detractores?...

Haz sentido q tus aportes han sido la envidia de muchos por decirlo asi de altos rangos por tu continua forma de aportar acertada en muchos casos...

Que esperas de la Zona ameuter nacional, crees se estan brindando buenos aportes,

Como acabas de mencionar hace un momento algunas fotos tuyas son sacadas del HI5, crees q eso no te quita credibilidad...o causar alguna suspicacia con tus detractores?...

Haz sentido q tus aportes han sido la envidia de muchos por decirlo asi de altos rangos por tu continua forma de aportar acertada en muchos casos...

1.-Si hay excelentes aportes..gracias a todos por poner fotos en "pleno " con sus firmes trampas etc etc..:D da ganas de llamar a la amiga favorita y desquitarse con ella..
2.-Claro que le quita credibilidad, porque como algunos sabemos , hay hi5 mas falsos que billetes de 5 soles..creados por travestis, homosexuales..pero ya con el dominio del tema uno se da cuenta muy fácilmente cual hi5 es falso y otro no.. pero vuelvo a repetir nadie tiene la culpa de eso;)..
3.- La verdad no que yo sepa, no me he sentido aludido con eso:p

En tu postura de ser un Usuario VIP, crees q te lo tienes bien ganado ??

En caso contrario q no seas VIP hubieras pagado por haber subido de rango?

Que esperas q te suceda en el transcurso de tu estadia en Perutops, anhelas con ser moderador o subir de rango?

Si te quedaras con alguna gestion administrativa de moderadores con cual te quedarias con la antigua o la nueva?

Conoces algun moderador,crees q hacen bien su trabajo...cada uno en sus respectivos topics ?

En tu postura de ser un Usuario VIP, crees q te lo tienes bien ganado ??

En caso contrario q no seas VIP hubieras pagado por haber subido de rango?

Que esperas q te suceda en el transcurso de tu estadia en Perutops, anhelas con ser moderador o subir de rango?

Si te quedaras con alguna gestion administrativa de moderadores con cual te quedarias con la antigua o la nueva?

Conoces algun moderador,crees q hacen bien su trabajo...cada uno en sus respectivos topics ?

1.- Pues creo que si y agradezco a quien corresponda por haberme
tomado en cuenta.
2.- Naaa
3.- Mmm todos en éste camino llamado vida siempre aspiramos ( ojo no
lo que aspiran algunos:D) a algo bueno si me ascienden pues
bienvenido sea, si no traquilidad total
4.- con ninguna
5.-No conozco, supongo que si hacen bien su trabajo por algo son moderadores

Mmmmmm interesante...

Si estarias en el plano administritavo q cambiarias para q Pertuops sea mejor cada dia?

hace poco se incorporo el poder de credibilidad, q se siente tener mas nivel de credibilidad q muchos moderadores ?

Alguna vez has sido baneado o infraccionado por algo ?

Mmmmmm interesante...

Si estarias en el plano administritavo q cambiarias para q Pertuops sea mejor cada dia?

hace poco se incorporo el poder de credibilidad, q se siente tener mas nivel de credibilidad q muchos moderadores ?

Alguna vez has sido baneado o infraccionado por algo ?

1.-No lo sé, porque no he pensado en estarlo.
2.- Creo que deben mejorar esa herramienta:D
3.-Si

Bueno esta entrevista esta llegando a la ronda final asi q para hacerlo interesante dime q opinas de estos cofrades ...en tan solo una plabra ( no vallas a hacer como el pendeho q estuvo antes q tu , q me escribio una biografia de cada uno)

Angel de la muerte
puklla69
dr grueso
Mentor
Clonador
verde0
ernes
chosikanito
spinetta
renzohakcer
Thechinopp
Pizco
Taxi driver
Metrochenta
Azul
Jopende
Mrturbo
Alex_Alonso
PERUTOPS

Angel de la muerte :wakerito:D
puklla69: amigazo
dr grueso: colega
Mentor : amigo
Clonador: amigo
verde0: irrefutable
ernes: cucardino
chosikanito; webero
spinetta : calidad
renzohakcer: maestro
Thechinopp: chevere
Pizco: administrador
Taxi driver : jefazo
Metrochenta: calidad
Azul: jefe
Jopende: maestroo
Mrturbo :tubero
Alex_Alonso The Boss
PERUTOPS: relax

Bueno , ps tus respuestas me fueron dimpolticas muy descentes , a la altura ....

Para terminar con esta entrevista dile a Alex Alonso Boss de Bosses ,q me imagino q leera esta entrevista , una cosa buena q hallas observado en el foro y una cosa q te desepciono por completo...

Con esto me despido , no sin antes agradecerte tu pasciencia y tu buen trato hacia mis preguntas

Atte

Clonador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás