desde cuando esto es un tribunal como para exponer pruebas?? ademas aunq las pongamos algunos son tan testarudos q ni viendo en sus mismísimas narices la corrupción dirian algo... no pues, no nos vengan a agarrar de cholitos.
Ironhide, consejo de patas: lee, lee hermano, asi te informarás mejor y aprenderás a razonar para opinar con argumentos y no con el higado.
Les sugiero leer la serie de investigacines de IDL (al que no se puede acusar de fujimontesinistas). En mi opinión me parece la versión más verosímil de todas.
Claro, yo también he leído esas investigaciones, es más, las estoy siguiendo y estoy pendiente de la siguiente entrega. Gustavo Gorriti es adalid de la reserva moral del país.
De lo leído de IDL-REPORTEROS, de lo leído de otras fuentes, puedo colegir que aún hay una mafia enquistada en las altas esferas del poder, la misma que es manejada por el Apra y el fujimontesinismo y sus complices, y de la cual Humala es ajeno.
La pregunta básica, para los que acusan a Humala, razonablemente debe ser: ¿por que Humala destinaría tan ostentoso resguardo policial a López Meneses?, y la respuesta a esta pregunta, vociferada por apristas, fujimoristas y varios de acá, es: "por que López Meneses le hacía interceptación telefónica a los políticos de oposición".
Este argumento empieza a desbaratarse muy facilmente, si tan solo recordaramos las acusaciones de Fernando Rospigliosi, acerca de que: "en la policia hay un grupo que tiene como misión escuchar, espiar las conversaciones telefonicas y hacer seguimiento a los opositores"..."pues el gobierno tiene equipos de interceptación telefónica". Cierto, el gobierno tiene ó debe tener equipos de interceptación telefónica y de otros medios de comunicación, pero, ¿que gobierno y/o país no los tiene?. En esto, ESTADOS UNIDOS es el abanderado. Y el argumento de que, se protegía la casa de López Meneses por que ahí se hacía escuchas telefónicas ilegales, se termina de caer, cuando nos damos por bien enterados de que la Dirección de Inteligencia Nacional, tiene sus propios equipos de escucha (interceptación) telefónica.
Si el gobierno ya tiene sus propios equipos de escucha telefónica, las mismas de las que puede disponer de acuerdo a su propia interpretación de "interés nacional"...¿por qué habría de encargarle esa misión a López Meneses?, ilógico, ¿cierto?.
Dirán los acusadores de Humala, "ah, pero López Meneses también era/es "experto" en comprar políticos de "oposición", entonces pregunto:¿los políticos de oposición no son los apristas y fujimontesinistas?, ¿a quién de ellos compró?,absurda acusación.
Todos sabemos, y aunque muchos se nieguen a aceptarlo, que la PNP esta infestada de corrupción. No todos, pero si la mayoria, son tremendos roedores, y para peor, lo son más los que mandan, los que tienen la mas alta autoridad. Parecida es la situación en el Ejercito. Entre estos altos mandos, tanto de la PNP como del Ejercito, la corrupción campea, muchos estan aún "intimamente" relacionados con el Fujimontesinismo, varios otros altos oficiales les deben favores al apro-fujimontesinismo.
De la propia investigación de IDL-REPORTEROS, puedo inferir que la mafia ha querido "sembrar" a Humala. Humala no tenía razones, legales ó ilegales, para mandar a cuidar la casa de López Meneses. Humala tiene el poder y maneja todos los servicios de inteligencia, tanto de la PNP como de las Fuerzas Armadas, las mismas que, dicho sea de paso, a la luz de este caso, se han revelado infiltradas y/o ineptas, de lo contrario hubieran detectado esta anomalía. Algunos elementos de confianza y/o con cargos de confianza, le han traicionado.
¿A quienes favorece todo este escandalo?, a los campeones de la corrupción. Ellos, Alan García investigado por corrupción y Fujimori despechado por el NO a su indulto, en colusión con sus infiltrados policias corruptos, han preparado esto durante meses, haciendole estallar en el momento que ellos creían oportuno.
IDL-REPORTEROS:
La fuerza e influencia de López Meneses durante el fujimorato está bien documentada. Ya entonces varios militares, entonces jóvenes, hoy maduros, le agradecieron por sus ascensos. Lo que está todavía por describirse con generoso detalle son las relaciones de López Meneses con la dirigencia aprista. Se ha mencionado a Agustín Mantilla (uno de los pocos que no se hace problemas en reconocer su amistad), a Mercedes Cabanillas, a Luis Gonzales Posada, pero muy poco o casi nada a José Antonio Chang, viejo conocido de la universidad San Martín. Es que cuando uno es académico, no hay nada que hacer♦
Es la respuesta de la mafia a las investigaciones de corrupción al Gobierno Aprista y al NO al indulto, como diciendo, "si te metes con nosotros...te tumbamos!". Y tumbandonse al actual gobierno, los ganadores, según ellos, serían ellos mismos, apristas y fuji-montesinistas.
Después profundizaré mas...pero, vayan pensando.
Algo muy simple, vaya a registros publicos, y vea cuantas propiedades tienen los Humala (solo Ollanta y Nadine) cuanto aprox valen sus propiedades y en que momento las adquirieron, si encuentras alguna explicacion de ese desbalance patrimonial que nadie ha querido publicar me avisas, y aceptare que estoy equivocado. Supuestamente solo viven de la pension de Humala y algunos cachuelos de Nadine (supuestas asesorias) aun asi no tienen com explicar de donde vino el dinero, o es como Alan garcia dice, "LA PLATA VIENE SOLA".
Creo que el gran problema es que cada uno de nosotros tiene su nivel de conocimiento de los temas, algunos sabran mas de educacion, otros sabran mas de economia, otros sabran mas de chicas, etc, etc, no creo que exista alguien que sepa al detalle de todo, pero cuando escribo lo hago sabiendo muy bien de que escribo. Y ya lo he dicho aunque a veces se me hace dificil "Tolerancia, paciencia y tolerancia".
No pues, maestro, esos no son argumentos, ¿cómo que vaya?, si tu tienes esas pruebas, postealas, denuncia, informa. ¿Cuántas propiedades tienen los Humala?, ni siquiera nombras uno, peor, ni enumeras. Puede que tenga desbalance patromonial, santito no es, pero afirmar ello, sin mas pruebas que simple habladurías, es simplemente irresponsable, por decir lo menos.
Hay 2 hechos que pintan a Humala:
1.- El mantener encerrado en una prisión a su hermano de sangre....¿que diferencia con Keiko, verdad?, la que solo quería ser presidenta para liberar a su "api"...pero, la china-ratay el fuji-rata !Nunca Mas!.
2.- Y el haberle negado el Indulto a Fujimori...aún sabiendo que, conesa desición, se echaba a toda esa mafia encima, tal como ahora esta ocurriendo.
Y la cereza del pastel:
3.- Nunca antes, en nuestra historia, 2 ex-presidentes recientes, han sido investigados por presuntos y evidentes actos de corrupción. Y Alan García, todos lo sabemos, es un gran ladrón y tremendo corrupto. Y aún más, se esta investigando a su "aliado", Toledo.
Eso, estimados, es NO casarse con nadie.
Con todos los defectos que tiene Humala, de lejos siempre fue y es mejor opción que Alan y Keiko, nuestros grandes enemigos.
Saludos