Es mala idea llevar una Kine a tu departamento?

Paul Barria

Recluta
Puntos de reacción
17
Puntos de reacción
17
‎5 Years of Service‎
Voy a estar con el depa solo un par de meses y pensé si sería buena idea traer una kine, he visto que hay varias kines cerca de mi área que son económicas y hacen el servicio, que me recomiendan? es una buena idea?

se puede pero, la personas se dan cuenta ^^

Nica..... Solo a las de extrema confianza.

Malisima idea y peor con las economicas o las callejeras porque esas estan con caficho fijo y por ende con vinculos con delincuentes. Metes a la kine, se gana con lo que tienes, le pasa el talan al caficho, este a su gente y cuando te ausentes te vacian el depa. O incluso te puede pepear de frente antes de la atencion e igual: depa robado. Solo se podria pensar en llevar a la kine al depa si fuera de harta confianza, la conocieras de bastante tiempo y de preferencia fuera independiente... y aun asi. Tiene que haber probado en muchas ocasiones, con hechos, que es de confianza. Mejor citalas en un hotel, gastas un poco mas pero te ahorras problemas fuertes.

Si la flaca es independiente y ya tienen confianza ahi si la lleva a tu depa. Yo tengo una kineamiga que viende de vez en cuando a mi depa cuando estoy solo y cachamos mas rico la.verdad jaja. Si la traigo en la.noche ya se queda hasta mañana y solo.me.cobra la.hora jeeje

Última edición:
cuando estaba soltero y me dejaban solo en casa, he llevado ...fueron de mucha confianza, ya las conocía mas de 1 año, solo han sido 2 flacas en total .

kine q recien conozco nunca llevaria.. menos si fuera el primer encuentro.

Depende del grado de confianza que haya en ambas partes ... Las kines por mas independiente que sean, no son mucho de ir a depa ... Por eso prefieren hacerlo en un telo.
A menos ya sean "conocidos" y haya mucha confianza, en ese sentido si sería buena idea llevarla a tu depa.

Es mejor cachar a tu kine en tu depa? O en el telo de costumbre?

Recontra mala idea brothers, lo recomendable hacerla en un telo no exponer su vida privada ante personas desconocidas ustedes saben q estas flacas trabajan para alguien más. Saludos

Solo con conocidas o kines caletas...en mi caso tengo una caleta ex vecina dnde vivia yo... ella tiene 35 pero viene una vez ala semana a hacer limpieza y me la caxo a diestra y siniestra... a veces se keda a dormir y damos rienda suelra a nuestros mas bajos instintos

Mala idea. Mejor gastar en telo porque te pueden robar o acosar pidiendote dinero cuando saben donde vives.

De que se puede se puede normal, pero los vecinos están tirando lente, más aún si la gente de tu barrio está afuera haciendo hora

Creo que solo podría llevar a una kineamiga de extrema confianza a mi depa debido a los siguientes inconvenientes que prefiero evitar: (1) podría robarme en caso de tener amigos delincuentes, (2) los vecinos siempre están tirando lente.. y se dan cuenta de esas cosas y (3) prefiero mantener el anonimato desde el nombre, en qué trabajo y especialmente donde vivo. Saludos cofras

Tas locazo, pésima idea

Si es casera y le tienes confianza es como llevar una amiga mas , ademas que tienes la ventaja de estar de local.

Depende ps causaaa!! Si es una kine callejera, sera mejor q tengas cuidado porque luego te vacían el depa.

Si es una kineamiga q conoces hace ya un tiempo, pues dale con todo.

Preferible usar tu hotel de confianza, peor si no conoces a la persona. En general, nunca mezclaría la vida privada en este oficio.

obvio, confiar en una kine PELIGROSO

Ya pues, tambien la quieres presentar a tus padres?? no seamos ingenuos

eso depende pues... solo seria con alguien de mucha confianza... sino no la conoces bien mejor no hacerlo ;)

Atrás