chris_redfield
BANEADO
- 1.309
- 11
- 0
- Puntos de reacción
- 11
17 Years of Service
Hola mis amigos, bueno en esta oportunidad les dejo una curiosidad que me ah pasado, resulta que tengo mi computadora personal que me costo mi sacrificio y sudar comprármela, la tengo en mi cuarto y siempre tengo la costumbre de dejar logueadas mis cuentas, como por ejemplo el de mi foro favorito, que es este, resulta que por asares del destino, a veces vienen primos, primas tios, tias, familiar, que saben de computadoras y todo lo que tenga que ver con Internet, entonces estan viendo las paginas que se quedan guardaras en mi pc y entran y me encuentran mi nick logueado y ven donde entro, esto me ha pasado raras veces por que mi pc tiene contraseña pero a veces uno por bueno la presta para que hagan cosas en Internet, pero se han ganado con lo que escribo y hago asi que solo me queda decir que tengo la cuenta de un amigo mio, les recomiendo no dejar logueadas sus cuentas en la compu, asi sea personal uno nunca sabe quien podria leer lo que escribes, y si tu mama fuera la que usa tu pc y entra y ve lo que escriber ya es muy rochoso, por suerte mi vieja no sabe mucho de compus jejejejejeje, se cuidan, espero sus opniones al respecto.