"Es que tu eres bien potoncita..."

Buenas noches, como dijeron por ahí era una catarsis, romantizar quejar rememorar un episodio de mi vida.
La razón por la que me ausente tanto tiempo fueron secuelas del Covid, mis pulmones no quedaron bien, es más tendré problemas del corazón más adelante. Bueno ya se de que moriré (sarcasmo). Pensé que eran tonterías pero es como dicen las noticias, no quedamos bien y las secuelas algunos lo verán en unos años.
Como todos post pandemia no quede bien económicamente. Pero actualmente a normalizado la cosa.
Estuve viendo la historia de Nipona y me enganché y active mi usuario de perutops. Que triste final ese tema. Resultó un "sorpresa".
Bueno esta semana compro una laptop nueva para el trabajo y termino esa historia interminable... Gracias por los buenos deseos realmente se aprecia eso. Ánimo para el que esté bajoneado....
Nada es imposible Weon .

Que tal estimado New KId, lei todo su relato y no me parecio aburrido , es una historia real algunos ya pasamos por alguna que otra pero no sabemos como relatarlas , por aqui la mayoria es kinero y no lo critico por no buscarlas, en buena hora es una opcion sana, por ahora cuidese y estoy a la espera de una anecdota mas . Saludos

Que tal estimado New KId, lei todo su relato y no me parecio aburrido , es una historia real algunos ya pasamos por alguna que otra pero no sabemos como relatarlas , por aqui la mayoria es kinero y no lo critico por no buscarlas, en buena hora es una opcion sana, por ahora cuidese y estoy a la espera de una anecdota mas . Saludos

Muy buen relato cofra newkid2000. Interesante que ponga fotos asi sean pocas pero nos hacen imaginar mejor a Sole, ojala haya tiempo de ver como termino la historia, suele pasar que estas historias no terminen bien, eso me parece, pero nadie le quita a uno lo bailado, y para que nos haya descrito la historia con es ejujo de detalles quiere decir que ella fue importante y especial en su vida. Espero haya podido salir bien librado cuando lo descubrieron escribiendo esta historia en casa....

Saludos y esperamos se de tiempo de continuar su historia......y que las seceuelas no mellen tanto su salud!!!!!!!!

Buena historia la del compañero NewKid, algo parecido viví hace años. Buena trama y el relato fácil de entender, la vives. A espera de la continuación de la historia.

Hola buenas noches con todos, soy nuevo en todo este tema de los foros, y me topo con esta historia que es uffff... realmente muy bien detallado y sobre todo que te pone la sensacion a flor de piel.... bueno, alguien sabe que sucedió con la historia??, o bueno, que sucedió con el cofrade que lo estaba contando??, me quede intrigado por saber que sucedió? Y más por soledad. Ya saben uno tiene la curiosidad por ver ese atributo pero eso no es lo importante sino la historia, quisiera saber que sucedió

Uy de tiempo, ahora si se puede terminar, tantas cosas han pasado. Mi catarsis se hinflò mucho, quise darle un final en ese momento. Ahora las cosas cambiaron.
Asu! Cuanto tiempo ha pasado?.
Post covid, sigo vivo. Mis pulmones ya permiten hacer ejercicio y quizás un poco de gym.
Bueno reanudsremos esto este fin de semana. Aquí nadie me conoce y puedo escribir lo que me ha sucedido. Y reflexionar y perdonar...

Uy de tiempo, ahora si se puede terminar, tantas cosas han pasado. Mi catarsis se hinflò mucho, quise darle un final en ese momento. Ahora las cosas cambiaron.
Asu! Cuanto tiempo ha pasado?.
Post covid, sigo vivo. Mis pulmones ya permiten hacer ejercicio y quizás un poco de gym.
Bueno reanudsremos esto este fin de semana. Aquí nadie me conoce y puedo escribir lo que me ha sucedido. Y reflexionar y perdonar...
Me alegra que usted se encuentre mejor cofra.

Atrás