Está tía limpiaba mi casa antes del Covid!

Riquísima, la tendría cama adentro
Todos los días doggy

Eso de la fecha en pared mmmmm es uneun poco curioso eve que hacen eso algunas chicas buenas de la mala vida que ponen periodicos para decir que son fotos actuales ...igual está rica la flaca buen aporte doc

Eso de la fecha en pared mmmmm es uneun poco curioso eve que hacen eso algunas chicas buenas de la mala vida que ponen periodicos para decir que son fotos actuales ...igual está rica la flaca buen aporte doc

Le. Pido para que al. Compartir vea la gente del. Foro q son actuales..

Bien aclarado doc, felicidades por el aporte y la futura conquista debe ser un manjar en 4 (una parte de mi hubiera querido sea del cuenta cuentos )

Cueraso de mujer, ese batán que se maneja sí que invita a la lujuria y de actitud ni se diga, para darle con todo ;)

Parece extranjera y no peruana ...

Algo me dice q está hembra es de la nota musical

Que rico rabo tiene esta Veneca para darle full toby

Mas fotos de la susodicha y de la matanza

Yo le doy cuarto y la tengo todo el dia en hilo
Para ver ese culazo caribeño en casa

¿Con ese culo trabaja limpiando casas? Qué tal desperdicio de talento...

img-20200604-wa0002-jpg.790479

Que genio maestro, tremenda mujer. Mis respetos.

Q rico culo... Con ella me voy de cuarentena hasta el otro año... Ya ni saldría a comprar paneton con eso q lleva me basta y me sobra

Un rico poto , provecho con ese tarrazo

Que Rico Tubazo de esa tia!!!

limpia casas?, ahorita ensucio toda mi casa, por favor tendrui la info de la sra que hace la limpieza.....

Ala miercoles q tal culazo contratada quiero su curriculum a esta mujer le hago limpiar mi casa pero en veinte uñas rico ricoIMG-20200604-WA0014.jpg

Atrás