Es bueno hacerle regalos a las kines para que mejore su rendimiento en la cama?

Bueno yo suelo regalar una cajita de chocolates a las kines con las que me atiendo, creo que eso sumado a que siempre las trato con mucho respeto y cordialidad me ha permitido (en su mayoria) recibir muy buen trató de parte de ellas. Creo que el hecho de no tratarlas como putas (aunque lo sean) ayuda a que se "encariñen" de alguna forma con uno y de esta forma se puede pasar una velada muy buena. Ojo no siempre me ha resultado, las que son cagonas te van a tratar mal regales lo que les regales.

Cuando no piden nada y son buenas en su atencion, ahí si vale la pena darles ese detalle, verán que se abre otras posibilidades, como entrar en su círculo de confianza con otras Kines, salidas sin que te cobren, como llevarlas a comer, tomar y hasta polvos gratis ya depende como le caigas a la kine y sobre todo si tiras tu pinta y manejas tus fichas, pero nunca mostrar cuanto billete tienes ahí si la cagarias, los feos abstenerse, por más que regalen los siguen tratando igual siempre los verán como billeteras andantes.

Yo en alguna oportunidad he comprado ropa a kine amigas pero nada es gratis quedo claro con ellas que se los voy a cobrar o bien en atención o en un full anal. Así que primero vamos a comprar y luego directo al hotel. Previa modelada con la ropa nueva y a cobrar.
Se de las mismas kines que tienen varios clientes que les dan regalos por nada. Por ejemplo una vieja conocida Fabbianne me ha contado que ha recibido desde zapatillas, relojes, ropa, proteinas para entrenar, dinero en efectivo hasta smartphones y una computadora. Otras no se quedan atrás y lo mismo incluso salidas a almorzar y cenar.
Son los cofrades enamoradizos los que hacen esto y es por nada porque despues ellas rematan estos regalos.
Así que no pierdan su tiempo haciendo regalos esperando caer en gracia a la kine de turno

El tema no es ir a repartir chocolates a todas las kines con las que te atiendas, esa deferencia está reservada a aquellas conocidas que siempre te han brindado servicios con esmero y consideración, con las que generaste cierta química que te permitió gozar de gratificantes momentos. Una pequeña golosina cada cierto tiempo puede sumar. No vayan a pensar que una tableta de cacao a una desconocida les va a asegurar el polvo de su vida.

Jajajajajsjs

Se le da regalos a la kine que te da un buen servicio, desde el inicio, sin pedir nada más que su pago.

No sé compra buen servicio con regalos. Las kines no funcionan así. Incluso las mujeres que no son kines, tampoco funcionan así. Si les gusta el macho que tienen delante, hacen de todo con el, sin pedir nada.

Esos que dan propina, regalos, para que la kine los traten bien, son gente que sabe que no tiene nada que ofrecer aparte de dinero. Y las kines se dan cuenta como el tiburón que huele la sangre.

Yo por ejemplo he logrado buenos servicios, trato de pareja, hasta vip gratis. Sin dar nada más que un buen sexo a la kine. Creo que ni agua les he dado, y hasta me han rebajado el precio del servicio.

a mi me pasa que cuando me nace regalarle algo a una kineamiga para obtener trato de pareja pues no dura eso osea .. el buen trato ....solo dura un momento ...y cuando la quiero volver a ver ...ya se les olvida ...osea como maluma la kine borro casette... eso me paso con una kineamiga ..le regale una ropa de saga y luego luego la perra le dio preferencia a otro cofra y se largo con el a cachar mientras q a mi me dejo esperando a pesar que yo le habia dicho antes para verla la huevona no me espero y se fue a cachar con otro cofra ..eso me da como leccion no darle ni un puto calzon a una kine ....es por las huevas...

Este es el mejor ejemplo que han puesto

Atrás