Es bueno hacerle regalos a las kines para que mejore su rendimiento en la cama?

Claro, inviertes un poco mas pero lo que recibes a cambio compensa, yo si he regalado, relojes, zapatos a una que otra pero a casi todas les regalo lencerias, no hay pierde, a las kinesiologas les gusta y lo usan.

Depende, si la kine me atendio bien, en la proxima visita, le llevaria un gatorade o una inka kola light.

Despues se acostumbran que tratan de sangrante lo más que se pueda...

A lo mucho puede ser un trago, para tirar más rico.

yo a lo mucho a una kine le invite un chifita con su gaseoson, logico por que se porto muy bien, si no nisikiera un sol de huevito de cordoniz le invitaba jajajjajajajajajjajajajajaj

Respecto a este tema, yo soy de dar propinas según la atención recibida, si el trato ha sido bueno, le dejo su propina, y facil en la segunda o tercera, voy por oreja y rabo, si el trato es malo, les pago y dejo que se vayan y ni mas se les llama, me ha tocado algunas que llaman para pedir, a estas las choteo, hay algunas que se ganan su propina extra, pero como dijo un cofrade antes les pido cumplan mis fantasias, aunque en realidad pido poco, cara, sello y que se tomen su yogurt, jejeje. Ojo que esto lo hago solo con las llamadas Vips caletas.

Saludos

No lo creo... una dádiva es x el cariño o aprecio k le tienes a la fémina, pero k de ahi se sienta condicionada a darte una mejor atención es muy relativo...

Yo en invierno invito chocolate y en verano alguna bebida helada, en algo funciona, hace entrar en confianza con la kine.

Los regalos dependen de la personalidad: Invitarla al concierto de algun artista o un Kit de maquillaje o un Gift card de H&M

En fin dependen mucho de que tanto la conoces, recuerdo una muy linda que para su cumple le regale una coleccion de novelas clasicas (estaban en oferta 9.90 en crisol) y me gane un service gratis!!! otros clientes le habian regalado peluches, chocolates o flores pero me dijo que el unico que se dio cuenta que tenia cerebro era yo!!! asi que me dio uno gratis!!!

Última edición:
los detalles cuentan para todo motivo, en este caso si sabes que es buena la kine y te da una buena atencion lo mejor es llevarla cosas bonitas que le vacilen a toda mujer, chocolatitos, gaseosa o agua mineral y si es borrachita su latita de chela o botellita de vino segun sea el gusto, pero solo detalles que se vean en el cuarto del Hotel, lo otro de llevarlas a comer y todo eso ya es demaciado salvo dea ya tu casera casera por un motivo de que despues veen y te pulsean coasas de mas (ya sea ropa, dinero o hasta recargas de celulares) solo detalles es lo que llevo siempre y cuando valga la pena la flaca claro esta... inviertes poco y ganas bastante ya que te atiende mejor... ahora si es una kine malagracia no vale la pena por ningun motivo.

Saludos
PAULCAMS

Comprendo la tematica de los regalos y tambien que es algo voluntario mas no comparto la idea. Lo que si me ha pasado es que con una que otra me he atendido por fuera y ya con el tiempo nos quedabamos de largo y solo le daba lo que era por una hora e incluso con una me amaneci, entre folladas y conversaciones, pues no todas viven una vida sin sentido sino que tienen proyectos algunos interesantes y carreras complicadas.

si trata bien porke no regalarle algo tan simple un buen hilo . . .

En mi opinión y luego de cierto andar en esto de las kines, creo q si ya la conoces podría ser un chocolate , q sea un detalle de vez en cuando y esto si es una kine con departamento.
Pero si vas a tener q ponerle Telo pa q se lleve líquido la plata y encima te quieren pedir taxi y los ponchos, ahí no corre

Con las que son mis caseras, ósea ya patas, lo máximo que he hecho es salir cenar algo un traguito y ya. Aveces en sus cumples algún presente como un chocolate. Obvio ellas tmb retribuyen dando más tiempo o en algunos casos te invitan a almorzar a sus depas. Más creo yo influencio el hecho que sea casero.

No creo en los regalos pero si en los gestos, una jalada en el auto, escuchar a una kine cuando está depre, tratarla como una dama y cosas así. Se sorprenderían como mejora el servicio de la kine.

Por experiencia propia, nada de regalos porque sino se acostumbran y luego cuando dejes de darle te joden, lo mejor que puedes hacer es hacerte amigo de la Kine y el rendimiento en la cama mejorará bastante porque entran en confianza. Tengo una “amiga” así desde hace un par de años y funciona.

Hay patas q sacan Kines y a veces sueltan el anibal

Ya cada uno ve su propia estrategia. Billetera mata galán y para los chancaditos eso les funciona. No suelo regalar nada pero un paseo en mi nave y algunas caen solitas, previo pago claro. Nadie te la suelta gratis, te darán credito o tiempo pero nada más. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Solo chelitas o un vino como para amenizar la sesion.

No creo en los regalos pero si en los gestos, una jalada en el auto, escuchar a una kine cuando está depre, tratarla como una dama y cosas así. Se sorprenderían como mejora el servicio de la kine.
Empleo este mismo método y da muy buenos resultados, considero q no es adecuado hacer regalos por q las kines se mal acostumbrar y siempre esperaran los regalos y dependiendo de eso se comportaran.

Atrás