Napoleon 3
Soldado
- 39
- 10
- 1
- Puntos de reacción
- 10
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es Dayana cofra, quien sera, pero no me atrae para nada esa kine, saludosWebeaba por la cuarentena y me dieron ganas de netrarle a esta
Si yo también soy testigo de eso, la flaca te da un pésimo servicio porque es relojera. Primero te habla súper hermoso y ya adentro luego de recibir el pago te apura en todo. Un fiasco, lo único positivo fue que me comí ese culazo pero de ahí ni más con la negraYo no recuerdo en que post comente que por acompañar a un amigo a jugarse un partido con una kine en Lince, lo esperé en mi carro cerca a esa esquina donde esta el oxxo. Y ahí la vi, y fue la que más chamba tuvo en casi esas 2 horas que estuve por ahí. Y lo que me sorprendió es la rapidez con que regresaba después de atender a los parroquianos. Y por eso la nombre "la 20 minutos" porque de puro flojo me puse a ver cuanto se demoraba entre que se iba al telo y regresaba y cual cronometro a los 23 o 25 minutos ya estaba de vuelta. Si los polvos fueron de 1/2 o 1 hora no tengo forma de saberlo, pero imaginemos sea de 1/2, para estar de regreso tan rápido, ese polvo habrá sido estilo flash. Que es llamativa y jala la vista de lejos es indudable, pero esa velocidad para regresar a seguir kineando, la verdad que no me da buena espina. En todo caso, esto es algo que les puedo comentar de lo que pude observar de esa Kine mientras estuve en esa esquina esperando.
En serio???Si yo también soy testigo de eso, la flaca te da un pésimo servicio porque es relojera. Primero te habla súper hermoso y ya adentro luego de recibir el pago te apura en todo. Un fiasco, lo único positivo fue que me comí ese culazo pero de ahí ni más con la negra
Ella es crazy, y hace honor a su nombre. Me atendi con ella en una temporada ha hace algunos años atras. Y es una kine de alto riesgo, recuerdo que la segunda vez me dijo que me iba a dar un regalo y en pleno cache, me saco el pre y me dijo “metemelo quiero sentirte” . No se de donde saque fuerzas y no procedi, aunque la arrechura estaba a mil pero se me vino a la mente que estaria quiza firmando mi sentencia de muerte y eso hizo que no acepte eso.
Ya no esta asi, creo que se le cayo todo, y si es conducta de riesgo, pero depende de uno tambien, next hace tiempo para mi, saludos
Si enserio. Me las comi a las 2 rulosas cuando recién vinieron, paraban lateando por Risso. Si te quieres dar el gusto como yo prueba media hora como recomendación, hay videos de como atienden es lo bueno.En serio???
A ver pásame alguna referencia de esta flaca... ya que después de la cuarentena quisiera comerme a esta negra venezolana que tiene un cuerpo de los dioses...
Pt yo tambien le tengo ganas a esa flaca , esta bellaella es la rulosa! una veneca callejera de lince culona con cara de bandida, me la cruce varias veces pero nunca pude tranzar, la tengo como pendiente en mi lista de venecas