Que piba, lazaro se enamoro de esta Rusa, impresionante Alina de Rusas Vip.
Para pasar el mal trago de la champions, decidi visitar a las vecinitas, pero no atienden los fines de semana

. Como estoy carranza los fines, decidi llamar a rusa vip. ya que tenia en la mira a Alina de ese Chalet, vaya pava colega impresionante! me presentaron a todas las que estaban disponibles, elena, sonia y otras 2 que no me acuerdo, pero sonia, vaya par de mangos, casi me atiendo con ella, pero cuando entro Alina congeniamos al toque. Adjunto foto del ambiente jeje, tengo audios pero eso es mio.
[/IMG]
Experiencia, hoy mismo hace un par de horacios:
Nombre, nacionalidad y horario: Alina, Rusa de Rusas-vip
Tipo de Chica: Rusa guapa y risueña, me comento que antes trabaja en un club
Edad y talla: le echo unos 22, 1.68 de tallarin
Cara, cabello y piel: Mujeron, cabello como me mola, risado corto, blanca
Cuerpo: buenas tetas, parece que son silicon valley pero le queda de puta mare, exelentes y se erectan, no se como pero mola un cojon.
Besos: Como congeniamos al toque, y ella solo habla ingles, practique mi ingles nos partiamos a cada rato, tanto fue la conexion que tuvimos que me dio algunos datos suyos intimos jeje, y besos hasta el esofago

Francés: buen felatio, es que estaba arrecho, pero eso si, no se dejaba agarrar del cabello, la unica pega.
Anal y coño: yo creo que si da el anacleto, porque saliendo de la duxa se tiro en la cama y con la xuxita mirandome, y es que no me aguantaba, que mujer, le explique en ingles lo que es el salto del tigre y se bacilaba, que mujer mas guapa y mas agradable, es bien coqueta.
Implicación: 10 de 10
Folleteo: desde que subimos a la habitacion era todo risas y palamadas en su culo xd, me dice para entrar en la duxa, me limpio todo y el listerine de rigor y cuando sali de la duxa me desconoci, tremenda mujer y ese meneo del culo me volvio loco loco, le lami todo el cuerpo como 5 minutos, y estaba ya mojadasa, me sorprendio, lo mojada que estaba, con lo que gemia me arrexe e hice huevadas xd , tuve que ponerme el condorito y darle solo con la puntita para jugar, se volvio loca, me tiro a la cama y me follo a tope, asi 10 minutos, luego le dije de costarrica, parecia mi flaca y ajustaba bien, tuve que contenerme, dogy style y en el espejo me miraba con esos ojasos azules, como la flaca que tuve del tequila de miraflowers, le di como 10 minutos y decia sus palabras en ruso que me arrechaban un egg, nos vinimos los 2. en conclusion polvazo, luego me preguntaba mi signo y tonterias que las pavas preguntan para ver si encajamos como maxos, terminamos tirados en la cama besandonos hasta el fondo y ella no paraba y yo tampoco, que rico carallo. I love Spain
Tarifa contratada: 80 pavos 30 minutos un polovorin y mañana vuelvo que solo recordarlo se me ponen los ojos blancos de lefa xd.
Higiene:mu buena, aunque no se quizo duxar conmigo,que le daba de nalgadaz y queria tregua xdd
Medio de contacto: 657869414 Madrid
Dirección, zona e instalaciones: al lado del manzanares, en la web pone todo arrechos xs
Lo mejor: Si no fuera por el pago pensaria que es mi flaca, y como mi flaca madrileña repito mañana mismo, que creo que ha flechado a lazaro xd
Lo peor: Si es que hay algo que decir, me comento que esta dos semanas en madrid y luego vuelve a rusia y asi, esta ida y vuelta.
Solo acabar diciendo AUPA ATLETI!!