A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo doc, yo me di una vuelta el viernes en la madrugada y todo ok, lo que si, es que tienen disque mozos o seguridades bien apretones, medio que te quieren imponer que cosa tomar, las flacas 5-6 puntos, por ahí alguna de 7 pero no más.Este jueves pasé por fuera de esta local de casualidad en un taxy, y me di con la sorpresa que hicieron intervención policial a este loca, y aledaños de la zona (que nunca he entrado porque parecen de mala muerte). Lo habrán clausurado?
Hola ….bro podrias decirnos mas datos o exactamente donde queda el Eros ?….he escuchado el nombre pero sin poder ir…gracias de antemanoHaber el local esta por cruz del sur en la javier prado , literal mente hay donde estacionar, entras en unas rejas y pagas 80 soles de entrada con derecho a un trago . y literal es chico o por lo menos asi yo lo senti, pero claro tampoco habia mucha gente ; adicionalmente, tiene un segundo piso que creo que es algo mas privado. ojo que mi comparacion va ocn el sixty, con el harem, con el tekila y con Soho