Eres metrosexual?,o si eres mujer, te gustan los metrosexuales?

Miel

BANEADO
david-beckham.jpg

La palabra "metrosexual" fue inventada en Inglaterra por Mark Simpson en 1994. Define al "nuevo hombre" del siglo XXI. El metrosexual es un hombre que no necesariamente debe ser adinerado, vive en la metrópolis y le gusta vestirse con ropa a la moda, se arregla las uñas (manicure), cuida su piel (faciales,tratamientos,etc...), usa cremas, se tiñe el pelo. Lo que importa es que el individuo se "gusta" a sí mismo y no tiene miedo en hacerlo saber o en manifestarlo de forma evidente.

TE CONSIDERAS METROSEXUAL? QUE TANTO CUIDAS TU APARIENCIA EXTERNA ? QUE OPINAS DE LOS METROSEXUALES? :cool:

No pero trato de lavarme el cabello con buen shampo, oler bien para una cita o encuentro sexual, me gusta vestir bièn pero no metrosexual , y no me hago peinaditos raros ... o es que soy metroo sexual ? tambièn cuido mi vocabulario al entablar una conversaciòn con una chica ... aunque algunas les guste los machos gritones y que las traten mal !!!:confused: ... soy o no soy metrosexual ? que dicen Ustedes jajaja

No pero trato de lavarme el cabello con buen shampo, oler bien para una cita o encuentro sexual, me gusta vestir bièn pero no metrosexual ... o es que soy metroo sexual ? tambièn cuido mi vocabulario al entablar una conversaciòn con una chica ... aunque algunas les guste los machos gritones y que las traten mal !!!:confused: ... soy o no soy metrosexual ? que dicen Ustedes jajaja

No eres metrosexual , eres un CABALLERO de los que hay pocos en estos tiempos , osea HOMBRE de verdad

no se creo que todo en exceso es malo.... bueno es que un hombre se preocupe por su aspecto fisico que tengas las uñas cortas que se peine bien y se le vea bien pero todo tiene sus limites... es grotesco un hombre que se polvee la cara por ejemplo o que depile los vellos del pecho eso si ya es mucho...:cool:

Una señorita de aqui me conoce, asi que no puedo decir mentiras... No me visto con lo ultimo de la moda, no tengo un peinado fashion, pero en la medida de lo posible intento cuidar mi apariencia al vestir... De lunes a viernes visto terno (por el trabajo), y es que el terno me gusta usarlo (ahora en verano tenemos camisas con el logo de empresa y ahora tengo un look casual... (caballero no mas!!) Lo que siempre cuido son mis manos, no siempre pero de vez en cuando me hago la manicure y eso no quiere decir que sea afeminado o algo asi, es mas uso cremas para las manos y es que no creo que a ellas les guste ser acariciadas por una mano tan tosca que piensen que una lija les estan pasando por el cuerpo.

Una señorita de aqui me conoce, asi que no puedo decir mentiras... No me visto con lo ultimo de la moda, no tengo un peinado fashion, pero en la medida de lo posible intento cuidar mi apariencia al vestir... De lunes a viernes visto terno (por el trabajo), y es que el terno me gusta usarlo (ahora en verano tenemos camisas con el logo de empresa y ahora tengo un look casual... (caballero no mas!!) Lo que siempre cuido son mis manos, no siempre pero de vez en cuando me hago la manicure y eso no quiere decir que sea afeminado o algo asi, es mas uso cremas para las manos y es que no creo que a ellas les guste ser acariciadas por una mano tan tosca que piensen que una lija les estan pasando por el cuerpo.

TE CONOZCO Y PUEDO DAR FE DE QUE ERES TODO UN CABALLERO Y QUE CUIDAS DE TU PRESENCIA ;), ESO DE LA CREMITA Y LA MANICURE DEBERÍA SER BÁSICO EN TODOS ,TODOS ,TODOS LOS HOMBRES :cool:

Siempre he creido que la palabra está mal dicha o mal creada, pues si le agregamos el sufijo "sexual" se supone que tiene algo que ver con la sexualidad y específicamente con la genitalidad de las personas, asi heterosexual , homosexual, bisexual está ligado a los comportamientos que tienen las personas, mas no asi la palabra "metrosexual" , a qué está referido? o a que refiere lo sexual? osea, que tiene que ver si uno cuida mucho o en extremo su aspecto con lo netamente sexual? no le encuentro mayor sentido, la palabra que más cabería o se acercaría (aunque no del todo) dentro de la descripción que se conoce como "metrosexual", sería en este caso vanidoso.

Volviendo al tema supuestamente encajaría en la definición ya que tengo siempre a la mano varios productos que me ayudan para estar siempre presentable además de la ropa que por motivos de trabajo y de interrelación con personal ( sobre todo hembritas) de otras empresas debo mantener siempre un buen aspecto :D

bueno yo tambien soy todo un caballero con las mujeres, siempre tengo las uñas bien recortadas, afeitado, etc pero hacerme pedicure ja ja ja eso como dice lisa lo dejamos para las mujeres porque a mi me gustan las chicas con lindos pies sobre todo las plantas de los pies je je je

El hombre no esta para mariconadas.

Yo solo me baño todos los dias y nada mas. Me dejo un poco la barba, el pelo en pecho, en las piernas, en la pieza tambien.

Ni siquiera me peino porque me corto tipo militar. Con todas las mujeres que he salido me han dicho que les gusta mi estilo "a lo bestia", "a lo rudo"

Asi que yo opino que lo demas son puras mariconadas....

Hombre que se siente raro lo que se haga siempre lo sera asi de raro. Pero si el hombre no lo es y relamente se siente seguro de su sexualidad no hay ningun problema... se puede hacer todo lo que desee. Pero en lo personal me gusta que el hombre siempre ande con el pelo bien recortado, bien afeitado, bien cortada las uñas por el mismo, sus manos no muy asperas ... etc ;)

a mi tmb , básico manicure o por lo menos bien cuidadas las manos , que se cuide en exceso tampoco , simplemente que se vea bien , pulcro y que huela rico , básico manicure y perfume

Bueno el tiempo y el trabajo han cambiado en mi la forma de vestir ya que en el pasado quedaron atra las poleras, jeana y zapatillas. Siempre con el cabello corto como para no necesitar peine, bien bañadito, talqueadito, una colonia o perfume no muy olorosa por si alguien tiene alergia, afeitado y por suerte soy medio lampiño. Siempre bien a la camisa con o sin corbata con terno o pantalon de vestir, para los viernes procuro tener mi ropa casual. En algunas ocasiones no me afeito por un dia o maximo dos pero solo la barbilla para dar otro aspecto mas rudo.

Siempre me llaman con mi nombre pero como si fuese su menor (davisito) me han dicho que siempre aparento menos edad y la seriedad creo que les llama la atencion.

Atrás