Gran Caiman
BANEADO
10 Years of Service
No se si sea mejor o peor pero disfruto tirarme a las putas, como estoy sin enamorada por el momento me mantengo al dia de esa forma.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He leído algunos comentarios y encuentro como denominador común que piensan que con una pareja sea enamorada, novia o esposa implica mantenerla e invertir económicamente en ella.... a lo cual me pregunto si no buscan puras loosers que no trabajan, vividoras interesadas que buscan exprimirlo o tal vez algunos cofrades sufren de auto estima baja que piensan que el amor entra por la billetera ¿?
Lamentablemente son pocas las mujeres que piensan como tu , y como te vuelvo a repetir hay chicas que no trabajan o estan estudiando y no pueden compartir los gastos con su pareja por mas que quisieran , en ese caso el varon asume eso.La mujer es igualmente capaz de producir el mismo dinero que los hombres, pero creo que el mismo machismo les hace perder, económicamente hablando ya que se predisponen desde un inicio a tener que gastar si o si.
En mi caso y el de mis amigas pues la independencia nos caracteriza y no nos gusta depender de ningún hombre. Pienso que si uno empieza una relación de pareja, es precisamente eso, compartir los gastos y si va en serio, progresar juntos. No digo que alguna otra vez un detalle, invitar una cena, pero eso puede ser tanto de un lado, como del otro, no?
Lo mejor es tener sus caseritas-kineamigas, porque ya hay cierto tipo de confianza y familiaridad y el servicio se disfruta mejor.
Cada cosa en su lugar señores. No confundir.
Yo conosco el caso de una muy blanquita, muy linda, casi rusa, que exprimio a un punto y le dejo con un cuento de TC, luego que dejo a su familia
y obvio le alquilara su depa y logico pusiera tetas. Sabias palabras, cada cosa en su lugar.
He leído algunos comentarios y encuentro como denominador común que piensan que con una pareja sea enamorada, novia o esposa implica mantenerla e invertir económicamente en ella.... a lo cual me pregunto si no buscan puras loosers que no trabajan, vividoras interesadas que buscan exprimirlo o tal vez algunos cofrades sufren de auto estima baja que piensan que el amor entra por la billetera ¿?
La mujer es igualmente capaz de producir el mismo dinero que los hombres, pero creo que el mismo machismo les hace perder, económicamente hablando ya que se predisponen desde un inicio a tener que gastar si o si.
En mi caso y el de mis amigas pues la independencia nos caracteriza y no nos gusta depender de ningún hombre. Pienso que si uno empieza una relación de pareja, es precisamente eso, compartir los gastos y si va en serio, progresar juntos. No digo que alguna otra vez un detalle, invitar una cena, pero eso puede ser tanto de un lado, como del otro, no?
En el caso de las kines, pues la situación es otra y ahí si hay que gastar ya que es una transacción comercial de mutuo acuerdo Pre establecida, no?
De acuerdo totalmente que el dinero es muy importante. En mi caso jamás me fijaría en un hombre sin metas, aspiraciones o proyectos de vida, más eso no quiere decir que sea en sí por sangrarle el dinero que pueda producir, sino más bien que eso es un punto interesante y atractivo... nadie quiere un ocioso/a a su lado.Solo para aportar algo, tomando de referencia tus lineas, sin causar algun tipo de molestia, solo discrepando en algunos puntos.
OPINIÓN DE UN LEÓN:
Seguramente hay algo cierto, que es verdad que el amor no entra por la billetera, pero si tiene una función importante en la relación, seamos realistas en esta vida, la de antes y la que venga, el dinero es y sera un plus o hasta una necesidad siempre.
No estamos en un cuento de adas donde uno vive de besos abrazos y caricias, en este mundo se tiene que trabajar duro, para que uno pueda darse ciertos gustos con uno mismo y compartirlo con la mujer que amemos.
El amor es gratis, el sentimiento, pero el demostrarlo con acciones tiene un costo, por mas mínimo que lo sea.
También hay algo que es cierto, todas las mujeres tienen la capacidad de producir igual que el varon hasta mas, pero en esta vida no todas creo viven la misma situación de oportunidades, hay tantos casos de mujeres con una formación miserable o simplemente alguien que las oriente.
El amor es gratis, el sentimiento, pero el demostrarlo con acciones tiene un costo, por mas mínimo que lo sea.
__________________________________________________________________________________________
Creo yo, que si hablamos en un plano monetario con el único fin de conseguir sexo, obviamente que con una kine o mejor aun una kineamiga saldría mas barato que con tu enamorada que prácticamente hay un nivel de inversión mayor, por que la relación es casi a diario lo contrario de una kine que es eventual.
De acuerdo totalmente que el dinero es muy importante. En mi caso jamás me fijaría en un hombre sin metas, aspiraciones o proyectos de vida, más eso no quiere decir que sea en sí por sangrarle el dinero que pueda producir, sino más bien que eso es un punto interesante y atractivo... nadie quiere un ocioso/a a su lado.
Creo si que hay desigualdad de oportunidades en una sociedad aún machista en ciertos estratos sociales sobretodo, pero hasta en las peores circunstancias si alguien tiene ganas de salir adelante aunque sea humildemente y con limitaciones puede aportar económicamente en una relación. Eso se llama dignidad. Ahora bien, si hay enamoramiento y un plan de vida juntos, entonces el ayudar a tu pareja para que salga delante si esta en las posibilidades, no es un gasto, es algo que se hace con gusto.
Sigo yo pensando que si un hombre se hace por ejemplo un presupuesto de gastos para tener pareja y hasta compararlo con pagar a una kine, pues piensa que comprando a esa persona es la única forma de tenerla o conquistarla y que feo tener a alguien a tu lado sólo por interés. .... para tener algo así, pues mejor ahí si una kine amiga que al menos saben con seguridad cuanto gastarán, pero a mi punto de vista esos dos tipos de relaciones interpersonales no se comparan ya que tienen tras fondos distintos.
A eso se llama experiencia personal.
Yo prefiero dejar siempre las cosas bien claras, si no lo haces por mas que no quieras las kineamigas se atribuyen derechos no dados, por ahi te piden un prestamo, o empiezan las llamadas en horas inadecuadas. No se puede negar que cuando agarras confianza con una kineamiga los polvos son mejores, eso nadie lo puede negar, pero si no aclaras bien la situacion puedes malograrla con ella y sus amigas. Y eso si es experiencia personal.