MISTERCOLOSO
Recluta
- 2
- 4
- 0
- Puntos de reacción
- 4
14 Years of Service
hoy dia fui a ver ala española pero fue un fiasco y perdida de dinero y tiempo, por que no es esapañola es mas peruana que la papa ala huancayna. pero queria provar aqui mi rankin..
1.- Tipo de Chica - Categoría: sinpatica , pituca pero nadad que ver con española, tedisen que si es y cuando llegas disen que se fue jaaaa...pero si es de la foto pero limeña..
2.- Edad: 22
3.- Cara: simpatica, nada del otro mundo cuando la sigues tratando como que su gracia se vaaa perdiendo...
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: lo mas rescatable blando y paraditos
6.- Cintura / barriga: plana se cuida como es delgada
7.- Caderas / derrier:como para su tamaño buena formado.
8.- Piernas / pies: largas es la misma de la fotos pero con areglos
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: un poco de olorsillo disque esta resfriada
12.- Fellatio: no lo iso de fenet calentamiento
13.- Papita: tiene su uso, algo suelta
14.- Anal: no - pero se ve su encontrones yo no pedi eso.
15.- Trato: aqui si me explico fria si le hablas te habla,sino no su pretesto era que estaba iritada de su papaya ..mejor que se valla asu casa y descanse
16.- Calidad de Polvo / Performance:malo no me gusto mecanica en las poses no la vive, ase hora conversando huevadas para que se pase tu tiempo .en resumen fria.
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo: mmm... 2 años seguro que anuncia con otro nombre
19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP ESPAÑOLA
20.- Precio: me pidio 350 por la española pero como yo le dije en donde esta me dijo que salio y que estaba ella , en resumen me cobro 280 1 hora.
21.- Costo / beneficio:mala inversion pero alguien se tiene que inmolarr todo lo que ago por la sangre perutopss,,jejejejej.. y por arrrechooo... jejeje
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: con lo necesario te piden DNI para ingresar al dpa un tio renegonn.
24.- Volveria?: nika
25.- Puntaje final (1/10): 5-/+
1.- Tipo de Chica - Categoría: sinpatica , pituca pero nadad que ver con española, tedisen que si es y cuando llegas disen que se fue jaaaa...pero si es de la foto pero limeña..
2.- Edad: 22
3.- Cara: simpatica, nada del otro mundo cuando la sigues tratando como que su gracia se vaaa perdiendo...
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: lo mas rescatable blando y paraditos
6.- Cintura / barriga: plana se cuida como es delgada
7.- Caderas / derrier:como para su tamaño buena formado.
8.- Piernas / pies: largas es la misma de la fotos pero con areglos
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: un poco de olorsillo disque esta resfriada
12.- Fellatio: no lo iso de fenet calentamiento
13.- Papita: tiene su uso, algo suelta
14.- Anal: no - pero se ve su encontrones yo no pedi eso.
15.- Trato: aqui si me explico fria si le hablas te habla,sino no su pretesto era que estaba iritada de su papaya ..mejor que se valla asu casa y descanse
16.- Calidad de Polvo / Performance:malo no me gusto mecanica en las poses no la vive, ase hora conversando huevadas para que se pase tu tiempo .en resumen fria.
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo: mmm... 2 años seguro que anuncia con otro nombre
19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP ESPAÑOLA
20.- Precio: me pidio 350 por la española pero como yo le dije en donde esta me dijo que salio y que estaba ella , en resumen me cobro 280 1 hora.
21.- Costo / beneficio:mala inversion pero alguien se tiene que inmolarr todo lo que ago por la sangre perutopss,,jejejejej.. y por arrrechooo... jejeje
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: con lo necesario te piden DNI para ingresar al dpa un tio renegonn.
24.- Volveria?: nika
25.- Puntaje final (1/10): 5-/+