¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Epidemia o Pandemia de VIH / SIDA

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Doctortushyraw, 1 Abr 2025.

navegantegalactico

Teniente

21%
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    peluchear es penetracion sin condon ....con o sin eyaculacion dentro....en mi opinion, con el sexo oral no se tiene tanta evidencia de ser fuente de contagio de vih sida porque llevar el registro de si te contagiaste unicamente por tener sexo oral es sumamente difícil ya que cuando uno tira no solo tiene sexo oral sino hace de todo...entonces no hay mucha estadistica al respecto eso no quiere decir que no se pueda contagiar ...pero el conocimiento y sentido comun indica que las mucosas son mas permeables que la piel...osea que si le llenas la boca de semen a la kine y el hombre tiene vih la puede contagiar porque el virus podria penetrar por las mucosas al torrente sanguineo pero es muy dificil que llegue asi nomas...lo mas probable es que penetre por alguna herida en la boca producto del cepillado de dientes, caries o algo parecido...en el caso que el hombre le chupe la concha a una kine con vih es igual...salvo que en mi opinion la mujer no secreta tanta cantidad de fluido como el hombre por tanto el riesgo es un poco menor ..ojo hablando unicamente de sexo oral...porque en penetracion las probabilidades son muchisimo mayores...

navegantegalactico, 4 May 2025 a las 00:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cariñoso potente

Teniente

81%
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Más JÓVENES se contagian, pero el detalle si esos Jóvenes cuando tenga sus Hijos les transmitira el Virus será triste.

Cariñoso potente, 4 May 2025 a las 05:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página