atrevian
Comandante
Es mejor salir con putas que tener enamorada?
Ahí son dos situaciones totalmente distintas, ...cuando ya eres mayor o un joven maduro(base 3 ) y sigues con ese ritmo ..y uno se da cuenta y lo toma por diversión pero ya es parte de ti, es una adicción ... eso es muy delicado.
Felizmente alquilo sexo ocasionalmente pero no llevo a la adicción, en todo caso si tengo adicción quien paga pato es mi madurita en Lima.
Pero no creo que nadie en su sano juicio piensa que se pague por cariño y lo venda alguna kine, ¿los sentimientos se compran?.
Tener enamorada es diferente, ahí se vincula el amor, la quieres y la llegas a amar a esa mujer ...
salvo excepciones pero compran caricias pero con calidad.
...
Acuérdense que las mujeres independientes y profesionales pueden comprar cariño si es que no le das AMOR, SEXO Y FIDELIDAD(si no lo eres no hagas evidente)
[/SIZE][/FONT]
Claro que con las enamoradas te comes los pleitos, los días rojos, los cambios de humor, los malos entendidos, las inseguridades, los celos, los dias sin sexo, los días que las acompañas a comprar. Caballero el paquete "tengo enamorada" viene con todo incluido, si estas enamorado claro que aceptas.
¿Qué las mujeres compran cariño?, a ver para hacer cachuelos en mi tiempo libre y venderlo jajaja. En mi caso por el momento, estoy bien con flacas, cariño, buen sexo y eso es reciproco, sin meterme en los problemas que trae llevar una relación con una enamorada. Pero en provincia, caballero kineo.