Estaba enmi telo, entré a la web de KT, como siempre hay que marcar varios números hastaencontrar una que conteste, en este caso me tocó esta kine. Me dio su precio deS/200 y cuando le pregunté si salía a hoteles me dijo que sí pero por el doble. No soy de regatear y aquí el rating.Cuando llegó estaba con un vestido apretado celeste muy arrechante, me cayóbien desde el comienzo. Se presentó con el nombre de Lia pero en KT está comoErin. Dijo que era del norte y estaba por estudios, la típica.
1.- Tipo de Chica – Categoría. Terramoza, de hecho me contó que trabajó comotal un tiempo.
2.- Edad:Unos 24.
3.- Cara: Bonita, ojos negros regulares, pelo negro largo.
4.-Talla: 1.60 sin tacos
5.-Senos: Buen tamaño, naturales, un poco caidos, pezones duros y larguitos,parecía haber dejado de lactar no hace mucho.
6.-Cintura / barriga: Su punto mas bajo, se le notan algunas estrías, debe haberdado a luz hace algunos meses.
7.- Caderas / derrier: Tal como las fotos, muy buen trasero, duro y paradito.
8.- Piernas / pies: piernas proporcionales a su estatura.
9.- Piel: clara, suave.
10.-Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseopersonal: limpia
12.- Fellatio: No lo hizo mal pero tampoco nada fuera de lo común.
13.- Papita: Buen ajuste a pesar de… ya saben.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Amable, educada, aunque sin originalidad, predecible.
17.-Performance: Empezó arrimando su trasero contra mi, luego del fellatioempezamos con ella encima de mí, gemía bastante, fingía bien. Luego el doggy,se dejaba llevar incluso lo hicimos contra la pared un buen rato, finalmente acabamosen misionero.
19.-Experiencia en el laburo: tres años aprox.
20.-Anuncia en / medio de contacto: KT
21.-Precio: S/400 por visitar hoteles, S/200 en su depa.
22.- Costo / beneficio: Un poco caro pero buen polvo.
25.-Local: La hija del rey en Lince.
26.- Volveria?: No, es buena pero no me gusta repetir a menos que seafenomenal.
27.- Puntaje final: 8.