Equipo: PERUVIAN TopTeam -Campeonato Copa Navidad Solidaria Perutops 2009

Bueno compañeros, ya todos están avisados.
Este 13 de Diciembre se realizará el 2do Campeonato pro Navidad 2009.

X mi parte, con mi carta pase nortámbula y con dos partidos de práctica, bueno y otros más en cancha de barrio, creo que el físico se da para responder ese Domingo, ojalá no me llame ninguna ñaña para llevarse mis hijos y mi físico.
No hay excusas, todos con una mano al bolsillo y otra al ñaño para apoyar esta gran causa, lleven sus vendas, cremas, sudaderas, canilleras, hombreras, muñequeras, tobilleras, rodilleras (para algunos jajaja), en fin... toda su armadura para el evento.
Cuidense mucho y a practicar para dar un buen espectáculo acompañado del FAIR PLAY obligatorio que debe existir entre nosotros.
Abrazos...
BuMeRaM

elchulz
MODERADOR JR. Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 2.907
Agradecido 1.294 Veces en 483 Mensajes
Poder de Credibilidad: 243

se paso para el sabado 5
El dia de hoy baje a las 2 canteras todas copadas para el dia viernes me dirigi al guadalupano tambien copadas, entonces opte por separar la cantera 2 para el dia sabado a las 10.30pm espero que comprendan como personas maduras.

ya tenemos partidopar el sabado asi que muchacho alistence y mañana vamos por la segunda .

Se viene y espero esta vez con todas sus estrellas Sureñas segun varios post.

LA REVANCHA¡¡¡
http://www.imageshugger.com/

Ya estamos listos ahora si vamos con toda la bateria....demostraremos q ese segundo partido se acerca alo que nossotro jugamos y con la gente completa ayayayyy agarrense...
nos vemos mañana muchachos

mañana vamos por la segunda Victoria y Goleada a los Sureños.

Asi se dice Mi Hermano. Y asi sera:cool:
Lo siento por los Sureños, despues del dia de hoy no querran jugar con nosotros nuevamente, volveran a su realidad.

holas cofrades:
ojala hagan partido este sabado en la tarde ya que llego alima y quisiera practicar con mis nuevos compañeros haber si me hacen ese favor ok ya que en la noche tengo compromiso ok.aver si cordinas eso mi estimado conejo puto OK.
FABINHO.

holas cofrades:
ojala hagan partido este sabado en la tarde ya que llego alima y quisiera practicar con mis nuevos compañeros haber si me hacen ese favor ok ya que en la noche tengo compromiso ok.aver si cordinas eso mi estimado conejo puto OK.
FABINHO.

Es muy seguro que si Gran Fabinho, estamos coordinando un partido x la tarde.. Antes de poner datos sin confirmar, entre hoy y mañana te voy a mandar un correo con los detalles.

Estamos llegando a un acuerdo para jugar con un equipo que pueda servir para exigirnos tan igual que los SUREñOS.
Un abrazo y exitos de todo el Equipo PERUVIANTopteam

ya tenemos partidopar el sabado asi que muchacho alistence y mañana vamos por la segunda .

Peruvianitos vs Nortambulos

Porfavor es un partido de camaraderia ,amistad y unir lazos entre las diferentes zonas a xuxa bueno en este caso con los restos del foro jejejjee...
El sabado 5 a las 10.30 en la cantera 2 ya despues del partido se sacan la m.nos vidrios ok.

Porfavor es un partido de camaraderia ,amistad y unir lazos entre las diferentes zonas a xuxa bueno en este caso con los restos del foro jejejjee...
El sabado 5 a las 10.30 en la cantera 2 ya despues del partido se sacan la m.nos vidrios ok.

Sin Comentarios:cool:

Hoy es el dia¡¡¡¡
LA REVANCHA¡¡¡

Vs
Zona SUR

No falta casi nada:cool:

PD: A todos los integrantes del equipo, hoy conversaremos post partido sobre varios puntos. Asi esten enterados oficialmente de los proximos pasos a dar y no se confundan con algunos post innecesarios.

Un abrazo a todos.

Sin Comentarios:cool:

Quiere decir, que se quieran mucho:D. Como buen deportista debemos respetarnos dentro y fuera de la cancha.

Señores, busquemos la union y la camaderia.....

Salu2:)

Señores de PeruviamTops:

Se le hace llegar oficialmente, la invitacion al partido amistoso, que se estaba coordinando.

El Partido de PeruviamTop Vs Nortambulos. Se dara el dia Sabado y no antes, por tema de copamiento de canchas.Es por ello el cronograma, queda haci

Fecha: Sabado 5 diciembre
Hora: 10:30 pm
Lugar: Cantera

Pdta: Traer lo mejor de su equipo, ya que aqui han prometido dejar de fichar, para estar apunto y dejar todo en la cancha.

Salu2:)

Resultados Oficiales
LA REVANCHA¡¡¡

Vs
Zona SUR

1er Partido

PERUVIAN
Topteam 2 vs Zona SUR 2

2do Partido

PERUVIANTopteam 0 vs
Zona SUR 0

Un primer partido con un gol a los 15 segundos de iniciado el encuentro por parte de los Sureños y el resultado final luego de un juego intenso termina 2 x 2 en ambos lados.

Segundo encuentro mas intenso que el primero, jugando al todo x el todo, morir o morir, y en ocasiones algun roze que calentaban los animos, un resultado final
0 x 0 en ambos lados.

Agradecimientos:
A los sureños por el compromiso y la disponibilidad para estos encuentros amistosos, por la seriedad la cual trataron estos encuentros y quiero resaltar la organizacion de TAnathos y Lagarto -inpecables.:cool:

Todo el equipo de PERUVIANTopteam les esta agradecido enormemente a cada uno de sus integrantes Sureños.

PD: Quiero resaltar la muy baja iluminacion en ambas porterias.

conejo_puto dijo:
1er Partido
PERUVIANTopteam 2 - Zona SUR 2

2do Partido
PERUVIANTopteam 0 vs Zona SUR 0
Quiero resaltar la muy baja iluminacion en ambas porterias.

Primero agradecer la asistencia de los amigos Sureños, que se hicieron presentes liderados por el buen Tanathos y Lagarto69, gracias muchachos una vez mas demostraron ser de palabra y creo que antes del evento un partido previo con todos los titulares puede ser....!!!

El Partido había empezado y a los 15'' llega el gol sorpresa por parte del equipo sureño aprovecharon la distracción, llegando el desempate por parte de este periko, Maco ese gol de huachita fue???, hasta que por un choque fuerte tuve que salir, sin embargo el partido y el dominio del balón estuvo parejo en ambos equipos, creo que ya con esto sabemos y nos dimos cuenta (ambos equipos), que tenemos que esforzarnos mas, ya no falta para el campeonato muchachos.
Sin embargo recalco la observación de conejo ... falta iluminación en la cancha particularmente en la portería encima ... apgana las luces de las canchas de los costados.

Gracias compañeros PeruvianTopteam, por su asistencia y compromiso que a pesar de sus quehaceres personales se hicieron presente, no solo para jugar sinó para alentar a este equipo ... su equipo muchachos.
Así mismo pudimos ver vamos mejorando en nuestro equipo, como no resaltar el desempeño y esfuerzo de cada uno de Uds., muchachos, así mismo agradecer su compromiso y asistencia al buen Fonzie (se nota que no peloteas tiempos ah)

P.D. Croccifixio queriendo jugar con terno al ver que periko se lesionó (Gracias crocci por el compromiso), sin embargo apareció un supercampeón, con la zapatilla de S/5.00 y para colmo sin pasadores, bien loquito, el sábado la rompemos en la Punta Callao... el encargado ya está coordinando con el equipo contrincante.

por motivos de fuerza mayor(chamba a ultima hora) no pude asistir a la revancha de ayer con los amigos del sur le pude explicar a mi buen amigo perikito las razones de mi ausencia,pero me da gusto que hayn logrado mantener la paridad de los resultados en los 2 encuentros,un abrazo para los amigos que estuvieron presentes

por motivos de fuerza mayor(chamba a ultima hora) no pude asistir a la revancha de ayer con los amigos del sur le pude explicar a mi buen amigo perikito las razones de mi ausencia,pero me da gusto que hayn logrado mantener la paridad de los resultados en los 2 encuentros,un abrazo para los amigos que estuvieron presentes

Se sintio tu ausencia CLAVADORDEKINES, sobre todo sabes quien te extraño?, VA...

PD: Entendemos tu situacion

Nos hiciste mucha falta MI QUERIDO CLAVADORDEKINES

PD: Entendemos tu situacion

OYE , Pues tio que paso no te mandes asi , jejejeje una broma para alegrarnos , oye que paso jugamos o no alos nortanbulos, porque pensara que nos chupamos uds. diran y como es con los del callao

los espero con mis pirañitas , jejeje

uds. diran y como es con los del callao

los espero con mis pirañitas , jejeje

Esperanos con el almuerzo compare, que yo creo que tus pirañitas tambien te lo agradeceran.jaaaDiablito

Señores:

a menos de 09 días de llevarse acabo el evento, donde solo habrá un equipo ganador por ende este equipo debe serlo, necesitamos hacer los ultimos entrenamientos por ende los mas exigentes, para este sábado es decir mañana 05 Dic se está negociando un partido de candela que en breve se les comunicará pero de que hay partido si hay....!!!!

Se hace recordar a todos los integrantes de este equipo, como es de su conocimiento que el miercoles 09 Dic 09, nuestro delegado debe estar presentando la lista de Jugadores, Juergueadores, Porristas, Etc ... así como el pago por derecho de inscripción.... se hace el llamado para que estén dando su cuota respectiva dado que tenemos como plazo máximo hasta el día Martes 08 Dic.

primero saludar a todos y cada uno de los miembros de este foro, escribo por vez primera y por invitación de uno de los integrantes de este equipo ya que soy uno de los jugadores para el dia del campeonato espero pasarla bien durante mi permanencia en este su foro del mismo modo quiero agradecer la invitacion de los jugadores peruvianst.
gracias
Eder.

Si algún orgullo deportivo, que como forista tengo y sienta orgullo de ello, ése sin duda, es haber sido parte de mi equipo, el de la zona centro, campeón del I Campeonato relámpago (No oficial) que se jugó en el polideportivo de San Borja.
Aquella vez, luego de ganarle al equipo de la zona sur, nos enfrentamos en la final al poderoso equipo Saunero, a quienes luego de ir ganándoles por 2-0, cedimos el empate y definimos el título en definición por penales.

Después vino el Campeonato oficial del foro, en el cual, por estar fuera de la ciudad, no pude participar. La zona centro se reforzó muy bien, pero no pudo llevarse el tan ansiado trofeo.

Hoy, a puertas del campeonato de confraternidad para la Navidad Solidaria Perútops 2009, el glorioso equipo de la zona centro, mi equipo, el único por el que jugaré mientras permanezca en el foro, ha sufrido muchas ausencias. Me toca ser capitán, y la verdad, nos faltan algunos jugadores, pero ahí estamos, y ahí estaremos el día del campeonato.

El día de ayer, tuvimos nuestra primera práctica, con la la sub20 de un Equipo semiprofesional el cual me pideron no mencionar su nombre. Mis muchachos me siguieron llenando de orgullo, porqué a pesar que esos chiquillos eran mucho más rápidos que nosotros y tocaban y gambeteaban mucho mejor, más pudo el corazón de estos Nigthcluseros, ficheros y Kineros de corazón.

En el Arco, Giovan_ni, Con unos reflejos increibles, tapó goles hechos que dejó impresionados a propios y extraños, no te lesiones amigo.
En la defensa thahunter772009, en quién estoy seguro brilla la luz de un gran futbolista y un legendario forista de la Zona centro, Desiderio Camoranesi, La Garra que le pone, es la misma que le pone el jugador italiano y es la misma que se percibe en los post del forista cuando se trata de defender a los colores de su blanquiroja querida. Me tocó Defender y por ratos llegar hasta el arco contrario y por ahí hacer unos goles, "Marquen al loco Vargas" escuché que me dijeron los contrarios, Loco si, García Guerrero manitos. En el medio Campo, más que con corazón de gato, le ponía el corazón de un león, Grande Aristo. Y en nuestra Modestia, el Moderador Jr. De Culto de volante, falta un poco maestro, pero ya sale, ya sale, dejando como único delantero a un Forista cuyo nick nos guardamos en reserva bajo siete llaves:D.

Así pues, mis muchachos, me dieron la satisfacción de sentirme invicto con mi equipo. Sin embargo, sé que no somos un equipo de megaestrellas, y lo más probable es que no ganemos el campeonato, pero aquí quiero citar las palabras del medallista olímpico dorado ecuatoriano en Marcha (20 Km en Atlanta 1996), Jefferson Perez, cuando dijo: No sé si voy a ganar, pero para ganarme, primero tendrán que matarme. Y ese es el espiritú del equipo de la zona centro

Esperamos aún dos refuerzos más en nuestro equipo, ¿Te apuntas cofrade?

Saludos a todos

Quiero completar mi post anterior agradeciendo y felicitando el entusiasmo y las ganas que le pusieron todos los jugadores de la zona centro, así como también a esa gran hinchada que siempre nos acompaña, como es La Mole (Que vale por una tribuna completa:D, por como alienta no mal interpreten) y el Sinpiedad, hinchas acérrimos de la naranja de sus amores, que gritaban un estribillo que decía: ¡"Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si mi corazón es naranja, te llevo en el alma y te vengo a ver, como te voy a querer..."! Carajo así cualquiera la suda y se rompe por la camiseta de sus amores.

Gracias Meruel, por escuchar el llamado, estamos en contacto.
Pandemonius, bienvenido a tú equipo de nuevo.

La convocatoria sigue abierta y este teniente y su tropa amenazan este fin de semana recorrer los diferentes Nigths Clubs del centro y hacer un reclutamiento obligatorio (Leva ¡Caraxo!:mad:) para completar la nómina de jugadores:D.

Los esperamos muchachos

Atrás