ERICKA/ KT/961-739-833/Joven universitaria

Se le ve muy bien en estas tomas, apuntada a la genda y pronta inmolacion

Avisas cofra que tal.
me quería apuntar para una salida pero dice que primero debo atenderme con ella en el dpto y recién hace una salida...

Llamo y llamo y no contest!!

Tiene el teléfono apagado. Llame también toda la semana.

Hace 1 año que me Atiendo con ella. Súper amable de un trasero redondito esos que gusta uno coger de la cinturita..porque eso tiene una cinturita. Es como tirar con tu agarre. Si te muestras agradable y de confianza puedes teener aquí un buen point de agradable atención.reitero si le caes bien y es fácil ello pues es buena onda, tendras a una chica súper entregada.

Hace 1 año que me Atiendo con ella. Súper amable de un trasero redondito esos que gusta uno coger de la cinturita..porque eso tiene una cinturita. Es como tirar con tu agarre. Si te muestras agradable y de confianza puedes teener aquí un buen point de agradable atención.reitero si le caes bien y es fácil ello pues es buena onda, tendras a una chica súper entregada.

Compañero su ranking por favor. Digame es la misma de las fotos?

Y dime, me atenderá bien si soy simpático? O depende de su humor? Ojo, le pusiste 19...los tiene realmente?

Atrás