Saludos gente, este rating es del domingo,día del debate, estaba dando vueltas y no encontraba nada bueno, había visto esta flaca al llegar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara de buen cuerpo, me dijo que era de Cajamarca, cara de tranqui, ropa interior de 2 piezas.
2.- Edad:Me dijo 18, fácil un par más.
3.- Cara: pequeña, un poco narizoncita, pero no desentona, es simpática
4.- Talla: 1.65 m, con sus tacos era de mi tamañp
5.- Senos: tamaño normal, bonitos, pezon marrón claro, deja que hagas lo que quieras con ellos.
6.- Cintura / barriga: bonita cintura, ligero rollito al sentarse
7.- Caderas / derrier:buen culo, piel suave, se quiebra bien.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies limpios y cuidados
9.- Piel: trigueña clara, suave, se nota su lozanía, propio de su edad
10.- Tatuajes / seña característica:no me fijé
11.- Aseo personal: limpia, te lava al final
12.- Fellatio: regularón, se quedo buen rato, no visitó boloñas.
13.- Papita: ajuste regular, ligero mechón, se nota que ya le han dado en otros lados
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: normal, se deja llevar, acepta todo lo que le dices, no es una loba, no te hace roche con el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Regularón, es amable, le pagué y empezamos con un paleteo previo, alrededor de 5 minutos, tiene los senos bonitos, estuve casi todo el rato ahi. Luego paso al oral, como ya mencione no era muy bueno, aunque con el previo ya estaba fierro. Se montó sobre mi y empezamos, luego le pedí para hacer misionero y fue la kagada, me dijo ¿Misionero, qué es eso? le tuve que explicar, ella solo lo conocia como normal, nos reimos un toke. LUego de eso la puse patas al hombro, aquí si sintio la pegada, luego la puse en perrito y finalmente boca abajo donde terminé, nos quedamos pegados un rato.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ese domingo eran exactamente 4 semana, puede ser por el detalle que mencioné anteriormente, aunque por el ajuste se nota que ya ha cachado buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 30 lukas, 15 de entrada
21.- Costo / beneficio: bueno, chibola simpática, si la viviera sería bacán.
22.- Ubicacion: Ese día estaba en el cuarto 51 del corredor izquierdo, aunque me dijo que no tiene cuarto fijo
23.- Local: el troca, ya saben como son los cuartos
24.- Volveria?: SI, está bonita, espero que para un segunda vez se suelte más, tal vez sea cierto que solo tiene 4 meses, parecía medio palteada
25.- Puntaje final: ( 6.5/10)
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara de buen cuerpo, me dijo que era de Cajamarca, cara de tranqui, ropa interior de 2 piezas.
2.- Edad:Me dijo 18, fácil un par más.
3.- Cara: pequeña, un poco narizoncita, pero no desentona, es simpática
4.- Talla: 1.65 m, con sus tacos era de mi tamañp
5.- Senos: tamaño normal, bonitos, pezon marrón claro, deja que hagas lo que quieras con ellos.
6.- Cintura / barriga: bonita cintura, ligero rollito al sentarse
7.- Caderas / derrier:buen culo, piel suave, se quiebra bien.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies limpios y cuidados
9.- Piel: trigueña clara, suave, se nota su lozanía, propio de su edad
10.- Tatuajes / seña característica:no me fijé
11.- Aseo personal: limpia, te lava al final
12.- Fellatio: regularón, se quedo buen rato, no visitó boloñas.
13.- Papita: ajuste regular, ligero mechón, se nota que ya le han dado en otros lados
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: normal, se deja llevar, acepta todo lo que le dices, no es una loba, no te hace roche con el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Regularón, es amable, le pagué y empezamos con un paleteo previo, alrededor de 5 minutos, tiene los senos bonitos, estuve casi todo el rato ahi. Luego paso al oral, como ya mencione no era muy bueno, aunque con el previo ya estaba fierro. Se montó sobre mi y empezamos, luego le pedí para hacer misionero y fue la kagada, me dijo ¿Misionero, qué es eso? le tuve que explicar, ella solo lo conocia como normal, nos reimos un toke. LUego de eso la puse patas al hombro, aquí si sintio la pegada, luego la puse en perrito y finalmente boca abajo donde terminé, nos quedamos pegados un rato.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ese domingo eran exactamente 4 semana, puede ser por el detalle que mencioné anteriormente, aunque por el ajuste se nota que ya ha cachado buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 30 lukas, 15 de entrada
21.- Costo / beneficio: bueno, chibola simpática, si la viviera sería bacán.
22.- Ubicacion: Ese día estaba en el cuarto 51 del corredor izquierdo, aunque me dijo que no tiene cuarto fijo
23.- Local: el troca, ya saben como son los cuartos
24.- Volveria?: SI, está bonita, espero que para un segunda vez se suelte más, tal vez sea cierto que solo tiene 4 meses, parecía medio palteada
25.- Puntaje final: ( 6.5/10)