Bangkok - Día 1 'Un Gatinho En Tailandia'
En mi primer día en Bangkok, llego a mi hotel (
http://www.royalivory.com/[url]http://www.royalivory.com/[/URL] ), que está a unos 5 minutos andando del Nana Plaza y a 10 del SkyTrain. Una habitación bastante amplia con una cama enorme, aire acondicionado, caja de seguridad, TV de plasma, cocina, frigo, wifi, etc ... Y una agencia de viajes en el mismo hotel. Unos 30 por noche la Deluxe King con desayuno.
Lo primero que hice fue darme una duchita, cambiarme y salir a explorar la zona. Quería comer algo y me metí en un restaurante de la misma calle del hotel, que parecía tener comida de todo tipo. Cuando acabé localicé el Nana Plaza y algunos masajes. En todo el camino olorcillos, algunos extraños ó nuevos y otros desagradables. Volví al hotel y me conecté a internet un rato para hacer tiempo hasta las 17:00 que iría rumbo a mi primer Soapi. Tenía un e-mail de un forero con el que quedé después.
Después de mirar mis apuntes, decidí coger un taxi e ir al J-One, ya que lo de pillar el SkyTrain no lo tenía muy claro. Antes de salir del hotel, fui a la agencia a contratar unas excuersiones para el día siguiente. Cuando llegué al soapi me encontré lo que todos sabéis ó habéis visto tantas veces en fotos o videos. La cristalera con 30 ó 40 chicas con un numerito, haciéndote señas para que las elijas. Según entré un chinito me acompañó frente a la cristalera y me cantó los precios (2000 Baths con Bum Bum). Me sentía un poco incomodo con todas las tías mirándome y escogí rápido. Voy con el chinito al mostrador y me cobra. Llega la elegida, me coge de la manita y nos dirigimos a la habitación. Pedimos algo de beber y mientras yo me relajo ella prepara todo. Me lava todo el cuerpo y me dice que me tumbe boca abajo en la colchoneta. Empieza a restregarme las tetas, el coño, etc .. Hace como una especie de tijera entre sus piernas y las mías que me resulta muy cachondo. Me doy la vuelta y un poco más de lo mismo. La verdad es que me esperaba más, quizás por todos los relatos que había leído. Quiero decir que los movimientos que hacía la tía no los vi naturales, sino muy estudiados y siguiendo una pauta, sin sensualidad. A la hora del Bum Bum pues mal, ni piquitos me daba. Estuve un rato chupándoselo y luego ella me la chupo con goma y fatal, vamos los que habéis estado ya sabréis que la mayoría en vez de chupártela, se la meten un poco en la boca y te pajean. Pues nada, se la meto y cada vez que cambio de posición la tía me pregunta "finish?, finish?" ... Que agobio. Además la tía ponía una cara de sufrimiento cuando se la metía que me daba hasta pena. Me corrí de mala manera y fuera. Volví, esta vez sí, en el SkyTrain. Un poco de lio para comprar el billete, pero bien.
Había quedado a las 21:00 creo, con el forero jj100x y después de la presentaciones entramos en el Nana. El ya lo conocía y me comentó que lo que más merecía la pena de allí eran los Rainbows, así que fuimos a todos empezando por el mejor. También entramos en un garito de LB's que nos reímos bastante y nos metieron mano. Después del recorrido, volvimos al Rainbow que vimos las tias más buenas e hice venir a un par de tías. Les pregunté que si la chupaban sin y me dijeron que no, vaya fracaso. Llamé a la mamasan y le dije que quería una chica que hiciese "blowjob without condom". Después de explicárselo 50 veces me entendió y se fue como en busca de alguna. La mama no viene y yo llamo a otra pa que venga. Le pregunto lo de la chupada y no me entiende muy bien, a esto que llega la mamasan y le traduce, la tía dice que sí. Por fin, aunque no estaba tan buena como las otras dos por lo menos parecía más simpática. No sé si fueron 600 de BF y 1500 para ella por un Short. No regateé y nos fuimos al hotel. La chica morreaba bastante pero la mamada, aunque sin condón, fue parecida a la del masaje. A la hora de follar también sin gracia e implicación nula. Cuando me corrí se fue y dormí un par de horas hasta las 6:00 que me fui de excursión al mercado flotante y al Palacio del Rey.
Bangkok - Día 2 'Un Gatinho En Tailandia'
Después de dormir un par de horitas malamente, me levanté, duche y bajé a ver que me daban de desayunar. Un buen buffet estilo americano con huevos, bacon, zumos, pan con mantequilla, etc... Llegó la fragoneta de la agencia y salimos. Fui sobao todo el viaje. Primero estubimos en el "Floating Market" y luego por la tarde en el "King's Palace". Todo muy potito y herposo, lo recomiendo, pero me voy a saltar esta parte porque se sale de la temática del foro.
Llegué algo destrozaico, pero como era mi último día en Bangkok tenia que hacer de tripas corazón y aguantar. Con un par me fui a buscar el Cupid Massage pero no sabía pa dónde tirar, así que le dije a un chinito de esos que reparten propaganda que me acompañara. Lo hizo por 20 baths. Cuando llegué no me gusto lo que vi y el tío me llevó a otro que no me acurdo del nombre, tampoco me gusto y le dije que me iba. pillé un Tuk Tuk (Moto Taxi?) de esos y le dije que tirara pal J-One. Lo mismo de la otra vez, el chinito y las nenas detrás del cristal. Escojo una y pa dentro. Todo empezó como la vez anterior, pero esta vez mejor. La tia me hizo una paja con los pies (footjob) para culminar el masaje. Sin salir de la colchoneta cogió un preservativo y se dispuso a chuparla. Le dije que no me pusiera goma y aceptó. Mamada tai style pajeando más que chupando, pero perecía que le ponía más ganas que la otra. Me pone la goma y allí mismo en la colchoneta cabalgó un poco. Pasamos a la cama y acabamos la faena. Vamos mejorando aunque sigue siendo todo muy mecánico.
Salí de allí y fui a reunirme con el forero jj100x con el que fui a cenar comida tai y luego a la Soi Cowboy. Creo recordar que estuvimos en un par de garitos y en uno de ellos encontré una que me hizo tilin, pero cosa rara, porque me dijo que ella no salía con clientes, pero después de comerle la oreja un rato aceptó a darme su teléfono para quedar cuando acabara. Así fue, le di un toque y quedamos. Chupada sin tai style pro (osease, algo mejor que las otras). Y la follada, pues me quedé yo sólo follando como siempre. Dormimos un poco y se fue pa casa. En este momento aunque algo decepcionado por las experiencias sexuales con las tais, tenía la ilusión de que en Pattaya cambiase la cosa a mejor, y como podréis leer después, así fue.
Pattaya - Día 1 'Un Gatinho En Tailandia'
Había quedado con mi colega que llegaba de España, en el aeropuerto de Bangkok y desde allí mismo nos dirigiríamos a Pattaya. Me levanté tardé, desayuné y aproveché para darme un masaje de pies. Esto si que es una experiencia religiosa, os lo recomiendo a todos, junto con el oil massage. Yo es que me muero de gusto cuando me tocan los pies, y ya encima si lo hacen bien, subo al cielo. Una vez acabado el masaje, fui un rato a pasear para hacer tiempo y luego pillé un taxi metter de esos para el aeropuerto. Allí estaba mi colega esperando e inmediatamente pillamos otro pelas hacia Pattaya por 1000 Baths.
Nos instalamos en el hotel (
http://www.centerabeachhotel.com/en/index.php[url]http://www.centerabeachhotel.com/en/index.php[/URL] ) y salimos a cenar al primer restaurante que vimos, con música en directo y ladyboys vestidas de rojo atendiendo las mesas. Acabamos y nos fuimos al lio callejeando un poco para ver el panorama. Las tías no paraban de llamarnos y agarrarnos, pero nosotros ya íbamos con la idea de no pararnos hasta la walking. Por la playa también muchas tías y alguna joyita entre ellas. Llegamos a la walking y lo mismo, todas las niñas llamando nuestra atención para que entremos en su garito. Localizamos el BabyDolls Agogo en una calle de la izquierda y según entramos nos siguen un par de tíos con carteles de otros bares. Nosotros ni puto caso y vamos directamente al BD. Entramos y la diferencia es bastante grande con los Rainbows de Bangkok que ya conocía. Las tías no estaban tan buenas, pero iban medio en bolas y estaban haciendo un espectáculo lésbico en el Jacuzzi. Una tía azotaba a otra con un cinturón en el culo. Que ostias le daba joder, me dolía hasta a mí, pero la tía como si nada, se reía la y todo la hideputa. Nos acomodamos y pedimos. Inmediatamente localizo a mi presa que estaba bailando en la barra y empiezan las miraditas. Cuando acaba la canción viene y se empieza a restregar muy escandalosamente, le invito a una copa y seguimos a lo nuestro. Después de un rato le digo a mi colega que me voy a echar un short y que quedamos a tal hora. Me voy con la tipa por 1000+600 del BF a una habitación (300 baths más) que estaba allí cerca. Llegamos y al lio. Todo lo cachonda que parecía que estaba en el bar se acabó en cuanto entramos en la habitación. Me la chupó con goma durante un par de minutos, mamada tai style lite, o sea, como el culo. Luego a follar y preguntándome si ya me había corrido todo el rato. Menuda puta , que asco. En ese momento me di cuenta que lo único que les interesa a estas tías es la pela y que no disfrutan con el sexo. Otro día nos confirmarían esta teoría varias chicas putas y no putas, una pena la verdad. Pensé también que el perfil de los tíos que viajan a Tailandia no se corresponde en nada al mío y que los que viajan aquí quizás buscan más tener tías de 21 que aparentan 13 y correrse prácticamente mirándolas, que no una buena implicación y saber hacer.
Después de mi primera decepción Pattayesca fui a reunirme con mi colega, pero el cabrón no estaba, estaría follando por ahí, así que me fui a dar otra vueltecica. Entré en el SweetHearths Agogo y me fui a hacer otro short con otra que me cayó bién a ver si la cosa mejoraba, pero más de lo mismo, más ascopena. Acabé y no sabía si volver al hotel, a España o a pillarme un pedo por ahí. Opté por la tercera opción, pero claro, la tentación en la walking te acecha a cada paso que das. Entonces conocí a Nok que estaba repartiendo publi en en DollHouse Agogo. La miré y le dije que se viniese conmigo pa dentro, aceptó y nos tomamos unas copillas entre besos y arrumacos. Yo estaba ya hasta la polla de short y me dije, que cojones, esta me la llevo yo para un long al hotel a ver si se relaja con el tiempo y se lo curra. 1500+600 del BF. Pues tengo que decir que la cosa mejoró bastante, por lo menos la chica no me metía prisa para correrme y morreaba decentemente. De la mamada no puedo decir lo mismo, pero follando se lo curró un poquillo. Digamos que le doy un 5 pelao, pero eso sí, muy cariñosa antes y después. Por la mañana se vistió, la acompañé a recoger su identidad y se piró. Aquí me gustaría comentar algo sobre lo que dijisteis del inglés, que con cuatro frases y tal ya estaba, pues no ha sido para nada mi caso ya que he dado con tías con muy buen nivel de inglés y hemos podido mantener largas conversaciones.
Pattaya - Día 2 'Un Gatinho En Tailandia'
Después de comer estuvimos en el PP massage. Escogí una niña con un cuerpecito perfecto y carita de ángel. El funcionamiento igual que en el J-One, pero cada tía tenía su precio, si no entendí mal dependiendo de su edad?. 2300 costó la mía. El masaje tirando a malillo, la mamada con goma 10 segundos y follada mala dónde las haya. Mi último body massage pensé. Pero no. Aquel día no andaba yo muy fino y no follé más. Por la noche fuimos al Silver Star Agogo de la Soi 7 u 8?. Allí estuvimos vacilando con unas un buen rato, invitando a copas, viendo el espectáculo del Jacuzzi y tal. Sinceramente es lo mejor, ir allí, pagar un par de copas, morrearte con alguna, meterle mano, PERO NO HACER SHORT CON NINGUNA, sino un long, aunque si no está la noche muy avanzada y la tía sabe que está buena, pasará de iros con vosotros si no le dais many baths. Total que salimos de allí y fuimos a la walking. Más de lo mismo, yo me fui al hotel y mi colega se quedó buscando a su presa.
Pattaya - Día 3 'Un Gatinho En Tailandia'
Por la mañana como casi siempre, buen desayuno en el hotel, sesión de piscinita, paseo y almuerzo tai, luego al tajo. Hoy queríamos conocer el Club Boesche de la walking. Por el camino en una calle de estas de los billares, entramos en zona LadyBoy. Una tras otra tirándoseme al cuello y yo acojonao. Salimos un poco de aquellas tan agresivas y llegamos a otro bar dónde también eran LB's pero estas más modositas y femeninas. Me abordó una guspísima, con un cuerpazo y con vocecilla tímida. Me cogió de la cintura y yo ya con un cosquilleo en mis partes que pa que. Sí sí, ya lo se, I'am a gay y tal. Pues después de preguntarle lo evidente, vamos que si era LB, me dijo que si, pero me la sudó, la miré directamente y me plantó un morreo con lengua de esos que hacen historia. Cuando acabó se pasaron por mi cabeza malos pensamientos y dudas, por lo que me despedí, le dije que tomorrow y salí de allí con un calentón de tres pares de cojones. por el camino mi colega me animaba a volver, pero yo no estaba preparado ni creo que lo esté nunca, nunca se sabe. Entramos en la wlaking y lo de siempre, también en una calle a la izquierda pero algo escondido estaba el Club Boesche. Entramos y está muerto. Las tias del Jacuzzi allí jugando con las espuma, aburridillas. Nada más entrar nos entran dos, que no son nada del otro mundo pero son simpáticas. Unas copillas y negociamos un long (1500+300 del BF). Según vamos al hotel y ya con más luz me doy cuenta que la tía es un poco cardo. Llegamos y al lio. Es feilla de cara pero tiene un cuerpazo. Morreos de puta madre, una mamada buena sin y follada aceptable también sin enfundamientos. Qué alegría esto va mejorando !!!. De 8 tías una me ha follado aceptablemente. Tenía la esperanza de no tener que follarme 8 más para encontrar otra buena. Después del polvo yo tenía hambre y fuimos a comer algo, volvimos y otro polvete. A dormir un poco y el mañanero, casi sin ganas, pero tenía que aprovechar.
Pattaya - Día 4 'Un Gatinho En Tailandia'
Nos levantamos y fuimos a desayunar, mi colega y su amiga y mi amiga y yo, en el restaurante del hotel. Nosotros gratis, pero a ellas les cobraron 300 baths por cabeza, una pasada. Mientras hablamos de irnos a Koh Lan, y una de las chicas nos dijo que ya la conocía y sabía ir. Fueron a su apartamento a buscar sus bikinis y cogimos un taxi hacia el puerto que está después del final de la walking. Allí muchos chinitos con fotos, ofreciéndote tours y tal, pero nosotros pasamos y fuimos directamente al barco que nos costó 20 baths por cabeza. Fueron 45 mins. más o menos hasta que llegamos. Allí cogimos unas motillos y nos llevaron a una playita poco concurrida. Parecía ser la más maja de allí, aunque no nos gusto nada. Por lo menos había poca gente, el agua estaba limpia y tenía un restaurante al lado. Cuando las niñas se pusieron el bikini, vaya decepción, eso parecía de los años 50. La mía con un short y arriba una especie de camiseta, pffff. La de mi colega mejor, con un bikini normal. Total que allí pasamos el día, pero nos salió por un pico.
A la vuelta las tías ya empezaron a decirnos que las pagásemos el BF de ese día también. Mi colega se lo pagó, pero yo le dije a la mía que luego iría al club y allí hablaríamos. Por la noche fuimos al Boesche otra vez, mi colega se fue con la suya y yo pasé de la mía, quería probar más cositas. Nos tomamos unas cuantas Shingas en algunos garitos, mi colega, su acompañante y yo, buscando alguna pa mí, pero no veía nada. Mi colega se fue y yo me fui a lo mío. Entré en el Silver Star 3 Jacuzzi Agogo y allí vi a mi víctima bailando. Unos morritos para comérselos y un par de peras importantes. Me la llevé para un Long y parecido a la anterior, pero esta me ponía más berraco. Todo a pelo, de hecho no volví a comprar gomas a partir del día anterior. Ya estais tardando con el tag de Gato Sidroso. Especialmente sumisa y cariñosa. A la mañana siguiente me la llevé a desayunar fuera del hotel y se fue.
Pattaya - Día 5 'Un Gatinho En Tailandia'
Mañana y tarde lo mismo de siempre. Por la noche habíamos quedado con el forero jj100x en la discoteca Insomnia. Un güevo de camareros atendiendo y pendientes de si tenías vacía la copa, y para mí, nivel normalito de tías. Cuando llegamos allí estaba jj100x con una tía y su amiga, la cual se arrimó a mi colega. Llamaron a otra amiga para mí, pero no me gustaba demasiado, así que me fui a dar una vuelta. A los 5 minutos ya le estaba comiendo la boca a una. La verdad es que no me gusta mucho el rollito este de las tías que van de putas encubiertas, pero bueno, había que probar de todo. Total, la tía estaba un poco zumbada, se restregaba como si le fuese la vida en ello y no paraba con los morreos, pero muy agresivamente. Le digo que me voy a mear y me pregunta y repregunta si voy a volver con ella, que si le gusto y tal. Vamos que estaba acojoná de que por el camino me fuese con otra. Lo mismo le pasó a mi colega. Después de un rato de bailoteo y copas nos fuimos al hotel. Llegamos y sin ducharnos ni nada, la tía me baja los pantalones y me la empieza a chupar. Creo que la mejor mamada que me han hecho en Tailandia. La desnudo y me la empiezo a follar. La pongo a cuatro patas y luego de un ratillo de chochete, le di por el ojete. Cambio de posición, pero antes, según se la saco del culo, me la chupa de nuevo. Ass To Mouth que lo llaman. Que guarraaaa !!!. Esta se dejaba hacer de todo, pero su cara de inexpresividad la delataba. Me corro y a sobar. A la mañana siguiente le doy 1000 baths y a correr. Está en el puesto número 2 del ranking y no se gana el primero porque era un poco cardo.
Pattaya - Día 6 'Un Gatinho En Tailandia'
Habíamos quedado con el forero jj100x para comer. Después nos fuimos a tomar algo a dar una vuelta y acabamos en la Soi 6. Primera vuelta de reconocimiento. Muchísimas teens a cada cual mejor, pero yo me quedo con la carita de una del bar "Route 69". Se acaba la calle y volvemos sobre nuestros pasos. Como mi colega no quería follar y a jj100x le daba igual, nos paramos en el Route 69, y allí estaba Elle, con carita de no haber roto un plato en su vida, tan virginal y pura (ni de coña). Entramos los 3 pa dentro y empieza la fiesta. A mi colega enseguida se le acerca otra que parecía mulatita, con aparato en los dientes y un cuerpecito buenísimo. A jj100x le intentan endosar una también pero pasa. Pedimos unas bebidas, invitamos a las tías y empieza el espectáculo. Morreos van, morreos vienen. Yo sentado y ella encima restregándose. Joder y parecía una pobrecita inocente. Ya mi colega el que decía que no iba a follar estaba preguntando precios, jajaja. Teníamos la opción de hacer un Short allí mismo por 500 baths creo ó en el hotel por 700+300 del BF. También había opción de Long pero como que no les molaba mucho la idea ó era muy pronto ó no se qué coño pasó.
Nos fuimos al hotel los y al lio. Hubo muy buen rollo entre los dos y ella morreaba cojonudamente. Me bajé al pilón y me recreé en aquel chochito de jovenzuela cuasi virgen. Qué bueno que estaba, me tiré como media hora saboreando aquello. Cuando la tenía a punto subí de nuevo a su boca y entre morreos y comidas de cuello se la endiñé. Que os voy a decir, aquello fue la ostia, tan mojadito y estrecho, que bueno y con esa carita mirándome. Me pongo malo cada vez que me acuerdo. Posiciones varias y gran corridón. Total, la más barata y la mejor. En mi ranking la primera, ya que en siguientes polvos con ella hubo mamada y fue bastante buena.
Cuando acabamos acompañé a ella y a su amiga de vuelta al bar. Cuando llegamos, nos sentamos y allí estaba todo el mundo en plan familiar comiendo y bebiendo. Estuvimos jugando a varios jueguecillos y apostándonos cervezas. Lo raro es que yo gané siempre menos la última que invite a todos a una ronda. Mientras por allí corría la comida tai y los bichos (saltamontes, gusanos de seda y escarabajos). Yo me uní a la fiesta y probé de todo, si, de todo. Los bichos crujientes y salados, ningún sabor raro en especial. Eso sí la comida tai picante de cojones, así que bebiendo agua cada dos por tres. Me despedí y le dije a mi niña que volvería al día siguiente a buscarla. Por la noche hicimos alguna cosa, pero ni me acuerdo.