Esta kine esta por venir a Lima... alertas!!!

Parece que anda de "Vacaciones" x Lima, igual ya le escribi a ver si suelta el dato.
Ahi hay foto en la costa verde, parece la parte de miraflores.
Esta chica anda de vacaciones en Lima, aunque mas especificamente visitando a su familia que al parecer vive aqui. Ella mismo me lo confirmo. Ahora, ofrecerle una cifra alta para hacerla romper su regla de "no kineo en visita familiar" no se si valga la pena. En cualquier caso dice que regresara mas adelante (su family is here) y con otras intenciones. Informare si consigo sacarla igual en esta visita ... Aunque ya esta próxima a irse. Saludos

GH

Esta chica anda de vacaciones en Lima, aunque mas especificamente visitando a su familia que al parecer vive aqui. Ella mismo me lo confirmo. Ahora, ofrecerle una cifra alta para hacerla romper su regla de "no kineo en visita familiar" no se si valga la pena. En cualquier caso dice que regresara mas adelante (su family is here) y con otras intenciones. Informare si consigo sacarla igual en esta visita ... Aunque ya esta próxima a irse. Saludos

GH
Buen aporte cofrade

Mmmmmm me imagino que vino a pasear y de paso vino a ver como esta el mercado de putas en Lima, habra hecho de estudio de mercado, psicomarketing para saber que gancho meterle al consumidor y pague lo que le pida. Ya sabra que hay varios esperandola, esperomos que sea consciente y no quiera hacer una fortuna a costa de muchos, con un servicio que no vale la pena

Se dejará lamer las pezuñas ? Hay un lamepatas llamado @genehunter, un clon conocido por hacer spam que dice ser forero VIP jajaja. El foro aguanta todo. Sobre todo a este tipo de seres. Pero hay que exponerlos a la luz del foro para que la gente sepa que hay ciertos usuarios clonados que entran solo de vez en cuando para solo hacer spam y no aportar nada. Y luego tienen la concha de pedirme aportes jajajajaja.
Jajaja. Ahora soy clon?. De quien si se puede saber?. Si mi cuenta tiene mas de 10 años en el foro y siempre he brindado datos confiables sin pedir nada a cambio a muchos cofras de diferentes rangos incluidos los mas altos.

No se que lógica tiene para ti llamarme clon cuando sabes muy bien que el único clon eres TÚ. Y sabes muy bien que te banearan esta cuenta ositopardo41 en los próximos días.

Sabes ... Podría intentar creer que eres un verdadero cofra si al menos siempre escribieras de una sola cuenta, pero sabemos que eso no pasará ... Porque te banearan una y otra vez

Te pregunto, porque hablas de clones e insultas a muchos a diestra y siniestra cuando TÚ eres el que se crea clones para seguir llenando el foro de spam. Tiene eso lógica para ti?.

GH

Hola LAMEPEZUÑAS... me parece gracioso que seas tu el que hace SPAM el que me diga que soy yo el que acusa a diestra y siniestra.
No gracioso es que ninguno de tus supuestos aportes se ven
El foro es un área libre y sirve para compartir información ya sea de forma pública o privada (inbox). Por la calidad de información que manejo YO, siempre comparto datos de forma privada. Esto porque en la zona pública existen muchos riesgos.

Si yo fuera un kinero de barrio y tomara los servicios de putas de bajo nivel, de esas de agencia por ejemplo, creeme que me verias posteando en la zona pública pues digamos que esas son putas públicas. Desafortunamente, las chicas con las que me atiendo son reservadas y solo putean por medio de contacto privado lo que hace imposible hacer rankings por aqui.

En fin .. Jamas lo entenderias.

GH

Atrás