rrondan
Cuenta Verificada
- 114
- 52
- 12
57%
- Puntos de reacción
- 52
14 Years of Service
Cofrades recurro a su sabiduria para que me ayuden en mi decision, pues tengo una flaquita que ya llevo casi 5 años con ella, ella tiene 26 y yo 27, pero lo que me jode es que siento que ella no es una mujer madura ni responsable, ella piensa que aun es la niña de papa, lo peor es que nuestras relaciones sexuales son pesimas, solo me deja estar con ella 1 vez por semana y eso! casi condicionandola encima si quiero hacerle masajes o prepararla le da cosquillas aparte que se queda echada y no busca que insinuarme ni hacerme nada y ni me deja penetrarla por que dice que le duele osea la mayoria de veces solo roces, ahora ustedes diran deberias llevarla a un medico y que se examine bueno la acompañe es mas pague algo de S/250.00 por el examen ya que ella termino su carrera hace un año pero ni le veo que quiera buscar chamba o solo cachuelea pero en algunos casos en cosas que ni van con su carrera (yo digo pa que mela estudio si ni siquiera busca que surgir, punto aparte como vive con sus padres y bueno tiene casa y siempre que ha abierto la boca sus padres o hermanos le han dado lo que queria por que ni pa comprarse ropa chambea ya que yo cuando me compraba algo le compraba a ella) bueno continuando me llega que ya han pasado 3 semanas de ir al medico y ni siquiera se ha preocupado de ir a recoger los resultados osea como que le llega al chompiras si el problema sexual no camina, como que yo deberia conformarme y lo que me jode es su irresponsabilidad y en todo lo que es la relacion lo demuestra, cuando me quiero ir de viaje tengo practicamente que jalarla por que me pone peros y desanima y ni hablarf en amanecernos en otro sitio cuando salimos aqui por mi barrio por que ella aun teme que su viejita le diga algo, yo la quiero pero no se franco me esta haciendo volverme frio y que me llegue al pincho la relacion, es mas he comenzado a buscar kines para satisfacer mis deseos sexuales. Ahora cuando hablamos abiertamente ella me dice que ya no siente los mismos deseos por mi como antes, que mi caracter ha hecho matar ese deseo y yo hay veces le platico que tal vez no esta enamorada y solo esta acostumbrada pero se calla y llora, la otra vez me dijo que por que siempre le recalcaba eso que parecia que yo queria dejarla, pero ella no sabe que con su actitud me esta alejando mas. bueno yo si soy su primer hombre y enamorado,k en cambio yo ya estuve con una flaca antes de ella y bueno mi ex si era una mujer que valia la pena solo que con mi inexperiencia y mi inmadurez no pude con ella, yo hay veces siento miedo de quedarme solo pues no he sido una persona muy sociable es mas recien me he estado abriendo y quiero disfrutar mi vida pues ya tengo dinero, solo estoy empeñado en mis estudios y conseguirme una flaca que le guste salir y tenga caracter en la relacion pues mi flaca es muy sumisa, pa ella le da igual salir o quedarse en casa, osea no me exije nada solo calla y eso me llega.
Espero por favor sus consejos pero sean serios cofrades
Espero por favor sus consejos pero sean serios cofrades