Esta es dayana o crazy?

tienes fotos de esa prima?
ella anunciaba con su rostro expuesto, no se si en este tema puedo subir foto de ella ya que en todas se ve su rostro quieri evitar alguna sancion a ver si algun superior da luz verde? Y lo subo.

ella anunciaba con su rostro expuesto, no se si en este tema puedo subir foto de ella ya que en todas se ve su rostro quieri evitar alguna sancion a ver si algun superior da luz verde? Y lo subo.

Si en el anuncio estaba asi, entonces no hay problema.

Varios la deben de recordar no tenia tema en el foro alguiwn que sepa si sigue jugando ya q perdí su fono

Archivos adjuntos

• FB_IMG_16855034289040197.jpg
    FB_IMG_16855034289040197.jpg
    102 KB · Visitas: 110
Pasen el dato cuánto vuelva a dar el culo

No cofra es mas trigueñita tirando para morenita pero en el anal era un manjar no ponia peros a nada en ni una pose, ojala siga laburando ya que sigue aqui en lima con su familia ya q se ve x sus redes, ojala q tenga una angustia y se vea en la necedidad de recursearse, tuve la dicha de haberme tirado a crazy y asu prima, pero me quede con las ganas de hacer un trio en otro foro si hubo un men q le tomo fotos a esos 2 culos.

Q sera de esa flaca:eek:....tenia un rabo descomunal...esa papaya bailaba cualkier pichula, cacerolasa. En anubis si ajustaba todavia. Atendia en el edificio de Reducto, el mismo donde despues hubo roche x la matadorcita finadita. :cool:

Despues de ese roche ya se vino la decadencia de los depas, en Miraflores habia varios panales...tiempos q ya fueron :(

Que será de ella, alguien sabe su paradero?

Sale que sigue anunciando en Chile.100466731003b3863e.jpg

Que rico culazo, tantas veces la cache que ya prácticamente era su reventa culo, que rico culazo, aveces venia sazonada Uds ya saben jajaja había buena compatibilidad, ufflos que la han probado saben, al menos conmigo era de la ptm, y como info para los cofras ahora esta en Concepción Chile y cobra, en el equivalente a soles, 236 soles por hora, si le va bien por allá pues bien por ella que siga adelante obviamente sigue teniendo ese culazo descomunal de actriz nopor pero también el tiempo pasa y el cuerpo también! Saludos!

Atrás