por error abri un tema nueva, sin saber que ya había uno abierto, pero bueno aquí mi ranking de la chiquilla
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con rasgos morenos, agarrada, bastante carne (ojo no gorda)
2.- Edad: me dijo 18 recién cumplidos (es decir este año) y le creo, si los parece.
3.- Cara: rasgos morenos, boca mediana labios carnosos, es bonita y su cabello frizado (aunque en la foto sale lacia)
4.- Talla: debe estar en el 1.60 mts. +/-
5.- Senos: grandes para ser chibola, la página dice 38b y es verdad
6.- Cintura / Barriga: como es gruesa no se le nota muhca cintura pero está acorde a su contextura, la barriga es semi plana, nada que espante.
7.- Caderas / Derrier: es lo que me llamó la atención en las fotos y no me decepcionó, hasta en eso tiene rasgos morenos, bastante carne y duros de chibola, faltaba mano para agarrar todo eso, jaja.
8.- Piernas / Pies: gruesas acorde a su contetxtura, muy buenas
9.- Piel: Es suave, aunque en ciertas partes de su cuerpo le noté un poco de acné por ser chibola, pero pasa desapercibido.
10.- Tatuajes / Seña característica: recuerdo unos tatuajes, pero no me acuerdo en que parte de su cuerpo, bueno no tiene relevancia.
11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin malos olores.
12.- Fellatio: de hecho le falta harta experiencia a la chiquilla, pasó desapercibido, bueno ya aprenderá.
13.- Papita: estaba afeitada, como que no quería mostrarlo mucho, tipico de las que recién empiezan, ajusta esa papita
14.- Anal: debe estar sin inaugurar, pero no le pregunté
15.- Trato: si le buscas la conversación te sigue, sino ni te habla, le falta mas confianza, te hace caso pero no colabora, eso es lo malo de las debutantes en este mundo y eso me bajó las revoluciones, aunque comprensible por su edad, talvéz con otro cofra se suelte más.
16.- Calidad de Polvo / Performance: del polvo que les puedo decir, para mi gusto la chibola está fuerte, pero su inexperiencia no ayuda a la arrechura, así no puedo decir que fué un buen polvo, llegué al lugar indicado, tranzamos el negocio y entramos al cuarto, mientras me desvestía se echó en la cama como diciendo hazme lo que mejor te parezca, así que de frente me fuí a sus pechos y sus respectivas sobada de culo y entrepierna, después de juguetear con sus tetas, me paré para el oral y se puso boca abajo y el panorama mejoró al ver sus carnosas nalgas, aunque el oral no fué bueno, yo me enfermaba con el panorama, luego se volteó como para que yo me eche encima, pero antes quise abrirles las piernas pata mirarle la papita y como que no se dejaba hasta que le dije dejame mirar y ahí recién se dejó, luego me le fui en misionero y sentí el ajuste de su papita de chibola, pero como ni se inmutaba y ni se movía me llegó, así que me quedé en esa pose hasta venirme.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo seguramente
19.- Anuncia en / Medio de contacto: kinestop
20.- Precio: 150 la media
21.- Costo / Beneficio: por su juventud podría decir que si paga, pero por la inexperiencia es mucho, aunque creo que es dificil encontrar una de 18 con experiencia.
22.- Local: es una casa de 2 pisos, tiene un jacuzzi casi a la entrada y varios cuartos habían varias chicas.
23.- Volvería?: por ella mas adelante cuando se suelte más, ojalá no suba su precio, pero me da curiosidad una flaca que vi al salir de mas peso (en experiencia)
24.- Puntaje final (1/10): en general creo que un 7 está bien.