Es bueno besar a las kines ? O es arriesgado ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Depende, si es de tu confianza, limpia y la agarras comenzando el día, normal.

Eso es decisión de cada cofra y de la kine

Depende, si es de tu confianza, limpia y la agarras comenzando el día, normal.

Así sea la pareja con un beso hay un intercambio de bacterias pero no tan nocivas como el herpes.

Tendría que ser una muy sucia y que además tengas mala suerte o las defensas demasiado bajas.

si las besas con la pinga todo bien.

Yo si una vez caí en la tentación con una veneca. Estaba bien rica la puta y me la chape y le chupe toda la concha. Pa mi suerte no m contagio nada. Ahora ni cagando m arriesgo

Solo una vez bese una chibola que era del cuento hace años cuando era pulpin, me gano la arrechura empezó besandome por el cuello y diciéndome huevadas durante el cache

Algo de humor que está dentro del tema, pero imagínense sopear y besar a tantas kines tranquilamente te puede salir una coliflor en los labios

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1579348893518.jpg
    FB_IMG_1579348893518.jpg
    70,8 KB · Visitas: 162
Última edición:
Es muy arriesgado amigos , cuidemos a nuestras esposas de cualquier problema.

Si te gusta el sabor de las bolas de los parroquianos, si.

No mano eso no se hace así la tentación sea grande, no solamente con una ets sino puede darse el caso de una hepatitis si la kine sufre por ejemplo de periodontitis con sangrado.

No mano eso no se hace así la tentación sea grande, no solamente con una ets sino puede darse el caso de una hepatitis si la kine sufre por ejemplo de periodontitis con sangrado.
Por eso mismo... No, uno no sabe que enfermedad pueda tener la kine con la que nos estamos atendiendo en ese momento... Y aparte esa boca a quien y que habrá besado minutos antes... Sin mencionar que algunas hacen el famoso "oral francés" por unos cuantos soles más.

Es muy riesgoso tener ese tipo de practicas , sabiendo que las kines por plata hasta pelado tiran , ahora si uno se quiere hacer el desentendido sabiendo como se comportan es problema de cada uno. Ya estamos bien grandecitos.

besar kines ni arrecho . ademas no creo que ellas atraquen

Besar kines ni loco .
Ni sus senos . Aht derraman su leche los parrokianos

Piensa siempre por cuantas cosas a pasado los labios de la y lengua de las kines, pero eso ya es decision de cada cofra.

La verdad es muy riesgoso hacer ese tipo de cosas tú no sabes por cuántas penes han pasado esa rajita y encima chaparlas....
Salvo que tú la veas y no esté tanto tiempo en la nota y este limpia tranquila pero aún así es bn riesgoso

Besar sin lengua esta bien. Pero lo mejor es comer bien hacer ejercicios. Persona sin defensas. cae primero.

Ya se los he dicho . Besar kines es besar el teclado de una cabina del centro de lima , es comerse un chaufainita en parada , es beber aguas servidas que caen al rio rimac . Es vomitar y comertelo de nuevo ..
Eso es ..

Pero si la agarro temprano?, osea siendo el primero en que se atiende con esa kine, hay si puedo chaparmela?, porque ami las kines me dan chapes xd, alguien que me ilumine con su sabiduría xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás