Joe9090
Recluta
- 1
- 1
- 1
- Puntos de reacción
- 1
4 Years of Service
Estimados, aqui va mi primer aporte. Recomiendo leerlo todo.
Supestamente es chibola de 19 pero es una tia o agencia puede ser... Nunca tome el servicio.
1.- Tipo de Chica: Supuestamente chibola de 19 años. Vino con chompa pegadota y jean negro y zapatillas
2.- Edad: Al ojo pasa los 30 años
3.- Cara: Flaca con ojos grandes
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: Mmm 36 a 38 pero... (Leer relato)
6.- Cintura / barriga: Poca, flaca pero fofo.
7.- Caderas / derrier: Por afuera de le notaba regular cadera .
8.- Piernas / pies: bunca los ví.
9.- Piel: trigeña.
10.- Tatuajes / no vi nada.
11.- Aseo personal: nada.
12.- Fellatio: nads
13.- Papita: nunca la vi
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: nada
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Estaba con ganas y decidi buscar algo por metro de SJL. En la calle en nivel era regular pero decidi llamar a esa "chibola" me decia que era de la foto, se queda la hora completa, etc etc . dijo que demoraría 10 min pero llegó 30 min despues, al tocar abri la puerta y dije "ptmr, me quemé" ya pasa le dije almenos para probar.... Quitate la mascarilla para verte porque no pareces de 19. No, solo si me cancelas 1ro. Le dije toma 20 y vete mejor, mando mensaje a su cel y los venecos csmr. " que, ta web.. Que se atienda o subimos" y yo... Y que . No queria sacarse el sosten y solo podua tocarla por encima... Pero ya estaba con toda la y ella tambien y luego antes de mamarla vio una costra que tenia cerca al muchacho y le dije que era porque al depilarme me hice daño ( eran 2) y pa pta pensó que era otra wbda y se fue... Plata al agua.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: nunca pregunté.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Pk como Alexa 916 525 233 y en Skokka como Carol
20.- Precio: 100 la hora pero fue al agua.
21.- Costo / beneficio: como dicen... Lo barato sale caro.
22.- Local: 25 el telo cerca x 2 horas.
23.- Volvería?: Ni cgndo la llamo. Estafadora
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 4, atencion 0. No vuelvo.
Luego para no quedarme con la milk por salir llamé a una veneca de la cuadra, pero eso ya lo diré en otro post.
Si, fue quemé.... Hace 8 años que no me atendia con una ruca ya que tenia flaca y era super feliz en ese hueco.
Supestamente es chibola de 19 pero es una tia o agencia puede ser... Nunca tome el servicio.
1.- Tipo de Chica: Supuestamente chibola de 19 años. Vino con chompa pegadota y jean negro y zapatillas
2.- Edad: Al ojo pasa los 30 años
3.- Cara: Flaca con ojos grandes
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: Mmm 36 a 38 pero... (Leer relato)
6.- Cintura / barriga: Poca, flaca pero fofo.
7.- Caderas / derrier: Por afuera de le notaba regular cadera .
8.- Piernas / pies: bunca los ví.
9.- Piel: trigeña.
10.- Tatuajes / no vi nada.
11.- Aseo personal: nada.
12.- Fellatio: nads
13.- Papita: nunca la vi
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: nada
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Estaba con ganas y decidi buscar algo por metro de SJL. En la calle en nivel era regular pero decidi llamar a esa "chibola" me decia que era de la foto, se queda la hora completa, etc etc . dijo que demoraría 10 min pero llegó 30 min despues, al tocar abri la puerta y dije "ptmr, me quemé" ya pasa le dije almenos para probar.... Quitate la mascarilla para verte porque no pareces de 19. No, solo si me cancelas 1ro. Le dije toma 20 y vete mejor, mando mensaje a su cel y los venecos csmr. " que, ta web.. Que se atienda o subimos" y yo... Y que . No queria sacarse el sosten y solo podua tocarla por encima... Pero ya estaba con toda la y ella tambien y luego antes de mamarla vio una costra que tenia cerca al muchacho y le dije que era porque al depilarme me hice daño ( eran 2) y pa pta pensó que era otra wbda y se fue... Plata al agua.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: nunca pregunté.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Pk como Alexa 916 525 233 y en Skokka como Carol
20.- Precio: 100 la hora pero fue al agua.
21.- Costo / beneficio: como dicen... Lo barato sale caro.
22.- Local: 25 el telo cerca x 2 horas.
23.- Volvería?: Ni cgndo la llamo. Estafadora
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 4, atencion 0. No vuelvo.
Luego para no quedarme con la milk por salir llamé a una veneca de la cuadra, pero eso ya lo diré en otro post.
Si, fue quemé.... Hace 8 años que no me atendia con una ruca ya que tenia flaca y era super feliz en ese hueco.