eres un sicopata?responde la pregunta

Lei ese test, varios meses atras, y lo respondi casi inmediatamente; me seria muy util si quisiera encontrar psicopatas de verdad.

Ademas ese test es bastante minimo como saber si lo eres realmente deberian preguntar matarias a alguien, o ¿qué opinas si alguien mata a tu papá o mamá, lo matarias? no resuelve la duda de si eres psicopata. :) en mi opinión, porque cuando estas en el hecho mismo, sueles actuar diferente y ahi viene lo que algunos o tu mismo te dices, no sabia que iba a reaccionar asi.:confused:

Yo pensé que había descubierto quién era el pata y el le dijo a ella que su hermana mató a su madre y por eso ella mató a su hermana ........no me vino a la mente nada que tuviera que ver con sexo entre la hermana y el hombre .......

Sería bueno que des el significado de la respuesta, me quedé con la duda.

esa pregunta es muy ovbia y no soy psicopata es simple deduccion y logica , las muertas son familiares, por que muere la hermana despues de la mama, igual si hubiera sido el padre,,hubiera sonado mas logico aun,,,,,ademas q es un psicopata,

yo les hago una pregunta mejor,, pero esta para saber si puedes postular a un cargo de ejecutivo en una buena empresa,,

y dice asi...

si voy a la ciudad en mi moto ,cruzo por el desierto o bosque( da igual), y encuentro a :

A -un gran amigo mio que le devo un gran favor
B-una mujer embarazada y apunto de dar a luz
C-a la mujer de mis sueños ( bien enpilada,ummm)

los tres necesitan un aventon ala ciudad,
a quien me llevo ???

que harias ustedes....
bueno hasta alli fue la pregunta
no creo q haya preguntas solo para sicopatas , eso daria aentender que todos los que pueden razonar mejor ,son psicopatas. la primera fue solo una pregunta con algo de malicia , y algo del tema muerte y se ve como una pregunta criminal,,,,
bye alguien que si sea psicologo me puede decir que significa que siempre me gusta mandar mensaje con esos puntos suspensibos...,, yo creo sabe que significa pero quiero estar seguro....

ahora si bye

mmm mi respuesta fue que descubrio que el hombre de sus sueños se acostaba con su hermana y como estaba templadaza mat a su hermana ..... entoces no soy sicopata.. plop

Atrás