Esta kine esta por venir a Lima... alertas!!!

Está fuertaza físicamente pero habría que ver la atención. Me acuerdo de Pavel de placeres y amorosas, la flaca es hermosa, un avión pero su atención es basura. Prefiero no tan rica pero con buena atención.

Y esa??? Manda info x servicio cofra... no la conozco y toy en deuda con mi amigito, ultimamete puro 5ptos nomas me comi
Había una chica de Surco, mamasita con su dinero, es decir, harto plástico y operaciones, me atendía bien. No la mejor atención que he tenido pero si muy buena y me gustaba harto (claro que esto ha es cuestión de gusto de cada uno), se fue. Costo sobre el promedio. No está en Lima pero siempre regresa, sí regresa, te aviso.

Había una chica de Surco, mamasita con su dinero, es decir, harto plástico y operaciones, me atendía bien. No la mejor atención que he tenido pero si muy buena y me gustaba harto (claro que esto ha es cuestión de gusto de cada uno), se fue. Costo sobre el promedio. No está en Lima pero siempre regresa, sí regresa, te aviso.
Excelente... esa es mi zona de confort....

Otra que ha retornado despues de tiempo es la bordamalo, hace poco la vi por miraflores, lo mas probable es que estos dias la encontremos en las kukis estafando a los parroquianos, no se cual sea peor??.. la llegada de princesa o de esta fulana ?? en mi ,,..en lo que respecta ambas nunca debieron de volver.:mad:

Otra que ha retornado despues de tiempo es la bordamalo, hace poco la vi por miraflores, lo mas probable es que estos dias la encontremos en las kukis estafando a los parroquianos, no se cual sea peor??.. la llegada de princesa o de esta fulana ?? en mi ,,..en lo que respecta ambas nunca debieron de volver.:mad:
princesa?

Excelente... esa es mi zona de confort....
Hay oyra que conozco que atiende muy bien pero no tan rica como esta de Surco o Pavel de Miraflor
Esa Bordamalo ya no debe tener la carita de chibola de antes, los años pasan. Su atención era de las peores que tuve en mi vida. No la recomiendo a nadie.

Otra que ha retornado ...es la bordamalo,...la vi por miraflores,...
...Esa Bordamalo ya no debe tener la carita de chibola...Su atención era de las peores...
La encuentran en "Las Condesas" (ex-Conejitas de Carapongo) esta rayando ahi....:confused:
Pavel ...pesima atencion...
Tal como sale en las fotos paraba en el "sauna" Emporium estuvo alli mientras durò utilizaron sus fotos buen tiempo luego de que se fue en ADP y SE para "engatuzar" a los incautos....:confused::confused:

Y esa q viene cuanto te dijo k va cobrar???no me digas arriba d 300...ya q si las diosas rikas del emporium q publican con rostro en PdP y en Pk zona miraflores piden 300

Y esa q viene cuanto te dijo k va cobrar???no me digas arriba d 300...ya q si las diosas rikas del emporium q publican con rostro en PdP y en Pk zona miraflores piden 300
A mi no me ha dicho nada, solo vi su storie y publique este tema para que esten atentos. Solo espero que nos ela lleven los dueños de esos locales, sino tendremos que pagar precio lso que querramso atendernos con ella.

Atrás