"Es que tu eres bien potoncita..."

Me referia a siempre poner imagenes.. Cuando vi el relato no aparecio imagenes.. Pero luego si. Jajaja la idea de poner una imagen... Sumada a tu muy buena forma de relatar.. Jacen que la gente viva e relato y vea la imagen que ponen y se sientan como si estubieran en ese preciso momento... Observandote lo que hacen... Recontra paja tus relatos... De los mejores contados hasta ahora... Claro que tambien hay otros de otros patas qui en la red... Que tmb tienen buenos relatos.... Man tu sigue como vas... Lanzate con lo demas y tambien con fantasias que te paso con esta flaca... Imaginot que tmb te la llegaste a tirar en rapiditos... En lugares caletas... Playa.. Parque.. Fiesta.. Disco.. Cine... Etc... Tantas cosas que cuando inicias y estas pipileptico haces....

Pues si, al principio era solo contar la parte sexual, pero me aburría, mejor una historia mas amplia, alguien con quien empatizar, es %real % ficción, Que parte es real o no?. Eso es para mi!. me gustó tu comentario.

Mucho flirteo. La flaca no creo que sea tan sana. Seguro es terrible cachera pero uno debe saber moverse. En esa situación de estarle mamando las tetas cualquiera ya habría entrado.

Pero bueno, ojalá ahora sí empiece la acción.

A mi me gusta el flirteo... hay quienes le gustan la carne, otros el vegetal, hay quienes les gusta patear al arco desde lejos y otros armar la jugada, ambos son válidos... pero todo tiene un porqué, porque escribo así, porque la hago larga, en vez de decir, "la conoci y a los 5 minutos le estaba haciendo anal en la calle, un transeunte que pasaba se vaceo en ella tambien y las señoras ancianas miraban y sonreian" y encima pongo fotos de Claudia Abusada y le tapo la cara para que no sepan, luego recibo bullyng, ya hay muchos relatos así, porque no hacer algo diferente... no lo crees?, además ya todo eso sucedió... hace mucho tiempo.

A mi me gusta el flirteo... hay quienes le gustan la carne, otros el vegetal, hay quienes les gusta patear al arco desde lejos y otros armar la jugada, ambos son válidos... pero todo tiene un porqué, porque escribo así, porque la hago larga, en vez de decir, "la conoci y a los 5 minutos le estaba haciendo anal en la calle, un transeunte que pasaba se vaceo en ella tambien y las señoras ancianas miraban y sonreian" y encima pongo fotos de Claudia Abusada y le tapo la cara para que no sepan, luego recibo bullyng, ya hay muchos relatos así, porque no hacer algo diferente... no lo crees?, además ya todo eso sucedió... hace mucho tiempo.
Válido cofra,continúe con su relato

Ver el archivos adjunto 887314 CUARTA PARTE

Había pasado casi 3 meses desde que terminé con PAOLA, recién me estaba recuperando de esa relación/desilusión, de a pocos empecé a retomar el ánimo y empezar a darme una oportunidad, cuando ya me sentía mejor me entero que Pao estaba embarazada de 2 meses de su ex, lo cual me volvió a dejar en shock!, y sumamente mal!, pero antes de decaer nuevamente, de minimizarme en un encierro mental y reprocharme por haber podido hacer algo más por ella, por lo nuestro, antes de que me dé una pensadera con un absoluto sinsentido… me acerqué a SOLEDAD, ya no quería pensar, no quería hundirme en ideas estériles y sin forma, de un futuro que pudo ser y que no fue, era eso o dedicarme a la bebida, NO!, Era momento solo de pensar en mí.

Tenía pues una cita con SOLEDAD, todo en buen plan, teníamos confianza, somos amigos, nos caíamos bien y sobretodo ambos estábamos solteros sin que nadie nos reproche nada. Un día entre mensajes de wassap me pasé de atrevido, le hice un comentario como el título de mi relato, porque precisamente a raíz de ese comentario, las cosas con ella se modificaron un poquito, hay una línea entre amistad y algo más, yo había pisado sin saber por un segundo esa línea y para bien. Yo nunca le había hecho comentario alguno de su físico, siempre fui respetuoso con cada línea de dialogo que tuve con ella, porque precisamente no quería pasar por un aguantado enfermo que solo le veía la cola como muchos hombres que se le acercaban.

Esa tarde no me escribió mensaje de respuesta alguno, nada, yo supuse que se había enojado no fue hasta la noche que si me dio un wassap de respuesta “Hola disculpa que no te haya respondido, mi prima estuvo llorando toda la tarde, porque ha tenido un problema con su esposo, estuvimos juntas toda la tarde y de pronto se puso a llorar y nos contó su problema”, como dije anteriormente cuando me envió su foto (la que está tomada de arriba, no cuenta la última), ella estaba con sus primas y otras amigas, parece que el esposo de su prima le había engañado y que la mamá de ella lo había visto en la calle con otra, le contó a su hija y se armó el grande. Esa fue su excusa nunca supe si fue verdad o mentira, no pregunté, solo respeté y creí la razón que me daba de excusa para no salir ese día. Allí quedó, no le volví mensajear nada.

Sábado en la tarde, ella me escribe:

SOLEDAD: hola, estas bien? Creo que te has enojado?????????????????????
YO: Hola, no, para nada tranquilo aquí con unos amigos de la cuadra
SOLEDAD: Me quería disculpar contigo nuevamente por lo de ayer, realmente mi prima estuvo mal y nos quedamos hasta bien noche consolándola………=(
YO: pensé que fue por lo que te dije…. Tú sabes…
SOLEDAD: Ahhhhhhhhh! Bueno si lo sentí un poquito atrevido viniendo de ti, sobretodo de ti que siempre me hablas todo educadito. Y de pronto me sales con eso, hasta mis primas vieron lo que hablaba contigo.
YO: Sorry, no lo vuelvo hacer, también me disculpo contigo, soy hombre tengo ojos pero hay maneras de decir las cosas y me equivoqué.
SOLEDAD: mmmmmmmmmmm Yaaaaaaaaaaa no te preocupes no me ofendo. Te escribo para saber si sigue en pie tu invitación pero para hoy =P
YO: no me vas a plantar otra vez?.
SOLEDAD: ya ves cómo eres?, no que no te enojaste? =/
YO: no para nada, estoy bien, por eso te pregunto. Quiero salir contigo…
SOLEDAD: yo también, nos encontramos en …………, yo estoy en la casa de mi prima y el cine me queda cerca. ;)
YO: me aseo y salgo.

(Extracto de una conversa de wassap, (aún lo tengo en formato que da el block de notas cuando guardas conversaciones de wassap) le quité algunas líneas que no vienen al caso).

Bueno, ni corto ni perezoso me despedí de mis amigos, tomé una ducha, me vestí y al perfume, tomé un taxi y directo a verla, para ese momento ya pensaba en comprar un auto, estuve juntando un dinero y me emocionaba la idea de tener movilidad propia, pero por ahora no me hacía problemas, llegué al centro comercial donde habíamos quedado, le llamé y me dijo que ya salía, no tardó ni 10 minutos y estaba ahí.

Vino vestida con un jean blanco, corset/Top blanco con cierre con bolitas negras con un bueeeeeen escote, zapatos con tacos, casaca negra ceñida, bueno tooooodo ceñido, mientras venía hacia mí, vi como tantos mañucos volteaban a verla, lo gracioso de la tarde es que un tipo se acercaba a ella mientras le hablaba, ella ni cuenta se dio ya que estuvo escuchando música y cuando llega a mí se quita los audífonos que estuvo usando, imaginen la escena… ella se detuvo frente a mí, yo sonreía, ella también hacia mí, pero el tipo también se detuvo con nosotros viéndola con hambre y sonriendo ni cuenta se dio que yo estaba ahí, supongo que estaba tan Arriola por ver una flaca BUENOTA, que se olvidó que estaba haciendo el ridículo, ella me saluda con beso en la mejilla, yo por joder! Me acerco más a ella tomándola de la cintura para saludar, y le pregunto al oido: “él viene contigo?”. Ella me responde ¿Quién?, ambos lo vemos y el tipo a unos centímetros de nosotros no sé qué diablos balbuceó de nervios, se giró sobre si y se fue, SOLEDAD y yo nos miramos y nos matamos de risa, tan fuerte como para que escuche el tipo, le dije: “vámonos! No vaya ser el cortanalgas” - “Ayyy no digas que miedo”, me responde, "pobre sonso" ella lo remata.

Ambos teníamos hambre, así que antes de ver cine nos fuimos a comer, ella quería pizza, fuimos a la sección pero mucha cola y nos desanimamos luego fuimos a comer pollo a la brasa, que va demorar 20 minutos nos indican, nos vimos a la cara y ya pues, pagamos y salimos a hacer hora, ella me pide ir a ver algo de ropa en especial tops ceñidos, yo no me hice problema, yo encantado de ver probarse ropa a mis amigas y si era ella más aún, mientras buscábamos lo que a ella le gusta, una amiga mía que trabajaba allí nos ve y se ríe, cuando me saluda me dice en voz baja: “ya va la quinta chica con la que te veo, pero esta tiene todo grande no????… MAÑOSO!! y con esa cara tuya de niño bueno!”, en efecto antes acompañaba a mis amigas pero eran solo amigas sin nada que ver; las presento y continúo caminando con SOLEDAD, para ese momento había notado que no solo hombres la veían sino las mujeres, incluso un par de señoras ya mayores no le quitaban los ojos de encima, quizás por la manera de vestirse ese día, ya que tenía un escote bien pronunciado (me torturaba no desviar la mirada y verla al ojos cuando hablábamos) quizás las señoras pensaban que SOLEDAD, era de la vida fácil o algo así ya que se les veía muy cucufatas y el outfit de ella era muy atrevido.

Cuando SOLEDAD caminaba frente mío PTM!! Ese jean blanco! Encima con tacos!. Flaquita y con BUENAS NALGAS, El escote me torturaba ver directo a los ojos y no desviar la mirada, en serio que me ponía nervioso estar con una chica así vestida, jalaba mucha mirada, y yo que era en ese tiempo un chico delgado nomas…. Ya me imaginaba comentarios “mucho sarten…”, aunque luego con la conversación amena, las bromas, los jugueteos poco a poco fue pasando y normal me empecé a desenvolver, y ella tiempo después me dijo que también estuvo bastante nerviosa.

Cada vez que se probaba una prenda, me gustaba como le quedaba, tenía una cinturitaaaa… WOW!, o cuando se veía al espejo de perfil sin necesidad de sacar cola se veía…. WOW WOW (yo mismo perro), me contó que desde su desarrollo tiene una leve escoliosis que la hace ver quebradita natural, ya que ella curiosamente no le gusta quebrarse para que no se le vea más de lo que ya tiene, así se pasaron los minutos y calculando las horas subimos por las escaleras automáticas, yo me apegué a ella como si fuese su pareja, sentí con mucho gusto el olor de su perfume y eso es algo que a mí, por lo menos sieeeempre me pone, a ella no le disgustaba que me acerque, me hablaba con naturalidad, me gustaba? si!… y yo sabía por aquel mensaje directo que me escribió tiempo atrás que yo le gustaba también, conversábamos de trivialidades, de familia, de mujeres, de hombres, economía, religión, etc… y como hablábamos de todo, efectivamente el tema de SEXO, no podía quedar al margen.

Ella me contó que desde que le vino su primer periodo fue cuando su cuerpo empezó a cambiar, aumento baaastante su busto, le creció de la noche a la mañana el tamaño de sus nalgas, tanto que hasta el pendejo de su profesor de educación física, le gustaba trotar detrás de ella, hecho que a ella le molestaba y le asqueaba, los chicos empezaron a mirarla con otros ojos y que ella no supo manejar al inicio esa situación; aunque con los años se hacía respetar, siempre hay situaciones que se le escapa de las manos, aquella primera salida me sirvió para conocerla muchísimo más. Llegamos preciso en el momento en que nos llamaron por la orden, recibimos, escogimos mesa y continuamos:

SOLEDAD: oye, gracias por la salida y perdóname por cancelar lo de ayer…
YO: mira, tengo tanta hambre que eso ya no me importa. Más bien dime la verdad… ¿te molestó eso que te dije?, ¿lo de potoncita?.
SOLEDAD: (se ríe, lo que me hace sentir más tranquilo) NOOOOoooooo, pero si me dejó pensativa, o sea ¿eso me ves? Cuando ibas a visitarme a las tiendas, por mirarme ibas, eso es lo único que me gustaría saber… no me mientas …
YO: Sole, no, Ni siquiera sabía que tenías un buen físico y lo que piensas… (lo sé, más mentiroso no pude ser), a las justas se te veía de la cintura para arriba (más falso), solo quería comprar cosas para mis sobrinas, no pensé en conocer un chica agradable, linda, graciosa… después de lo de PAOLA… contigo me siento mejor, me haces bien, además que eres mi amiga y ahora precisamente siento que contigo congenio mucho y me gusta… (Bueno aquí no mentí).
SOLEDAD: mmmmmmm… okey, está bien, te voy a creer, a mí también me gusta salir contigo (me sonríe)…
YO: SOLE, el hecho que no te diga nada, no significa que sea ciego, hoy por lo menos todos los hombres te comen con la vista, y yo que salgo contigo tengo que reprimirme la vista para no hacerte sentir incomoda… eso mi querida SOLE, es mucho! Así que más educado que eso no puedo ser… no???. (a ver que me responde)
SOLE: (mirándome sorprendida se empieza a reír). Jajjjajajaja! Ya ya ya no voy a desconfiar de ti.
YO: (la miro a los ojos) ¿Puedo mirar? (empecé hablarle de una manera en que yo quería ver sus reacciones, solo eso, como reaccionaba a tal o cual comentario, me gustaba estudiarla, tantearla, probarla…)
SOLEDAD: cuando lo hagas, sé sutil, no me hagas sentir incómoda, ok?. Yo sé que todos los hombres miran (ella igual, me estudiaba…) y ni pienses en ese dicho que dicen ustedes: “boca come….” Porque los hombres sonnnn……
YO: jajajajjaja! Ok, ok… (Para que adelantar tan pronto algo que va a suceder si o si).

Terminamos de comer, hicimos cola para las entradas, en ese momento ella sentía mucho calor, para ese momento siempre estuvo con casaca, y pues… se la quitó y se quedó en top y pantalón blanco con tacos, pucha que yo si bien no me puse nervioso, miré a todos lados viendo si la gente sobretodo hombres no iban a empezar a joder, menos mal no pasó nada. Hago hincapié que para ese tiempo yo estaba flaquito, si ya de por si soy delgado, en esos tiempos me había bajado de peso mucho más aún, me disimulaba la ropa, salía de una depresión así que no comía nada; incluso ella me hizo el siguiente comentario:

SOLEDAD: “Estas bieeeeeeen flaquito, jajajajaja, que paso? ya no comes como antes?”
YO: “NO, pero si me empiezas a molestar con eso, te doy una mordida delante de toda esta gente”.
SOLEDAD: jajajaja, ya quisieras!

En plan jugueteo la tomo del brazo y lo llevo a mi boca haciendo el ademán de morderla… ella lo quita rápidamente y se ríe sintiendo cosquillas…

SOLEDAD: NOOOOOOOooooooooooo, no hagas eso, nos van a ver…
YO: La próxima vez, te muerdo donde haya más carne…
SOLEDAD: (no me mira pero me responde sonriendo) No, eso no se puede...

Recuerdo con gracia ese día, ese coqueteo primerizo que todos hacemos cuando conocemos a una chica que nos atrae y queremos impresionar, hacer lo posible para quedar bien sobre todo gustarle en la primera cita. Estando en la cola de ingreso a la sala de cine yo me coloqué detrás de ella a manera de tapar la vista a cualquier sapo, ya dentro nos sentamos en uno de los asientos laterales del cine, de los que solo tienen dos asientos, honestamente hoy no recuerdo la película, creo que fue JUEGOS DEL HAMBRE si no me equivoco, en las escenas donde la protagonista sufría, SOLEDAD se acurrucaba en mi brazo, y su cabeza en mi hombro (así como la canción de los 60s), por momentos la miraba fijamente y la abrazaba, ella solo sonreía y se apegaba más a mí, a pesar que me dije a mi mismo, que iba llevar tranquilo la cosa, la verdad es que su escote sumado a que me tenía abrazado del brazo, sus senos me provocaban poco a poco y disimuladamente una erección.

Terminó la película, le pregunté que le pareció?, ella me dijo que estuvo buena, que le gustó, bajamos por las gradas a la salida, y en eso la gente se acumula como desesperada por salir (nunca entiendo esa acción de la gente, como si nos fuesen encerrar allí dentro), volteo la cabeza para verla y se me estaba quedando muy atrás, en eso ella me mira haciéndome un gesto de “no me dejan pasar”, en ello aprovecho mi oportunidad, me las ingenio y la tomo de la mano, nos acercamos, ella aprovecha para ponerse su casaca negra y salimos del cine de la mano como enamorados, dentro de mí no me animaba a soltarla sino hasta que ella me haga una señal de soltarse, le hice el habla de algunas escenas que me gustaron y ella igual, Como no era muy noche volvimos a las tiendas por departamento a seguir viendo algunas prendas que a ella le había gustado, me preguntó si no me aburría acompañándola a buscar ropa de mujer, yo le dije la verdad que no, para nada, es más me gusta, mi respuesta le sorprendió ya que la mayoría de hombres entre amigos o parejas siempre le hacían problema diciéndole “yaaaa?”, “te apurassss?”, “hasta que hora?”, y esas cosas, me gané unos puntos con mi actitud. En el fondo yo quería que se pruebe pantalón jeans, pero ella no estuvo interesada, solo algunos polos top, después de escoger unas 5 prendas la acompaño al probador, ella voltea me mira y dice “me esperas ya?”, luego baja la mirada y notó que yo aún tenía una leve erección que intentaba disimular quebrándome un poquito para no hacer roche… (ayyyy que situación! Parecía que yo sacaba poto), me mira a los ojos, se sonríe y me pregunta “estas bien?”, a lo que yo respondo “si, porque lo preguntas?”, ella entrega la ropa a la encargada de probador y me responde: “mmmmm, no por nada”, la encargada le devuelve la ropa y ella me sigue mirando sonriente/burlona, y se dirige al probador, contoneando ese CU-LA-ZO, y lo hizo a propósito! y con jeans blanco! Abusiva!, yo busqué rápido un asiento sino hacía mi roche frente a las demás señoritas que estaban allí, quería morder el cemento, quería puntear la pared hasta hacerle un hueco, ir al baño a desfogar hasta ahorcar el ganso!, no sé!.

Después de varios minutos sale del probador, no recuerdo cuantos polos iba comprar, a lo que yo le dije que se los compro, ella me dijo no!, que ella puede porque trabaja, pero que agradecía el gesto. Salimos y nos sentamos un momento a relajarnos en algunos de los muebles que en ese Mall habían, me contó que en el lugar donde vivía con su tía ella compartía la mitad de los gastos, a pesar que ella consumía menos agua y electricidad… siempre tenía problemas con ella por temas de pago, SOLEDAD originalmente vivía sola, su tía la convenció de vivir juntas y dividir gastos, pero parece que la convivencia no les sentó bien a ninguna de las dos. Yo Le escuchaba cada cosa que hablaba y le apoyaba en la mayoría de sus decisiones, en otras le daba mi opinión más no apoyo porque no lo consideraba adecuado, eso de no darle por su lado, ella también lo apreciaba porque me decía que era imparcial y eso le gustaba.

Hora de retirarnos, me dijo que sentía frío, aproveché para abrazarla y salimos del MALL de esa manera, como si fuésemos pareja, tomamos un taxi con rumbo a su casa y en el carro seguimos con la lora, en esta ocasión ella me interrogó como quiso y yo normal, como no tenía compromisos de ningún tipo, solo un muchacho que salía mal de una relación con ganas de olvidar y empezar de nuevo, como que se convenció que soy un buen tipo, o el tipo de hombre que a ella le gustan y que nunca antes pudo conocer o estar. Negocio independiente, estudiaba, vivía solo, no tenía hijos, educado, joven, gracioso, fregado, flores y flores para mi… en buen castellano, aprobaba para ella y punto.

No pasó nada más, la dejé en su casa, nos despedimos como amigos, le dije que la veía el lunes y trivialidades, un beso en la mejilla, abrazo y ya nos vemos, no sin antes tantearla nuevamente… “SOLE, si no tienes nada que hacer el próximo fin de semana, te invito a mi casa, cocinamos y vemos películas, soy algo cinéfilo y tengo una barbaridad de DVDs y BLUE ray” (el viejo truco de vamos a mi casa); ella como que lo piensa y me dice: “mmmmm…. Puede ser… ya conversamos estos días y te confirmo, gracias!, al menos salí un rato a despejarme y olvidarme de mis problemas”.

Terminó la noche, la pasé bien, me relajé, la conocí más, mucho más, a decir verdad congeniábamos bastante, me comporté como caballero con ella excepto los momentos de jugueteo que ambos aprobábamos, llegué a mi casa y directo a masacrar el ganso!, en eso ella me escribe: “ Te acepto lo de ir a tu casa el próximo fin de semana (beso emoji), la pase bonito contigo =)”.

La primera salida con ella fue bastante zanahoria, como debía de ser considerando como era la personalidad de SOLEDAD, ya que si hubiese sido más avezado, atrevido, nunca hubiese pasado a los REVOLCONES que nos dimos luego. Recordar esos días me pone nostálgico considerando todo lo que pasamos por el tema de la cuarentena, sin embargo nuestra segunda cita fue en mi casa, donde se quedó a dormir...

.- OBSERVACIONE.- no vuelvo a colocar fotos a menos que vaya con relato. Mis relatos son largos porque honestamente no tengo apuros. GRACIAS.
Para hacer la primera cita esta bien esas tecnicas resultan bastante bien el ser un hombre respetuoso amable y que no mata ni una mosca no hay que ser tan avesado o atrevido para la primera cita a mi me resultan siempre me ago el que pone todo el hombre atento

QUINTA PARTE

Después de nuestra primera salida, SOLEDAD y yo volvimos a nuestra vida cotidiana, yo me sentía mejor cada día, más superado, más feliz, en el Inst. Las cosas me salían bien, en mi negocio también, en el plano familiar mis padres gozaban de buena salud, en fin… los malos días habían pasado, me sentía ganador y punto.

Habíamos quedado que el próximo fin de semana vendría a mi casa, cocinaríamos algo y veríamos películas, durante la semana me confesó que estuvo nerviosa de salir conmigo obviamente yo le dije lo mismo porque así me sentía, total somos seres humanos, wassaps por aquí, wassaps por allá, dentro de sus planes a mediano plazo era operarse es bultito/secuela que tenía producto del maltrato de su expareja a lo que yo le dije que la apoyaba y en lo que pudiese ayudarle lo haría, nunca pensé que se tomaría tan en serio luego.

Su jefa, la Sra. Nancy, siempre veía con buenos ojos que SOLEDAD y mi persona tuviésemos cierto acercamiento, nunca me hizo mala cara a diferencia de otros tipos que incluso le hablaban a la señora invitándola a salir (era casada) con el fin de que llevara también a SOLEDAD, un par de carajeadas y solucionado el asunto, mientras ella nos contaba los tres nos matábamos de risa, es más como toda señora criolla y jodida nos hacía broma en doble sentido “menos mal ninguno de los dos está cojeando”, “oye hijito, vas a poder con todo eso?” y otras cosas que no entendía, que ponía roja a SOLEDAD y bueno, cosas entre ellas…

Así pasaron los días ya estábamos sábado, al finalizar el día coincidió su hora de salida con que yo me haya quedado hasta tarde, después de ese día procuré que coincidieran nuestros horarios, para retirarnos juntos en la noche, de camino a su movilidad me contó que ella fue la que me vio a mí por primera vez aproximadamente un mes antes que yo la viese a ella en ese recordado día cuando hacía mi cola para mi almuerzo en la sección de comidas (saque mis cuentas), eso me sorprendió mucho, me contó que me vio con una camisa blanca que me daba un encanto de “angelito” (así fueron sus palabras), que le parecía simpático y que le preguntó a la Sra. Nancy quien era yo. Esas palabras las tomé como halago, yo ni enterado. Le conté la primera vez que la vi, obviamente omitiendo detalles que me hizo sentir, ella no recordaba ese día, le dije que al día siguiente vi a una pareja de la mano en la calle y que me pareció que era ella (no la había visto bien de rostro aquel día) y que me quedé viéndola fijamente a tal punto que su pareja que era un tipo fortachón me empezó a ver feo, obviamente me hice el loco a fin de salvar mi vida, SOLEDAD me dijo que ella no fue esa persona, a raíz de comentario ella me hace preguntas…

SOLEDAD: ¿Te parezco simpática? (Refiriéndose a su rostro)
YO: claro!, tu eres guapa!
SOLEDAD: no me refiero al físico, yo sé que llamo la atención de los hombres…
YO: si te refieres a tu forma de ser, me caes superbién, eres bien chévere, linda, congenio mucho contigo, de cuerpo, pues si SOLE, tienes buen cuerpo y si te refieres a tu rostro... ¿Creo que te afecta un poco la secuela del golpe en tu nariz, no es así?...
SOLEDAD: si, es eso… tú también me gustas como eres… pero sí, quiero hacerme operar, una rinoplastia, me afecta verme al espejo, no ver mi cara como antes, no me gusta como ha quedado mi nariz, no quiero tener nada de ese imbécil, menos de la manera que me ha marcado…

Sentí mucha tristeza en sus palabras, mucho dolor en su vida antes de conocernos, quería decirle muchas palabras de ánimo pero sabía que no iba decir nada que no haya escuchado ella antes, solo atiné abrazarla, nos quedamos así un momento mientras llegaba su movilidad, al despedirse noté que había llorado un poco, ella necesitaba eso, el dolor sale de nuestro cuerpo por medio de algunas lágrimas, todos cargamos cruces en un mundo propio que hay dentro de nuestras cabecitas. Con intención de cambiar su estado de ánimo le digo: “No dejes que tu nombre determine tu vida…tú no estás sola”, a lo que ella me dice “no me gusta mi nombre, SOLEDAD es muy feo, me dicen
solapa”, yo respondo: “que dirás de mí, me llamo SEBASTIAN y me llaman seboso”, la tensión triste desapareció un momento, mi respuesta le pareció graciosa y al menos una risa le provoqué, al despedirse, me da una sonrisa tenue con un “Mañana nos vemos en tu casa… gracias”.

Domingo, nadie trabaja ni estudia, todos juegan pelota, van al cine, descansan, follan, juegan dota, juegan con los hijos, chatean, limpian, lavan, huevean, preparan el trabajo del lunes, viajan, ¿yo? iba ver películas con mi amiga SOLEDAD solo en mi casa. Ella llegó golpe de 2.30 de la tarde, ya para esa hora ponerse a cocinar, estaba demás… SOLE, me contó que tuvo problemas con su tía, que le reclamaba porque salía, que porque no le ayuda a cuidar a sus hijas, SOLE, acostumbrada a ser independiente, a su espacio, le dijo que puede apoyarla con sus hijas, pero la responsabilidad es de su tía, nada más. Llego vestida con un jeans negro y un polo manga corta crema, como siempre con un trasero bien parado, Angulo de que lo veas era se veía RICO, nos vimos las caras y para no morirnos de hambre pedimos delivery de una cevichería que ella escogió, 15 minutos y ya teníamos almuerzo, luego escogimos películas, escogió una comedia romántica y yo una de intriga, tarde normalita a no ser que cuando pusimos la peli romántica nos sentamos juntos, ella echada sobre mí, toda inocente y nuevamente sentí que mi miembro se puso inquieto y que poco a poco crecía sin autorización mía, casi ni lo podía controlar, afortunadamente ella no lo notó, de momento en momento ella recibía mensajes en su cel, a lo cual yo le pregunto si algún chico le estaba escribiendo, ella me indicó que era su mamá (que vivía en otra ciudad), preguntando donde estaba, ya que su tía le llamo para decirle que SOLEDAD está más tiempo en la calle que en casa, allí me enteré que la familia de SOLE vivía lejos.

Terminamos de ver las películas y ella se despidió rápidamente algo triste y a la vez molesta porque llegando iba encarar a su tía y con el genio que SOLEDAD tiene, seguro iba a arder troya en esa casa; a modo de romper tensiones y que no se vaya con una sensación de fastidio de mi casa, le dije en son de broma: “Trata de no pelear con tu tía, al fin y al cabo es tu familia y vives allí, pero si no se puede arreglar el asunto, y por alguna razón sucede algo, puedes contar conmigo”… SOLEDAD, me mira unos segundos, piensa, mira al suelo, me mira extrañada, me responde: “miraaa… voy a ver qué sucede”. Sin querer había abierto una posibilidad, la acompañé a tomar un taxi, me agradeció nuevamente y se fue, curiosamente pensé que quizás fue lo mejor, aunque siempre me producía cierto nerviosismo estar cerca de ella.

Golpe de 1.30 de la madrugada, me escribe wassaps, toda ofuscada, que había peleado con su tía bastante fuerte, casi se van a las manos, que ella solo es responsable de ella misma no de sus sobrinas, repetía que puede apoyar pero no asumir toda la responsabilidad por las menores (tenía dos sobrinas). El asunto era que SOLEDAD vivía sola, trabajaba y estudiaba luego de terminar con su pareja mayor, ya que el tipo era celoso y no la dejaba hacer nada. Al tiempo, su tía que tiene dos hijas pequeñas, le dijo “te parece si alquilamos una casa más grande y dividimos los gastos, así tendríamos más espacio y pagamos lo mismo” sonó tentador y ella aceptó, sin embargo la tía que no era tan mayor le llevaba 10 años a SOLEDAD empezó a pedirle favores, el papá de las niñas cumplía con la manutención a veces si, a veces no, por lo que la tía empezó a trabajar y le pedía ayuda a SOLEDAD para cuidarlas o llevarlas al colegio, si pudiera cocinarles o cuidarles cuando la señora no pudiese. Al principio ella aceptó, total son sus sobrinas, pero al tiempo afectó el tiempo a sus estudios, luego al trabajo y se le complicaba, la tía que se había acostumbrado a la ayuda de SOLEDAD, empezó a recriminarle su poca empatía, como si fuese obligación de mi amiga. Explicado el problema era un tira y afloje, la tía de SOLEDAD que se llama LUCRECIA (vaya nombre de malvada) se quejó con su hermana (mamá de SOLEDAD) que su hija no hacía nada en casa y menos ayudaba en los quehaceres, lo cual reventó la paciencia de mi amiga culona.

Le llamé porque me dijo por mensajes que había alistado una mochila con ropa e iba irse a la casa de su prima ANTUANET (la cachuda) y que no quería estar en esa casa ni un minuto más, todo esto me preocupó, porque salir a esas alturas de la noche era muy peligroso, sobretodo domingo que ni hay patrulleros, ni taxis, incluso los policías son más peligrosos que un delincuente hoy en día, me quedé hablando como 15 minutos con ella por fono, explicándole que solo se quedase allí y durmiera, que al despertar seguro se le pasa la locura a su tía, y SOLE, terca que no y no que se sale de la casa y me dijo que me iba cortar porque estaba de salida. Le volví a llamar y nada, le escribía que no se enoje conmigo, que no soy su enemigo y que quiero lo mejor para ella, para colmo me manda mensajes que su prima no le contestaba el teléfono y ella iba ir a la aventura sin saber si acaso si la prima estaba de viaje, le escribí que si insiste con eso de salirse de su casa, al menos venga a la mía, que aquí conversábamos… nada de respuestas, 5, 10, 15 minutos sin respuestas… yo continuaba preocupado, le llamaba y no contestaba, a la media hora me envía un mensaje: “Encontré un taxi, estoy yendo a tu casa, respóndeme si ves este mensaje sino para llamarte”. Me volvió el alma al cuerpo, tanto tiempo tratándonos que ya la quería mucho a esta arrebatada culona.

Llegó a los pocos minutos, trajo una pequeña mochila rosada con algo de ropa que cogió a la volada, había caminado varias cuadras buscando taxi, a lo cual yo le recriminé como si fuese su marido preocupado, me dijo que la hice dudar en ir donde su prima, ya que es posible que no esté en la ciudad o esté con su mamá en otra casa, total ella no contestaba; mientras ella me contaba le ofrecí un poco de agua, tenía la boca amarga de haber hecho cólera, después de un momento de conversación, me dijo: “disculpa, te he tenido despierto hasta estas horas, debes tener sueño, yo también deseo dormir algo, me prestas una frazada y me quedo en el sillón”, verla tan desprotegida a mí me invade una sensación de protección, le indiqué que duerma en mi cama, a lo cual se le abrieron los ojos con una expresión de NOOO!, pero le dije que sería yo quien durmiese en el mueble y ella en mi cama.

YO: Por si acaso mi cama esta desparasitada, no hay garrapatas, ni ratas, todo lavado hace algunos días, TODO.
SOLEDAD: Mmmm es que me siento mal, es tu casa….
YO: es mi casa y tú mí invitada… Punto!. Yo me duermo en el mueble, me pondré una casaca porque no tengo frazadas, mañana voy a comprar un par más, en caso vengas más seguido a quedarte a dormir… (Con un guiño y alegre bromista, me voy con dirección a mi sillón que tantas historias guardaba y guardaría mas ….).
SOLEDAD: mmmm… está haciendo frío, te parece si dormimos en la cama, PERO CADA UNO EN SU LADO EH! Niñoooooo!

Yo todo caballeroso como que quise negarme, pero a la vez quise aceptar, así que no me hice de rogar y le dije “ok, porque me hace frío nomás acepto”, respuesta más falsa que le provocó risa a SOLEDAD y rompió otra vez su sensación de tristeza. “Bien que aceptaste rápidito no????). Apagamos las luces, hicimos el ademan de dormir, pero no, no podía, ella tampoco, en la cama estábamos yo en mi pijama y ella con ropa de salida, a oscuras, escuchando la respiración del otro, en la vida iba conciliar el sueño estando a mi lado y ella al no sentir que esa era su cama, tampoco iba dormir, a lo mucho descansar un poco, pero esa noche empezó todo…

Le hice el habla, si podía conciliar el sueño, me respondió que no, le dije que no se asuste que no le iba hacer nada, ella me responde que: “Ya lo sé, si tuviese un concepto malo de ti, ni hubiese venido”, una parte de mi lo tomó como halago, otra parte sentía “como que me ve indefenso”, pero en el fondo todo eso no me preocupaba.

SOLEDAD: Nunca pensé que estaría aquí cuando te conocí… (Con voz sorprendida)
YO: bueno, la vida nos lleva por cada situación… yo tampoco pensé que dormiríamos juntos cuando desperté esta mañana (risas).
SOLEDAD: Me refiero a que hace pocos meses te conocí y me dije ¿Quién es ese chico? Y hoy…estoy… aquí.
YO: tan malo es?
SOLEDAD: nooooooooo, sino que …
YO: bueno, yo lo tomo así… si tenía que suceder sucede, en la vida te iba dejar sola y desprotegida en la calle, estas en mi casa tranquila lejos de cualquier mala experiencia que pudiste tener, o tuviste, cualquier cosa que te agobie ya no está, no existe nada malo aquí SOLEDAD, okey? Estas en mi casa, Tranquila… y ya pues, si tenía que suceder dormir en esta situación mejor que sea contigo… no?
SOLEDAD: (Después de un silencio) si, tienes razón, contigo me siento en paz, estaba nerviosa y si me siento en confianza contigo…pero … (silencio de algunos segundos) y ya pues! si tenía que suceder me alegra que sea contigo también SEBASTIAN.. Si!, ya me siento mejor… ayyyy yaaaa! que se joda mi tía, ya no quiero saber nada de nada de NADIE… gracias (risas).
Muy buena ayuda de parte tuya cofra ese es una buena señal que está interesada contigo ofrecerle ayuda de esta manera hay pocos hombres

Recuerdo que nos pusimos a contar chistes sin gracia, como para no pensar que íbamos a compartir cama, sobretodo ella, ni SOLEDAD ni yo teníamos gracia para contar nada, pero nos reíamos precisamente de lo mongolo que sonábamos. Entre risa y risa ella me hace un comentario: “siento frío”, yo le respondo: “es en serio?, pero yo no siento nada”, allí me confiesa que es friolenta, que siempre usa varias frazadas para dormir y yo que soy de sangre caliente no necesito de usar muchas. Dubitativo me animé a proponerle que se acercase a mí, le digo que levante su cabeza, para que se acomode, aprovecho en poner mi brazo debajo de su cabeza y abrazarla como quien dice “en cucharita” término coloquial, ella se sorprende, pero yo le sigo la conversación como si fuese algo natural a lo que ella guarda silencio pero acepta; sin embargo no contaba que del nerviosismo inicial pasaríamos a jugueteos atrevidos, sobretodo de parte de ella.

SOLEDAD: oye! Tu eres bien “calientito” (esa palabra me hizo gracia), y yo que me muero de frío.
YO: (luego de sacarme sus cabellos de mi cara y boca) Si!, creo que soy abrazable no? (risas)
SOLEDAD: Así invitas a todas las chicas que vienen aquí?
YO: No, hace tiempo que nadie viene a mi casa, y no traigo a nadie por traer, tú sabes es mi espacio privado, mío con mis cosas, mis libros, mi música, mi intimidad…
SOLEDAD: Mmmmm… está bien, mejor si es así, me siento… “especial”…(risas).

Si bien la situación se tornaba más piel, por mi cabeza circulaba una sensación de morbo y moralista, una parte de mí, disfrutaba el momento erótico, otra parte de mi la voz sensata, me decía que no haga algo estúpido, ella era mi amiga, yo a ese momento ya le tenía cariño como para lastimarla, había sufrido bastante con tanto patán en su vida y yo sin serlo me iba comportar como uno… mientras pensaba en eso, ella acomoda mi mano alrededor de su cintura para sentirse más abrigada y cómoda, ¿era necesario?, sin poder controlar la situación, mi cuerpo empieza a reaccionar nuevamente y comienza a crecer dentro de mi pijama mi gran gusto por ella, tanto que SOLE logra sentirlo…

SOLEDAD: (risas) ¿oye, que es eso? Ah??
YO: (absolutamente nervioso) ¿que? No te entiendo…
SOLEDAD: si, si, si (con tono sarcástico) oye se siente eh!...
YO: (sin dejarle terminar de hablar) nada, no es nada (alejo mi pelvis de ella)
SOLEDAD: (pasa del sarcasmo a MAS sarcasmo) creo que te sales de la cama Sebastiancito…
YO: ¿eso quieres?, pero en sí, no estoy haciendo nada malo SOLE… (con voz de niño apenado)
SOLEDAD: si, si, si, si… claro, claro, claro entonces QUE ES ESTOOOOO ( y pum! Que me da un POTAZO en toda mi parte íntima, sensible, voluble, impetuosa y erecta! Y luego se mata de la risa)…
YO: (absolutamente perplejo respondo) OYEEEE! (risas) ouch me dolió!...
SOLEDAD: (solo risas en voz baja)… ¿ah si?
YO: (tanteándola hasta donde se atreve) mmmm… SOLE, hazlo de nuevo (voz de súplica)
SOLEDAD: (una pausa)… ¿Estás seguro? Te va doler… (Nuevamente riéndose)…
YO: hazlo…!!!

Se tomó unos segundos, como meditando si era correcto hacerlo, pero en el fondo ella sentía gusto por mí, al igual que yo por ella, le excitaba el momento, como toda mujer sabiéndose deseada continúa jugando conmigo dándome un segundo POTAZO, yo que si bien disfrutaba su coquetería, a la vez me dolía, también sorprendía su actitud tan atrevida y a la vez deliciosamente sexual, dejé de hablar, me agité de un momento a otro, respiraba entre sus cabellos, me excitaba su olor, todo ese momento, ella era mi amiga pero poco a poco dejaba de importarme la amistad y se abría paso la piel, era más el ambiente erótico que inundaba el dormitorio, no solo el respirar agitado sino el bombeo de la sangre por todo mi cuerpo en especial al miembro que se me endurecía más y más.

Ella sintió mi respiración agitada y aunque quiso cortar el momento pensando quizás que se le pasó la mano, yo no la dejé y me apegué del todo a ella, total ya la tenía abrazada, no quería que se alejase de mi cuerpo, poco a poco empecé a moverme emulando el acto coital lo que coloquialmente llamamos punteo/petting, pero era algo más… algo más atrevido que eso, una especie de arrechura manifestada de manera horizontal, en cada movimiento quería deshacer el algodón de mi ropa y la suya hasta llegar y entrar en ella; SOLEDAD empezó a respirar de manera agitada por lo que yo le estaba haciendo… “¿Que me haces?” con una voz susurradora, cada vez exhalando aire más rápido producto de su excitación, gemidos y más gemidos empecé a escuchar mientras yo cerraba los ojos para disfrutar más el sensible golpe de mi pelvis y pene hacia sus nalgas, de pronto sentí su mano colocándola a la altura de mi cadera, no sabía si lo hacía para detenerme o graduar la frecuencia de mis embestidas… “Para… para un poco, te vas hacer daño…”. Sin darnos cuenta habían pasado bastantes minutos en ese plan del vaivén de nuestras pelvis/caderas, agitados, exhalando…

SOLEDAD: ¿No te duele? Te vas hacer daño estas raspándote con la ropa… (con voz coqueta)

Pude haberle dicho que nos quitemos la ropa, pero algo dentro de mí, un instinto me decía sabiamente que no… lo bueno sabe hacerse esperar, para que apresurar algo que va suceder si o si…

YO: No (exhalando), no te preocupes no me duele (mentira…)
SOLEDAD: No me imaginé que fueses tan “mañosito”…
YO: Quizás lo soy un poco (diciéndolo con gracia), pero tu SOLE?
SOLEDAD: Noooooo, yo soy una niña inocente, yo no sé nada, solo siento a alguien muy traviesito y sumamente mañosito que me está haciendo cosas…
YO: Y como se le dice a la persona que recibe esas cosas y no se queja, ¿eh?.
SOLEDAD: (muchas risas) jajajaj… no sé, ¿abusada? (mas risas).

Creo que internamente cada uno decidió tomarlo de la manera más natural posible, incluso yo le dije que lo que hacíamos es un tipo de sexualidad absolutamente segura, por no decir que es la más segura en el mundo, ya que uno vive el momento, siente el placer, hay un disfrute mutuo, pero al no haber coito no hay peligro de nada, y se lo dije así, y esas palabras aunque muchos no lo crean le hizo sentir muy segura y a la vez predispuesta a querer volver a hacerlo, el comúnmente llamado “sexo con ropa”. Le dije: “Me gusta mucho tu CULO, me ENCANTA sobre todo lo que hiciste hace un momento”, al oír esas palabras ella se siente halagada, excitada y me responde: “¿Que te encanta?… ¿esto?, se quiebra apegándome su trasero… y otra vez pero ahora tomándola de sus senos continúo restregándome en su detrás, la había soñado húmedamente taaantas noches que tenerla para mí y en mi casa ese día fue una fantasía hecha realidad.

Cuando la sentí sumamente excitada, le dije al oído “SÚBETE ENCIMA MÍO”, ella no quiso pero no la sentí segura, pero la convencí diciéndole que se tranquilice, no iba a quitarle el pantalón, seguiríamos con ropa, ella estando taaaaaaan excitada se dio vuelta sobre sí, se subió rápidamente arriba mío, hasta ese momento no nos habíamos besado, ella me acariciaba el rostro, el cabello, los labios, pero no se animaba a besarme, solo juntábamos nuestras frentes, nos respirábamos la cara mutuamente, hice un tonto intento de desabrocharle el sostén, SOLEDAD me detuvo y con una sonrisa me dijo “Noooo”, pero era cuestión de insistir y decir las palabras adecuadas para que no se oponga, sucedió así y le dije: “no te voy hacer mi mujer hoy día, tampoco tú lo permitirías, pero al menos déjame besarte tus senos, tus tetas…” a ese momento el lenguaje ya no era tan delicado, ambos excitados, ella me responde con voz de sumisa: “ ¿Eso quieres?, no dijo más se levantó el polo, se lo quita, pone sus brazos atrás, mi pene se hincha al máximo, veo que el sostén ya está flojo y cayendo, sin perder ni un segundo le agarro fuerte lo senos, los tomo con mis manos y los aprieto (eran los más grandes que en mi mano había tomado, todas mis ex fueron siempre flaquitas y de poco busto), ella toma mis manos y hace más presión sobre las mías, eleva su cara mirando al techo mientras gemía y gemía, en serio que mi pene estaba al máximo tanto así que sentía bien húmedo, me erguí y empecé a MAMARLE las tetas, cuando una mujer está bien excitada el tamaño de los senos aumenta entre un 25% o 30 % de su tamaño (vean documentales) y yo estaba en mi gloria besándolos a mi gusto, SOLEDAD me toma de la nuca y me lleva hacia ella y yo no paraba de abrir la boca y meterme todo lo que pueda de sus senos, ambos recordamos ese momento, siempre que hay una conversación de nuestras primeras veces, ambos recordamos esa noche.

Tanto manoseo no podía continuar, ella en un momento se aleja y me dice que no debemos seguir, yo agitado y tomando unos segundos para responder y con bastante saliva en mis labios y ella en su senos, le digo que no voy a forzarla a nada, ella sonríe, me agradece y empieza a buscar su sostén y polo, yo le ayudo en ello devolviendo a su mano esas prendas, también le ayudo a acomodarse en la cama, la abrigo, acaricio su rostro, le beso la frente… ella me da un beso tierno y me abraza.

No dormimos, guardamos silencio un rato, después poco a poco empezamos a conversar de lo que hicimos, sobre sexo, sobre nuestras experiencias sexuales anteriores, lo que hicimos y no, pero eso será en otro relato. Al día siguiente sin haber dormido, lunes, ambos con ojeras… ella no fue a trabajar y yo no fui a mis clases en el Inst., decidimos dormimos y por muchas horas, ella se despertó antes y me dijo que se iba mientras yo estaba algo adormitado le dije “te acompaño” pero no quiso, dijo que mientras yo dormía ella se comunicó con su prima y que se iban a encontrar en su casa y se despidió de mi ese día con un beso en la frente.

OBSERVACIONES.- Mi relato es una experiencia de mi vida, o sea real. Mi vida no se restringe a unos párrafos, lo que hago en mi relato es una adaptación para no ser muy extenso de algo que quizás tomó mas tiempo. No posteé antes porque se me borró el WORD, a partir de este relato ya todo en adelante se vuelve sexual con ella.
Gracias si llegaste hasta aquí.
Ver el archivos adjunto 900563
Esto se pone interesante que ricos pechos de la chibola culoncita

Los previos son bienvenidos por aquellos a quienes nos gustan los detalles de cada encuentro ..... Y de cada mujer

Adelante continúa relatando tu experiencia

A mi me gusta el flirteo... hay quienes le gustan la carne, otros el vegetal, hay quienes les gusta patear al arco desde lejos y otros armar la jugada, ambos son válidos...

pero todo tiene un porqué, porque escribo así, porque la hago larga...... porque no hacer algo diferente... no lo crees?, además ya todo eso sucedió... hace mucho tiempo.

No se que pensarán mis queridos amigos pulpines pero concuerdo contigo, a mi me encanta el juego previo, ese que hace que la carne se ponga suave y se corte con cuchara. Siga con el relato, lo estaré esperando

A mi parecer la flaca me estaba midiendo si para el ella era más que un cache para el y al final cayo y la flaca de decepcionó... Me parece que la flaca de va ir con su prima... Siga con su historia cofra está muy interesante! :D

SEXTA PARTE

Desperté cerca del mediodía, me levanté aún adormitado, bebí algo de agua, mordí un pan del día anterior, todo pensativo de lo que pasó en la noche, volví a la cama y con la vista fijada al techo empecé a reparar en cada cosa que sucedió. Honestamente sentía bien por un lado y también había algo que no me dejaba tranquilo, una ansiedad que tenía por dentro, como la conciencia reprochándome que no está bien que haga eso con ella, ¿Por qué esa sensación?, pues ella me había contado su vida con delicados y duros momentos que tuvo que pasar.

Recuerdos

Poco tiempo atrás, cuando se hacía costumbre acompañarla seguido a su movilidad, en ese momento ya éramos amigos/patas, solo nos frecuentábamos mutuamente, decidimos pues ir a un snack a comer algo, era un viernes y ella iba visitar a sus padres el domingo, así que fuimos caminando por las calles a un lugar que ella iba junto a sus amigas, muchas parejas, estudiantes, gente que iba salir alguna discoteca, los previos de alguna reunión transitando de aquí para allá, bastantes personas de fin de semana y como siempre sapazos viendo a mi amiga, no precisamente el rostro…

YO: Sole, ese chico que está allí al frente está que te mira y mira…
SOLEDAD: ¿Cuál? ¿El que esta con su flaca abrazada? ¿El de camisa azul?
YO: Si ese mismo
SOLEDAD: Ah! Jajajajaja, ¿pero ves que pendejo el tipo? Ni respeta a su enamorada...

Por esos días ella estaba más flaquita de lo habitual, me recordaba a Tilsa Lozano en sus inicios, me parecía una soga con triple nudo en la parte de abajo, eso me parecía gracioso y me reía por dentro, siempre disfrutaba esos momentos con ella, al llegar al lugar nos sentamos e hicimos nuestra orden, empezamos entre broma y broma a confraternizar más y hablar acerca de nuestras vidas, ella me cuenta de su niñez con sus padres y las continuas peleas por engaños de parte del papá con otras mujeres, cosas que ella siendo niña le afectaba mucho, una tía mayor y cariñosa con ella pasaba más tiempo a su lado que su propia mamá, quizás por eso SOLEDAD es fría hoy en algunos aspectos, me contaba que en su adolescencia y juventud fue cuando empezó a salir y disfrutar de su vida, su sexualidad y de su libertad, pero sin haber tenido una buena relación con sus padres, sin ellos haberse tomado el tiempo de sentarse a conversar con ella sobre los peligros de la calle, de la gente, de la vida y maldad del mundo ¿qué le podía pasar?… SOLEDAD tuvo su cuarto de hora rebelde, para ser más exactos un año (en palabras de ella), discotecas, fiestas, desde tirarse la pera del colegio hasta quedarse a beber en la casa de alguna amiga y llegar pasadas horas de la noche a la casa de sus padres. Los chicos, algunos eran parejas pasajeras, otro si la ilusionaba y mientras SOLEDAD se enamoraba, solo la usaba, la gozaba y “luego no me interesas, no te llamo y si te mueres no me importa” (palabras exactas que ella me decía), luego apareció en su vida ese hombre mayor que sabiendo ganarse su confianza y la de sus padres, la enamoró y se la llevó a vivir con ella conviviendo así por primera vez en su vida, incluso fue hasta la casa de sus padres para hablar con ellos y ganárselos. Como conté anteriormente ella descubrió pasado un tiempo que él tenía familia y tanto el tipo como la esposa la agredieron cada uno en su momento, lo que yo no sabía era que durante la convivencia ese hombre también la golpeaba, celos, ser borracho, machista al pomo, pendejo y mujeriego fueron los aspectos de la vida de ese hombre que SOLEDAD descubrió con el tiempo ya que el tipo no lo demostraba al inicio, siempre que me hablaba de este hombre se percibía en su rostro y voz, su asco, cólera, rabia, lastima… de cómo había podido tolerar tanta humillación de parte de su expareja, su juventud, inexperiencia le jugaron en contra, le faltó una voz de consejo que no tuvo de parte de sus padres en especial de su mamá; ella reaccionó cuando un día al recibir un golpe en el estómago empezó a sangrar de sus partes íntimas, fue al hospital y le dijeron que tenían que practicarle un aborto porque sino se moría, en esa noche se enteró que estaba embarazada y en esa misma noche perdió al bebé. Esas revelaciones eran muy fuertes para mi, incluso cuando me lo contaba yo me sentía afectado y no sabía que decirle y cuando no sabes que decir, solo guardas silencio.

Cuando se liberó del tipejo ese mayor ( SOLEDAD tenía 22 el tipo tenía 43), recién pudo rehacer su vida trabajando y estudiando, sus padres aceptando que cometieron un error con ella al no darle el tiempo que ella se merecía, le pidieron perdón ya que se sintieron muy responsables de lo que le sucedió y ella también les pidió perdón por su comportamiento errático y problemático que le hizo pasar duros momentos y así al fin pudo empezar una buena relación con ellos que dura hasta el día de hoy, hubo una madurez de ambas partes y eso fue bueno para ellos.

Tiempo después le pasó un suceso muy desagradable una mañana, una ex pareja joven que ella tuvo (uno que la ilusiono mucho), una joyita, uno de los que solo la quería para acostarse, la reconoció en su trabajo, le volvió hacer el habla, al punto de estar en plan espeso, kuaker, que ni la Sra. NANCY pudo sacar de sus tiendas, que el tipo solo quería hablar, que la extrañaba, que había cambiado, que quería volver a intentarlo y bla bla bla… SOLEDAD que ya por lo vivido se había vuelto un poco dura y fría, le da por su lado, le pide permiso a su jefa, se va con él en su camioneta pero mientras salían, el huevón le mira descaradamente el culo y se le escapa en voz baja un “ta que rico culo sigues teniendo…esta mejor”, su mirada, su descaro, en ese momento de su vida “me asqueaba” me decía SOLE. Ella le escuchó buen rato su floro barato, mientras pensaba “cómo pude estar con este huevón” (palabras exactas que me dijo), me describió así la conversación…

EXPAREJAHUEVON: Soledad fui un tonto al dejarte ir, osea tu eres “mejor”, el amor de mi vida, contigo siento que soy otro, yo cuando cometí ese error de irme con esa otra mujer fui un huevon, no sé en qué estaba pensando, te amo… te pido perdón, vámonos a XXXXXXX a vivir y empezar de nuevo…
SOLEDAD: ¿en serio me quieres? ¿O es que solo me dices eso para volver acostarte conmigo?
EXPAREJAHUEVON: Noooo no me digas eso peee, como me vas a decir eso!, no pienses eso de mi, te extraño, eres el amor de mi vida…
SOLEDAD: Tu hermana es mi amiga, me dijo que tu mujer hace poco ha dado a luz y tú estás aquí, tú y yo no nos vemos hace casi dos años y de buenas a primeras vienes y me pides que ¿me vaya contigo? ¿Qué te pasa imbécil?
EXPAREJAHUEVON: Ya no la amo peee, te amo a ti…
SOLEDAD: Tú lo que quieres es otra cosa no? Noo!!!???, ya vamos en tu carro, ya pues, llévame al hotel MAS CARO…
EXPAREJAHUEVON: ¿Qué?, ¿en serio amor? Ya amor… te llevo, que rico lo vamos a pasar amor… yo sabía que me extrañabas amor…

Según SOLEDAD, este chico decía “amor” a cada rato y mientras la llevaba al hotel, no paraba de hablarle, hablaba y hablaba, mientras SOLEDAD mostraba una sonrisa fingida, por dentro era otra cosa. Llegaron al hotel más caro/ficho que supongo él encontró, le hizo pagar la suite más cara aún, y cuando el muchacho le dijo “vamos amor”, ella le dijo “NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, vete a la mierddaa!”, y le gritó su vida, por haberla usado, por haber jugado con sus sentimientos cuando era más chiquilla y enamorada, por querer usarla otra vez, por pensar que era una facilona, por creerla cojuda, por querer acostarse con ella y teniendo su mujer con poco tiempo de dar a luz (luego se entero era casado, no conviviente), lo GRANPUTEÓ con palabras que “ya no vienen al caso contar” me dijo, cosas entre ellos y que SOLEDAD se lo tuvo guardado. Ella se rió en la cara del tipo a pesar que el huevón se puso iracundo de la cólera y la tomó fuerte del brazo para que no se vaya, ella lo amenazó con gritar que la querían abusar y hacerle más escándalo hasta que venga serenazgo o la policía o quien fuese… El huevón cedió, SOLEDAD, bajo del carro, le tiró la puerta, salió de la cochera del hotel como pudo, tomó taxi y regresó a su trabajo… Cuando llegó se reencontró nuevamente con la Sra. NANCY a la cual abrazó llorando y le decía “¿Solo para eso se me acercan los hombres?, ¿solo esa clase de hombres atraigo?”, La señora que le conocía toda su vida la abrazó y consoló, la quería como a una hija, ellas tenían una bella relación.

Pensé que en algún momento a todo lo que me contaba derramaría lágrimas, pero solo sentí resignación y pena en sus palabras, yo mientras tanto no había probado nada de nada de mi jugo y sandwish que había ordenado… solo me quedé allí escuchándola… perplejo. “Al tiempo de eso te conocí” me dijo (como para romper el frío y triste ambiente de ese momento), y sí, yo hablé con ella por primera vez preguntando ropa para mi sobrina, luego, éramos conocidos, luego nos convertimos en amigos, iba seguido a verla siempre de buen humor, siempre busqué hacerle una sonrisa si la veía mal, enojada o triste, en algún momento ella se ilusionó bastante conmigo tanto que ni yo supe ¿cómo?, pero yo me alejé por salvar mi relación con PAOLA, tiempo después un muchacho cliente de esas tiendas, empezó a pretenderla, muy educado, salieron juntos, “un gordito muy tierno” como decía ella, pasó poco tiempo y este muchacho se le declaró, ella le dijo No, pero a la insistencia del muchacho y no hacerlo sentir mal le pidió tiempo para pensar, en una noche… pensativa, confundida, triste, me escribe un mensaje:

Yo no sé porque ya no vienes a verme, la verdad me gustas mucho, desde que te conocí y creo que me he enamorado de ti porque te pienso, sé que tienes tu flaca, pero solo quería decirlo, no espero nada, solo que si ya no vas a venir, al menos quiero que lo sepas”… (ver relatos anteriores).

Ella decide ser honesta con “el muchacho gordito”, le dice que no puede aceptarle porque le interesa otra persona, el muchacho insiste bastante pero ella le pide que respete su decisión, que un NO es un NO, tiempo después vuelvo aparecer yo, soltero… el resto ya lo he narrado anteriormente.

Fin de recuerdos

¿Qué quería yo con ella?, ser uno más que la deseaba para gozarla y ¿¿¿después????, ¿Convertirme en patán para ella?, otro más!, ¿iba aprovecharme de ella, sabiendo su gusto por mí?, tal cual hicieron los otros que pasaron por su vida…¿yo estaba listo para una nueva relación? NO!, yo no quiero empezar una nueva relación, con nadie (me decía a mí mismo), si tan solo ella no hubiese sufrido mucho, si tan solo fuera ella la que se aproveche de mí, yo no me sentiría mal de nada… =)

Última edición:
Atrás