Escena muy Fuerte: Suicidio

Si es dura.:eek:.pero..si el pata estaba en una comisaria (según dice el video)...no fue algo irresponsable?¿ que no se le revisara si tenía algún arma o no?..me parece raro...:confused:

mmmm ete me deja algunas dudas , primero si ta en una comica o comisaria no deberian aberlo registrado l, luego el patin , el tombo uego que el individuo se mete el tiro se acerca como si nada dice fuck y carga sus cositas y lito nada mas.... que rarooooooo

a mi me parece que el tipo si se pega un tiro, noten como sele pone la cara, la sangre que salta, el guardia no se queda tranquilo, reniega ademas los polis ven toda clase de cosas fuertes, ya estan acostumbrados y llega un momento que no les impresiona nada.

k lokazo .....pense k se iba a envenar con el trago..y el guardia ?? como si naa hubiera pasado..se pone a acomodar las cosas no mas jejejeje...

buen corto, mirar el detalle de la movid a de la cabeza al final , buen truco de realismo y al bigote q le den el oscar jajaj

Buena forma de morir, aunque yo he visto un suicidio en vivo y en directo, pero con un tiro en la boca, mancha todo!!!!:D

Por el calibre del arma me parece que no es real, esa arma debe ser una 9mm PB y esa traspasa el cráneo de lado a lado, por el orificio de salida debieron haber salido una buena cantidad de sesos y huesos... me parece dificil de creer porque no se vé orificio de salida

Estimados parecen peritos :) para variar tenía que ser latino,parece que fuera verdadero y si no lo es que bueno está....pero encontré un detalle para que fuese verdadero ustedes diran, al momento del disparo no dejen de mirar el ojo derecho noten como el parpado poco a poco se va caendo como si el ojo se haya descolgado por los musculos que ya no sostienen....creo que es legal.

mmmmm a las pruebas me tremito... aver kien ace el ejemplo......
kien dijo yo??

Yo creo que es verídico... porque como bien dicen se le descuelga el ojo y se sale sangre de la oreja contraria al disparo al final.

Salu2

El Bear.

Si es legal, es por el hecho de la tension en todo el cuerpo si el cuerpo se tensiona por el impacto entonces el ojo derecho se descuelga por la misma explosion en la cabeza, ademas me gusto muy buena.

Entonces tenía la razón....el detalle que había percibido era una confirmación que el video era verdadero :)

Este es mas gore que el primero :eek:.
Que Mier... pasará por la cabeza de los suicidas para que se quieran matar? Tantos problemas tienen que no pueden manejarlos a la vez? Como entra la mente en tal caos como para que decidan quitarse la vida?
El ser humano es muy complejo, muchos dicen temerle a la muerte, pero hay quienes como en estos casos pueden llegar a temerle a la vida y a la realidad.

asumare la gente ta chifladaaaaaaaaaaa
pero mostro tu video zembo

Si yo me quisiera suicidar aplicaria salto de algun acantilado ... siempre he pensando que es la forma menos cagona de matarse ...
pistolazo mucha wada, de ahi quien limpia los restos?

hola, ahora que me acuerdo ese video lo vi hace ya varios meses en ogrish, ahi decian que el pata era palestino, detenido en usa, asi que se volo los sesos para no delatar a sus compañeros, sera?. GLORIA A LOS MARTIRES PALESTINOS.

hola, ahora que me acuerdo ese video lo vi hace ya varios meses en ogrish, ahi decian que el pata era palestino, detenido en usa, asi que se volo los sesos para no delatar a sus compañeros, sera?. GLORIA A LOS MARTIRES PALESTINOS.

Era latino y se los volo porque habia cometido una infraccion de transito (¿?)

Atrás