NikoelRiko
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay de todo tipo de kine... no tengo mucho tiempo pero les comento que :
1ero caso.
1 kine que se enamoro de su cliente en el norte del perú y ambos se ayudaron y fundaron el burdel más bonito del norte si es verdad aunque pocos sepan de eso..pero la esposa del dueño era una kine, y ambos se enamoraron y bueno el pata no dejo de ser un bandido y la tia tampoco... un poco se reformo pero al final si tuvieron sus hijas y todo feliz hasta ahora....
2. mi tio se enamoro de una kine... la presento en familia...tuvo roche luego se aparto de la familia... mi tio es como dela canción 40 y 20... tuvo un problema económico...pensé que la flaka lo iba a dejar y creanme que todo lo contrario los dos volvieron a salir adelante.... con esa muestra.... por lo menos o bien ilusionada o enamorada..que sé yo, no entro en su corazón pero de que siguen juntos...lo siguen....tmr a veces quiero levantarme a mi tia jajaja...ta más rica la rcsm... como me la hubiera cachado antes por ese culito tan rico que se maneja....uffff....nose si proponerle haber si atraca jeje....
pero bueno eso les cuento... no sean tan radicales....la kine es una mujer...y se puede enamorar...claro que si piensan que una kine que lleva como 20 o 30 años en el negocio si hay más desconfianza...xq se las sabe toditas....es más ahi entra doblado...pero no sean tan pendexis con las kines... y dijan que NUNCA se pueden enamorar... claro que si a veces pasa de algun cliente...como todo negocio.... si fuera gigolo...no podria ser que te enamores...???
Si pero pasa... depende no vas a ir al troca y esperar que una tia de 40 se enamore como chibola de ti a primera vista... no seas malo....esa probabilidad q una kine se enamore d cliente puede ser de 1 en un millon....es como la politica ...que algun dia habra un politico honesto dificil jajaa
De que la kine puede enamorarse del cliente es posible... sigue siendo una mujer, insensible y fría para el tema de su oficio pero fuera de él aún puede sentir afecto y hasta amor por una pareja, la vaina es saber si es que la prostituta puede establecer una relación de verdad con algún hombre. A ver, la kine está acostumbrada a tirar por plata todos los días, a conocer los deseos sexuales de infinidad de hombres que han sido sus clientes, a ser tratada como un simple objeto de diversión (así la considero yo, jejejeje), y algunas hasta desarrollan una fuerte negativa a una relación con los hombres en general (salvo que sea cachar por plata) ... y obviamente es muy difícil que un cliente más de tantos la impacte lo suficiente para enamorarla...
¿De qué existe atracción? Sí existe, un cliente puede parecerse a un novio de adolescencia, tener una conducta que le recuerde a alguien querido, o simplemente caerle bien su floro más allá del polvo, pero ¿de allí a enamorarse? ... ya pues cófrades no crean que los chanchos vuelan, atiendan que esas individuas son bien desconfiadas y su propio trabajo las ha vuelto más duras y menos sensibles a la seducción de un hombre.
Si algunas aún esperan tener pareja desean casi siempre que NO sea un antiguo cliente para evitarse reproches (el tipo nunca olvidará "cómo y dónde" la conoció) y por no arriesgarse a la desconfianza mutua (donde hombre y mujer temen que su parejita haya vuelto a sus "antiguas costumbres puteriles") ... y muchas que aparecen como "templadas" de un cliente, en realidad sólo lo hacen por pendejas , porque tienen la gran ocasión de sangrar duro a un huevas con harto dinero, o sea.... sacarle plata pero sin polvo de por medio con el cuentazo del "enamoramiento" hasta que la puta encuentre un mejor "proveedor", total, la kine cacha porque busca dinero, no lo olvidemos.
Correcto por más afinidad que haya, por más que te la hayas tirado a pelo o venido adentro y tantos etcéteras lo único que une ese "vinculo" es el dinero, sin ello de por medio simplemente no te conocería ni se acostaría tan rápido contigo, no confundamos las cosas.Veo que en el foro hay una maldita fiebre por comentar este tipo de temas. Que es m kineamiga, que ella se templo de mi , que hubo afinidad .
¡¡Dejen de fantasear!! Solo piensan es tu dinero .
Cómo este es un foro libre cualquiera puede opinar lo que desee.
Pero en mi experiencia personal he vivido esa situación a tal punto que ha veces me invitaba la cena y hasta me quedaba a dormir en el depa que alquilaba con sus amigas en la zona de Miraflores y ya no me cobraba, así que pude que los casos no sean la mayoría pero nada es absoluto y esto que les comento me sucedió contra toda probabilidad.
Así pasó si no me crees es tu problema búrlate ríete hasta que se te adormezca la quijada etc etc pero el hecho de que a ti no te haya pasado no quiere decir que esa es la ley para todos y si no te gusta este tema pues en el foro hay un montón donde tal vez te puedas explotar sin ofender a los demás solo porque no crees o no te agrada lo que dicen, entiendes lo que te quiero decir no?Ni la novia te mantiene, y vas a decir que una kine, que cobra por tener sexo, kinea porque no le gusta trabajar, y tiene un montón de arrastrados que le pagan todo, te va a invitar a comer y no te va a cobrar nada? aajajajaj