EROS / San Miguel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora si abren la puerta normal, por lo menos eso pude observar el dia de ayer

Broders ayer fui a este local y esta cerrado, ya no hay letrero ni los papeles que le habia pegado la Municipalidad. Creo que este antro ya fue

Si definitivamente creo que ya fue, porque ayer y antes de ayer estaba cerrado.

Definitivamente creo ya fue en su totalidad este local.

Hermano si ves a un patin todo solitaria al costado de la puerta creo q le hablas y te hace pasar, a mi me ligo la semana pasada pero adentro nica, esta todo muerto tres fantasmas , entre y sali brother ok milky way.

saludos

Hola gentita, pase por allli y tenia pegados unos letreros de clausurado, no atendian ni si quiera caleta

Ahora si ya fue. Estàn alquiland el local. Caso cerrado

Me dateraron que la van a brir por la diskoteka la Ley en colonial

Hola amigos de la cofradía saben algo de este lugar a donde se han ido, le agradecer si saben o tienen el celular de alexa, (escribi su ranting en una oportunidad) lo que sucede es que perdi mi celu y no tengo como saber de ella, eternamente gracias.

¿Alguien verificó si se trasladó a la Colonial?

Justiciero2005 si es la misma Alexa que trabajó un tiempo por el Oasis por ahora esta perdida. La he buscado también ya que al cerrar el Eros estuvo en el Madonnas pero no la encontré cuando estuve por Lima en el fin de semana largo de Julio.

A ver maestrulis, el Eros ya funciona en el local nuevo, esta flojito pero espero repunte. Alexa la ultima vez la vi en el Camel de la Marina.

A ver maestrulis, el Eros ya funciona en el local nuevo, esta flojito pero espero repunte. Alexa la ultima vez la vi en el Camel de la Marina.

Cofrade, y ¿donde queda el local nuevo? para ir a comprobar si ha mejorado o sigue en las mismas que hace unos meses...

Yo fui el Sabado y estaba cerrado y el letrero tapado.

Alguien me podria dar razon en donde poder ubicar a Alexa, en que nigth esta trabajando y con que nombre para preguntar.

Hola quisiera saber si alguien me puede brindar es informacion de las chichas que trabajaron en el eros del 2007-2008 nombres si pudieran gracias .....

hey kerido cofrade ,, diga exactamente de kien kiere saver kisas le informe mejor o almenos alguna pista

quiero saber donde ubico a la chinita ashley y si me pueden pasa su fono se agradece a la cofradia

Alguien puede datearme en dónde se ubica el nuevo local, y si pudieran decirme si siguen por allí DANIELA y ALEXA ?

el nuevo ke estaba por la colonial lo cerraron, buena parte de las chicas se fueron pal camel de la marina , creo ke las dos se retiraron del circuito, no paran alli.

Alguien puede datearme en dónde se ubica el nuevo local, y si pudieran decirme si siguen por allí DANIELA y ALEXA ?

Te dateo Alexa esta en el Camel y Daniela en el Ecplise. Dicen Ke se mudaron x Los Olivos, por no tengo el dato exacto

Dato kalientito, el EROS abrio en Los Olivos, frente a Hiraoka en carlos Eyzaguirre en un segundo piso

Tema cerrado, porque este Nigth Club se traslado a la Zona Norte, nuevo tema referente al local en la Zona Nigth Zona Norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás