Laralpa99
Soldado
Hola que tal otra vez por aqui para contarle una experiencia q me pase hace mucho tiempo cuando yo estaba en la adolescencia... Esto sucedió cuando yo tenia 13 a 14 años bueno con mi familia nos fuimos de visita a unos tíos q vivían al norte del país (piura)... Llegamos era un pueblito caserío llegamos mi familia muy amable nos acojio me presentaron a mis primo y primas compartíamos la misma edad entre 11,12, 13 a 15 años q era la mayor mi prima (pongamolas fernanda) ...todo bien hasta ese entonces días van dias viene y mi tía le día a su hija para q nos lleve al canal q ay por allí para ir a jugar o bañarnos y ya mis papás me mandó con todo el grupo de primo todo bien era comenzamos a jugar y bueno ellos desidieron entrar al canal a bañarse y como yo no había llevado ropa de baño y menos ellos mi prima dice ay q bañarnos sin ropa como nadie pasa por aki norma y ya comenzaron a sacar su ropa todos sin ropa solo mi primas q se dejaron el calzon y yo q palta no q me pueden ver pk éran dos varones y tres mujeres conmigo pues mis primitos era los más menores y normal aún no se le notaba q se desarrollaba pero mis dos primas si ya estaban en el desarrollo pk ya se le notaba los senos y yo bueno tanta existencia de mis prima ya me saque mi ropa y me quedé con mi ropa interior y me metí ..ya luego me fui soltando y ya como q se me fue lo palteada pk ya dije si ellas están sin la parte de arriba ah tbm me saque y comenzamos a jugar a quien aguanta más debajo deo agua y todo normal hasta q mis primitos comenzaron a tocarle los senos a mi prima la mayor y ella normal no decía nada y seguían jugando ya y como yo tbn me quite lo de arriba y en ese tiempo era un poco tabla jejeje me preguntaron pk su hermana tiene más senos q yo y bueno yo solo me sonreí y ya bueno terminamos de bañarnos y nos fuimos a la casa encontramos Amis papás q iban a salir con mis tíos y ya nos dejaron y como estábamos con todo el agua del canal mi prima dijo a bañarse y mis primitos comenzaron. A decir ay q bañarnos todos y yo ahhh y ya entraron ellos 4 al baño y como es caserío pues el baño estaba en la parte del corral y er un tipo así como pose y allí se bañaban y yo los miraba mis primos todos desnudos y mi prima la menor me dice q no te vas a bañar con nosotros y yo me sonrie y le dije si de aquí me dijeron ven báñate con nosotros pk de aki se corta el agua y ya bueno no me quedo otra q ir a bañarme y bueno los veía como mis primitos me quedaban mirando y miraban a sus hermanas y mi prima me dice aun tienes cuerpo de niña y yo me sonreí nomás ells era la mayor pues ya estaba desarrollada y su hermana la seguía pues para su edad q tenia está bien desarrollada y yo allí entre ella parecía niña jaja ya q apenas se me notaba mis senos y bello qnrecien me estaba creciendo y ella ya parecía la jungla abajo y mis primitos de mirones q ví q se les paro su pipilin chiquito jajaja y ya bueno luego de eso terminamos de bañarnos y ya me cambié yo y espere a q llegarán mis papás ....
Última edición: